Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

• Autor

Algo mas de merca

uruguaymontevideo_h.png-uruguaymontevideo_a.png

Uruguay Montevideo

villaespanola_h.png

Villa Española

Alguien tiene la away de Villa Española ??

Posteen una lista de las que tengo que retocar asi subo el pack y terminamos.

:unsure:

Algo mas de merca

Uruguay Montevideo

villaespanola_h.png

Villa Española

Alguien tiene la away de Villa Española ??

Posteen una lista de las que tengo que retocar asi subo el pack y terminamos.

:unsure:

saf22 intenta hacer algo parecido con la foto que vos tiene en el pack que subio kaniko ramone

Sobre las que tiene que retocar, para mi es solo de Liverpool. En la home dejar aquella linea entre las axilas y el cuello casi borrada. Por fin, hacer la away que vos tiene foto ahi.

Aah, creo que también hay que sacar el auspiciante de la camiseta away de Durazno. Por lo que dice kaniko, no tiene.

Saludos!

• Autor

estas estan retocadas estan bien ahora ??

solo me falta la away de villa española y listo ....

platense_a.png-durazno_a.png

huracanbuceo_a.png-eltanquesisley_a.png

salu2 :/

P.D. : No encuentro la publicidad de el portezuelo del tanque

saf22 solo porque soy tu amigo encontré el logo de Portezuelo:

portezuelowp1.png

:/

como ya dice, intenta hacer algo parecido con la away de Villa Española.

xD

• Autor
saf22 solo porque soy tu amigo encontré el logo de Portezuelo:

portezuelowp1.png

:/

como ya dice, intenta hacer algo parecido con la away de Villa Española.

xD

uhh guba amigazo ! xD tendrias el link de la pagina de donde lo sacaste ?? gracias..

Impecable las últimos cuatro kits posteados.

Solo falta la AWAY de Villa Española y la pregunta del millón, ¿vas a hacer los kits de la segunda división amateur?

Son "apenas" seis kits HOME. :ph34r:

Por cierto, el logo de Portezuelo también lo podés encontrar en la web de Defensor Sporting. Está en la página principal, abajo, a la izquierda, en la columna de "Sponsors".

portezuelo1bk3.gif

saf22, ¿podrías pasarme en un zip los kits cuando los tengas todos hechos? Con el xml y todo.

Gracias.

• Autor

Solo falta la AWAY de Villa Española y la pregunta del millón, ¿vas a hacer los kits de la segunda división amateur?

Contesto aca..... si voy a a hacer la division amateur terminar con todo lo de Uruguay si puedo.

saf22, ¿podrías pasarme en un zip los kits cuando los tengas todos hechos? Con el xml y todo.

no entendi esto ? la carpeta con el config y todo eso ? igual la publico al toque aca en la web a no ser que quieras los kits en formato 450x450 en vez de 130x130

P.D. : No veo bien la away de villa española en la unica foto que tengo, alguien tiene algo mejor ?

no entendi esto ? la carpeta con el config y todo eso ? igual la publico al toque aca en la web a no ser que quieras los kits en formato 450x450 en vez de 130x130

Ambas.

También me interesa tener la versión "grande" de los kits.

P.D. : No veo bien la away de villa española en la unica foto que tengo, alguien tiene algo mejor ?

Vuestros deseos son órdenes.

villaespaolaaway1b2003zb4.th.jpg

villaespaolaaway1c2003wu2.th.jpg

Verdad es que no son precisamente la panacea en cuanto a detalles, y además, son fotos del 2003, pero es el último registro fotográfico de una camiseta AWAY de Villa Española a la que pude acceder.

Espero que sirvan.

Por cierto, ¿hay alguien que haya hecho los logos?

• Autor

Ambas.

También me interesa tener la versión "grande" de los kits.

Vuestros deseos son órdenes.

villaespaolaaway1b2003zb4.th.jpg

villaespaolaaway1c2003wu2.th.jpg

Verdad es que no son precisamente la panacea en cuanto a detalles, y además, son fotos del 2003, pero es el último registro fotográfico de una camiseta AWAY de Villa Española a la que pude acceder.

