Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

• Autor

no hay cuitron a veces como no se encuentra nada de un equipo se deja la del torneo pasado, asi aunque sea hay algo a ver por lo que vi

marca mgr sponor de nuñez como cerro largo del otro lado dice NSA s.a. el escudo de rocha y en el pecho casa singer rocha la blanca que es la away me imagino que debe ser algo parecida invertida en colores seguro, tambien aparece una marca de agua por debajo que es??

Esas de plaza colnia son las nuevas home ?? por lo que veo son tambien mgr y en el pecho dice BROS y aparece una page web ese logo ya lo cogi bien de la pagina web esa que marca ahi mismo en el pecho y la away de plaza seguro es invertida a esta

gracias por la info

marca mgr sponor de nuñez como cerro largo del otro lado dice NSA s.a. el escudo de rocha y en el pecho casa singer rocha la

Saf no es NSA, creo que es FUNSA

Fénix tiene sponsor en las mangas, uno es Fagar el otro no lo se, pero estoy seguro que son los que tenian en la otra camiseta antiguamente

im01047738kz0.jpg

Saludos xD

para mi es NSA no funsa

por que funsa es fabrica uruguaya de neumaticos sociedad anonima y no tiene sentido que sea FUNSA S.A. cdo el funsa ya tiene incluidas las siglas de sociedad anonima

ese logo dice NSA.S.A por lo que veo..capaz nada que ver. no se

aca dejo unas fotos de segunda b

http://www.segundab.com.uy/portadaa018.html

pd:esa camiseta de coraceros es la away..el sponsor es vansomatic S,A

como andan,gente?? che no es por ser mala onda ni nada,tampoco quiero que se tome a mal... pero vamos a mirar lo que posteamos...se estan poniendo camisetas del año del pedo...y no me parece justo postear sin saber y hacer perder el tiempo as saff diseñando modelos del pasado...lo mas seguro que las camisetas posteadas no sean de mala onda..en algunas webs suben cosas viejas y bueno..puede dar a confusion....

aca les dejo un link de rochja del partido pasado,no se ve nada las camisetas pero claramente se ve que el sponsor no es cot,y que la de plaza tambien cambio,.,, denme un poco de bola cdo les digo que vi una de rocha que tenia compo una agua viva negra y no era cot!!! jajaa

http://www.rochafutbolclub.com/lacolumna/a...8-09-fecha4.htm

No sé si te referís a la foto que yo colgué, pero como no hay niguna otra foto de Rocha, me doy por aludido.

Si leés, te darás cuenta que dije que estaba confundido, porque la camiseta que había visto es precisamente la que vos colgaste, SIN EMBARGO, la foto que yo postée, es de José Ozuna, un mexicano que llegó ESTA temporada a Rocha, por lo cual, deduje o bien que la camiseta era vieja y se la habían dado para que se sacara la foto, o bien que era la camiseta que estaban usando.

En CUALQUIERA de los DOS casos, dejé bien en CLARO que NO estaba SEGURO de cuál era la camiseta.

Y a mí lo que no me parece justo es postear sin tomarse el trabajo de leer.

gracias por las fotos kaniko

arreglado

tambien rocha home confirmar bien como es la away de rocha si es inversa a la home o cambia algo

salu2

SEgún ví en Rocha Total, el partido del 20/09 entre Rocha y Deportivo Maldonado, Rocha jugó con la alternativa, y era blanca.

Cuelgo la foto, aunque no se ve mucho.

rochaaway1alt7.th.jpg

Por otra parte, dejo la HOME de La Luz.

laluzhome1avt4.th.jpg

para mi es NSA no funsa

por que funsa es fabrica uruguaya de neumaticos sociedad anonima y no tiene sentido que sea FUNSA S.A. cdo el funsa ya tiene incluidas las siglas de sociedad anonima

ese logo dice NSA.S.A por lo que veo..capaz nada que ver. no se

Por cierto, lo que dice la camiseta de Rocha es CYNSA s.a.. Es también una empresa de transportes, como Núñez. De hecho, CREO que la empresa se llama "Núñez-Cynsa".

• Autor

Ahi arregle Rocha, puse la Home de Plaza y de La Luz

ahi meti tambien a Boston River si son las mismas seran asi

Dale saf, el cuello de Rocha que es igual de Danubio y Villa Española. Tacuarembó también se puede arreglar

Me parece que la marca de La Luz es Starbade, a ver...

Saludos

EDITO: En las de Atenas de San Carlos el cuello es en "V" rojo fijate en la foto que metió Kaniko

una pequeña correccion la marca de la camiseta de plaza es una marca argentina llamada AS

abrazo de gol..supuestamente un amigo colonienseme esta por mandar las fotos de las camisetas de plaza home y away...esperaremos

Huracan F.C.

fotos_hurfc.jpg

Mar de Fondo

fotos_mardef.jpg

Mar de Fondo - Huracan F.C.

fotos_hur_mf.jpg

fotos_hura_marf.jpg

Villa Teresa

fotos_vt.jpg

Villa Española:

img?s=MLU&f=7375607_9100.jpg

img?s=MLU&f=7375607_5747.jpg

img?s=MLU&f=7375607_417.jpg

xD

aca meto foto de platense away.

foto y diseño de los logos del sponsor.. la foto del sponsor es de los chalecos de practica,el mismo diseño y sponsor de la camiseta

i247893178287847oa1.th.jpgthpix.gif

i247628420551587qt5.jpg

• Autor

Ahi meti Huracan F.C. pero no pude hacer mas por falta de tiempo

Si alguien se prende a hacer los que faltan se agradece, sino a tener paciencia y esperar

basañez away!!!

basacocoxm2.th.jpgthpix.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.