Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Hola saf. Que hace esto en esta zona y sin chincheta? xD Si no te importa, lo pongo en su sitio y le plantamos chincheta.

Por cierto, sólo hay kits por lo que he visto, aunque en el título pone que son más cosas. También están los enlaces de las descargas por aquí?

• Autor
Hola saf. Que hace esto en esta zona y sin chincheta? xD Si no te importa, lo pongo en su sitio y le plantamos chincheta.

Por cierto, sólo hay kits por lo que he visto, aunque en el título pone que son más cosas. También están los enlaces de las descargas por aquí?

si juanfor este topic lo habia abierto para volcar todo la charrua pero se le dio mas atencion por mi parte claro a los kits y algo de logos, adelante esta la descarga de la Primera A Uruguaya y Logos de La Primera A Uruguaya tambien.

Actualizaciones de la Primera A, Segunda B y la Tercera pero de los logos tengo que subir todavia los de Segunda y Tercera

Algo de facepacks se habia hablado en estas paginas pero no se si se hizo ?? nadie me dijo nada y segui con kits y logos si alguien se hace algun facepack pues venga y lo colgamos en el topic

saludos...

Por eso lo preguntaba, por si sólo hay kits, creo que sería mejor ponerlo en su zona y los logos y facepack dejarlos en esta o en su subforo. Sólo habría que especificarlo en el título.

Si os parece cambio el subtítulo, y si no, lo dejo como está y lo muevo entero al foro de kits. Lo que vosotros digais xD

• Autor

movelo todo a kits y listo como hay mas de eso marche para kits

y gracias...

bueno..aca dejo la camiseta oficial home de oriental de la paz....marca starbade y sponsor topper...no se entiende jajaj

fotosorilpdl9.th.jpgthpix.gif

Tremenda cancha esa xD

Movido a su sitio y retocado el título pa que sepamos de que va xD

aca va de nuevo la home de iasa que es el mismo diseño y sponsor de barraca uno del año pasado y se agrega el de days inn

y la nueva away del tanque,no se ve bien pero capaz se puede rescatar algo,falta ver la nueva de el tanque home,por que incisto que la que se hizo es de una temporada anterior.el tanque siempre es complicado con suys camisetas.

ape08eltanque03mq0.th.jpgthpix.gif

ape08eltanque04fz8.th.jpgthpix.gif

ape08eltanque05pb4.th.jpgthpix.gif

Qué raro... Hace tres fechas El Tanque tenía la alternativa roja, y la HOME era la verde y negra. Si cambiaron, es de ahora.

La HOME de El Tanque Sisley que yo postée es de ahora, porque fue la que usaron en el partido contra Fénix, en el Parque Capurro, el sábado 11 de octubre pasado. Yo mismo saqué las fotos.

Cuitron, ¿donde y cuando viste vos la "nueva" HOME de El Tanque Sisley?

No me extrañaría que hayan cambiado, pero lo que sí me extraña es digas que haya sido ahora, cuando desde el partido contra Fénix solamente jugaron contra Sud América y usaron esa blanca que posteaste.

Por cierto, la HOME de Sud América tiene en la parte derecha del pecho un logo que dice "RECORD S.A.".Y tiene algo más abajo de eso, pero es ininteligible.

Grupo Record S.A., por lo que sé, es una empresa que se dedica a la importación de maquinaria industrial.

dsc00010ke0.th.jpg

Por cierto, ¿hay alguien acá que esté haciendo los logos/escudos?

Lo digo por los nuevos equipos (OFI, más Torque y Coraceros Polo) que van a estar en el juego.

como andas kaniko??? no te extrañe nada lo del tanque,desde que me conozco con nariz el tanque hace cualquier cosa con las camisetas,fuera de joda te digo...yo vi las fotos que posteaste del partido contra fenix y es vdd que usaron esa,el tema que tienen juegos de clavos de hace años y juegan con todas...parece joda!!!!! basañez tambien hizo algo parecido el año pasado usando unas viejas de naturallife,farmacia san miguel y stud los cabezas hasta que quedo oficializada la de cymaco. bue no mareo mas...El tanque parece que ya tiene sus nuevas camisetas y esa al menos es la away,la home todavia es un misterio,tengo un conocido que jugo en el tanque el año pasado y le voy a preguntar si me puede facilitar una foto o algo para tener una idea de estos cuadros q estan de vivos jaja.... otra cosa... fenix ahora metio dos publicidades en las mangas...una es fagar (bebidas colonienses) y la otra no me acuerdo,estaria bueno conseguir fotos.

bue..aca les cuelgo una foto mejor de platense away

fotosplatmf4yf1.th.jpgthpix.gif

Gente acá encontre lo que decía de granitol en la manga de bella vista, espero que sirva

granpm6.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.