Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Según pude ver en el partido entre Huracán Buceo y Fénix que jugaron el sábado 18 de octubre, Huracán Buceo está usando un modelo parecido a un modelo viejo de camiseta, con un nuevo sponsor.

Lamento que las fotos sean de baja calidad.

Arriba del escudo tienen algo pero no logré descifrar qué es.

Foto del nuevo modelo.

huracnbuceohome2azd6.th.jpg

Foto del pecho. Sobre el hombro izquierdo está el símbolo de la marca de la camiseta ('mgr'), al igual que sobre el escudo.

huracnbuceohome2dqt7.th.jpg

Foto de un modelo viejo que se parece bastante al actual (en la nueva camiseta, la franja blanca central es más ancha y los hombros tienen el color correspondiente a su costado, etc).

huracnbuceohome1ajq9.th.jpg

CÍRCULO CATÓLICO (sponsor)

Dos correcciones y dos nueva camiseta.

Defensor Sporting (AWAY) . Notarán que no tiene esa franja violeta horizontal en el medio del pecho.

defensorsportingaway1att9.th.jpg

River Plate (AWAY). El sponsor del pecho ("Mercado Modelo") es en letras blancas.

riverplateaway1awn9.th.jpg

Parque del Plata (AWAY). No estoy muy seguro de que sea la AWAY y no la HOME, pero que yo sepa la HOME es verde. Lamento que no sea vea bien.

parquedelplataaway1avk0.th.jpg

Rentistas (HOME).

rentistashome1ale9.th.jpg

A todo esto... ¿Alguien sabe como es el logo de Coraceros Polo?

Kaniko arriba del escudo es el logo de MGR

• Autor

River Plate (AWAY). El sponsor del pecho ("Mercado Modelo") es en letras blancas.

Esta no era Macro Mercado ?? como estaba antes porque es el mismo dibujo el de carrito ese .....

Ya habia hecho la suplente de River

Espero que te sirva saf

riveraew4.png

aca va la foto de rentistas home

rentistashomeyr4.th.jpgthpix.gif

Esta no era Macro Mercado ?? como estaba antes porque es el mismo dibujo el de carrito ese .....

Si, perdón. Me equivoqué yo. Quise decir "Macro Mercado".

La que posteó Gubasi parece correcta. ¿Se la puede poner en la primera página?

Cuitron, la HOME de Rentistas la postée (la misma foto inclusive) en la página anterior.

Por último, dejo las AWAY de Boston River (si, ya sé que parece raro porque tiene un sponsor diferente a la HOME, pero son sacadas de la web oficial de Boston River, y correspondientes al partido frente a Progreso, del sábado 25/10).

bostonriveraway1ajf5.th.jpg

bostonriveraway1bvk3.th.jpg

antes que nada pedir disculpas a saff por haberle hecho hacer una camiseta al pedo,pero asi es el futbol uruguayo y las cosas cambian de un dia al otro....BASAÑEZ CAMBIO DE CAMISETA,MIL DISCULPAS

aca dejo una foto de la home y una del golero para tener mas que nada detalles del sponsor,la marca de la camiseta es manager.

pd:la alternativa no tiene foto pero el modelo es exactamente igual a la away fabricada recientemente con elmicrosules en negro y marga manager.

pd:soy solo yo o uds tambien tienen problemas con el foro para postear y entrar a los distintos topics??

basaezhomeer7.th.jpgthpix.gif

detallemicrosulesoh7.th.jpgthpix.gif

• Autor

Se colocaron adelante

- Huracan Buceo Home

- Rentistas Home

- Defensor Away

- River Plate Away ( Realizada por gubasi ) se agradece xD

si alguien quiere colaborar con alguna casaca mas se agradece para terminar esto mas rapido ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo. gracias...

foto de home alto peru.... sponsor bar daniel.

fotosaltoperufu9.th.jpgthpix.gif

La nueva de El Tanque Sisley. El modelo es casi igual (algunos cambios en la zona de los hombros y tal vez algo más que no detecté) y el cambio de publicidad. "Supermercados La Cabaña".

eltanquesisleyhome2aal9.th.jpg

Por cierto, la alternativa de Bosto River me tiene desorientado. En el penúltimo partido que jugaron, frente a Deportivo Maldonado el sábado 1º de noviembre, volvieron a usar la alternativa que tiene a "Pervicol" como publicidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.