Espero que sirvan.

Por cierto, ¿hay alguien que haya hecho los logos?

si yo tambien ;) jejeje en grande 180x180 y peque 20x20 pero el escudo de la luz lo tenia chico y al agrandar no quedo muy bien, el de boston river igual era muy grande y con fondo luminoso y no esta tan tan bien.

salu2

P.D. : Posteo todo junto despues

• Autor

Repazo Final De Casacas !! ;)

villaespanola_h.png-villaespanola_a.png

Villa Española

(La home veo que lleva Cymaco, pero la away no lo lleva lo vi en una foto mas reciente contra Cerro Largo en la web de ellos. Tambien pude ver me parece que la marca es Sportys)

eltanquesisley_h.png-eltanquesisley_a.png

El Tanque Sisley

(La Home tambien lleca Cymaco pero la away lleva Portezuelo dos csas diferentes pero esta bien por lo que vi en las fotos, Mgr lo viste tambien por lo que vi)

platense_h.png-platense_a.png

Platense

(Aca la gran duda, los diseños estan bien creo pero la marca no la termino de confirmar ? me parecio que era Mgr en la home pero la visitante no tenia nada? )

durazno_h.png-durazno_a.png

Durazno F.C.

(Por lo visto estan bien con sponsor en la home y nada en la away, sin nombre de marca por lo visto)

huracanbuceo_h.png-huracanbuceo_a.png

Huracan Buceo

(Me encanta la home de Huracan, buen diseño y esta bien creo con el nuevo sponsor al igual que la away)

Uruguay Montevideo

(Home y away creo que estan bien, no le vi marca y en los hombros tiene algo pero no veo bien las fotos que tenia, lo siento)

sudamerica_h.png-sudamerica_a.png

Sud America

(Para mi estan bien las dos ya que tenia buenas fotos de estas. La marca por lo que vi es Reusch)

racing_h.png-racing_a.png

Racing

(Al parecer tambien estan bien las dos con el nuevo sponsor y Penalty)

rocha_h.png-rocha_a.png

Rocha

(Estan bien las dos, le puse el nuevo sponsor de 7Up con Fido jejee lo que pasa que no se en 130x130 pero si en el template 450x450, ta comico el tio)

rentistas_h.png-rentistas_a.png

Rentistas

(Doble sponsor en home y away mas escudo diferente al de la ultima vez)

plazacolonia_h.png-plazacolonia_a.png

Plaza Colonia

(Bien las dos al parecer)

laluz_h.png-laluz_a.png

La Luz

(Me parece que estan bien tambien)

deportivomaldonado_h.png-deportivomaldonado_a.png

Deportivo Maldonado

(Creo yo que estan bien tambien)

cerrolargo_h.png-cerrolargo_a.png

Cerro Largo

(Estas cambiaron de marca a ultimo momento me parece porque hay un monton de fotos con otra marca, pero la nueva es esta Penalty)

basanez_h.png-basanez_a.png

Basañez

(Al parecer estan bien la marca por una foto de por ahi le vi que era StarBade al igual que Bella Vista)

bostonriver_h.png-bostonriver_a.png

Boston River

(Estas me parece que tambien estan bien, marca Sportys)

atenas_h.png-atenas_a.png

Atenas

(Marca Mgr y diseños correctos creo)

cerrito_h.png-cerrito_a.png

Cerrito

(Marca Penalty con sus diseños bien)

Si alguien encuentra algun error postearlo aca mismo abajo y lo arreglaremos antes de subir el pack ya OK a ver si el domingo este 16/12 podemos tener el pack ya terminado, el de los escudos ya esta ok creo, tube qe inventar el de Durazno F.C. y el nuevo de Rentistas cambiarlo juzguen despues ustedes.

salu2 y buen laburo che gracias a todos especialmente a los charruas foreros con sus fotos y ayudas, kaniko tremendo con su mega pack de pictures gran ayuda

Gracias Totales :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.