Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

como andas kaniko,no quiero despecionarte mas...pero esa camiseta del tanque de la cabaña tiene ya como 2 años y pico,ya lo habia comentado en un post anterior...la vdd no entiendo que hace el tanque con las camisetas...parece joda de vdd!!!

abrazo

como andas kaniko,no quiero despecionarte mas...pero esa camiseta del tanque de la cabaña tiene ya como 2 años y pico,ya lo habia comentado en un post anterior...la vdd no entiendo que hace el tanque con las camisetas...parece joda de vdd!!!

abrazo

Ya me parecía que esa camiseta la había visto antes (por la publicidad).

Considero que lo mejor, hasta no tener las dos nuevas oficiales de El Tanque Sisley, es dejar las dos que están en la primera página del thread.

Racing de Montevideo (AWAY - la publicidad va abajo de las franjas horizontales verde y blanca)

racingaway1bee5.th.jpg

racingaway1csw3.th.jpg

Agregué nuevos equipos OFI al juego. Calculo que saldrán para el parche de Febrero.

Lavalleja de Rocha (HOME)

lavallejaderochahome1amk4.th.jpg

lavallejaderochahome1bls0.th.jpg

La publicidad del pecho es Diario El Este

Liverpool de Canelones (HOME)

liverpooldecaneloneshomoj8.th.jpg

Usan la misma camiseta que el Liverpool montevideano de hace un par de temporadas.

Libertad de Canelones (HOME)

libertaddecaneloneshomevk9.th.jpg

¿Hay alguien más además de Saf22 haciendo los kits?

Nueva camiseta suplente de Miramar Misiones

2008101300074948.JPG

2008101223580586.JPG

Saludos

• Autor

aclaro que yo no hago mas kits por el tema del FM2009 por el problema de los kits

Hasta que no se solucione eso al pedo hacer kits

Comparto saf, una cagada eso de lo kits... no puede ser

Para los que siguen jugando al 2008 podrian hacer el kit de la nueva camiseta de Peñarol..

A continuacion les dejo fotos.

casacaer0.jpg

casaca3iu3.jpg

casaca1fz8.jpg

Ancel, nuevo sponsor de Peñarol y Nacional, no se como será el modelo del sponsor (color x ejemplo) en cada cuadro.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
aclaro que yo no hago mas kits por el tema del FM2009 por el problema de los kits

¿Cual es "el problema" de los kits?

No estoy al tanto de nada al respecto y quizás, si me dicen podría tratar de averiguar algo.

¿Cual es "el problema" de los kits?

No estoy al tanto de nada al respecto y quizás, si me dicen podría tratar de averiguar algo.

Lo que pasa es que los kits aparecen solo en la información del club, y no en los partidos como estaban antes xD

• 1 mes más tarde...

buenas...quedo muerto esto? alguien que se ofresca a hacer los nuevos no hay? x q veo por todos lados kits nvos de todos los paises menos de uruguay,que pasa muchachos? abrazo

buenas...quedo muerto esto? alguien que se ofresca a hacer los nuevos no hay? x q veo por todos lados kits nvos de todos los paises menos de uruguay,que pasa muchachos? abrazo

Bueno, el proyecto ahora sigue con los SS09. Como siempre saf que esta haciendo los kits, por ahora esta con el Nacional B de Argentina, pero luego comenza con kits uruguayos.

Saludos B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.