Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno empiezo con lo que creo que esta bien, los logos en formato normal

LogosUruguaySegunda.png

Estan todos los normal 8180x180) y small (20x20)

Link

KitsSegundaUruguayaSS082007-2008.png

Link

Si hay alguna correccion de ultimo momento va como update ya

salu2 ;)

Grande saf22

Excelente trabajo!! A mi no tiene nada malo...

Ahora quiero saber, cuando empeza a arreglar la de Liverpool Home y Away.

Bueno, tengo también una propuesta como la segunda division amateur es pequeña, puedes hacer la Segunda División de Chile? Yo te ayudo com fotos desde ya.

Excelente saf, gran trabajo, muchas gracias por todo.

• Autor
Grande saf22

Bueno, tengo también una propuesta como la segunda division amateur es pequeña, puedes hacer la Segunda División de Chile? Yo te ayudo com fotos desde ya.

Mira guba ahora iba a empezar la Primera B Argentina y a duo iba a hacer algunas Uruguayas de La Segunda Amateur

Chile Segunda ? me fijo y pregunto en fmglive porque no se ese trabajo se lo puse a hacer alguien sino la hacemos

Che me olvide lo de liverpool ? que estaba mal no me acuerdo ?

salu2

Trenemdo saf ;).

Grande saf22

Mira guba ahora iba a empezar la Primera B Argentina y a duo iba a hacer algunas Uruguayas de La Segunda Amateur

Chile Segunda ? me fijo y pregunto en fmglive porque no se ese trabajo se lo puse a hacer alguien sino la hacemos

Che me olvide lo de liverpool ? que estaba mal no me acuerdo ?

salu2

Bueno, primero vos tenia arreglado la home de Liverpool. Pero la linea que hay entre el cuello y las axilas son mas borradas. Eso es facil.

Despues, hacer la away de Liverpool, que es igual que la Home pero toda roja con detalles blancos. Vos tiene fotos. Solamente...

Cuanto a Chile, voy preguntar en FMGlive. Ya tengo fotos aca, si hacemos, subo un pack con las fotos. No tiene mucho equipos la Liga..

Saludos

EDIT: No estan haciendo en FMGlive. Ya estoy con todas las fotos de las camisetas. Y ahora??

IDOLO SAF, GRANDE CAPO

;);)xD;)

No sé para qué carajo me tomé la molestia de subir las fotos AWAY de Villa Española, pero desde ya te voy a avisando que el kit AWAY que usaste está mal, y no precismente porque sepa cuál es la actual AWAY de Villa ESpañola, sino porque sé que los modelos que tomaste de ejemplo, son las camisetas de calentamiento de Cerro Largo previo al partido FRENTE a Villa Española.

http://www.cerrolargofc.com.uy/fotos/detai...hp?image_id=499

En esa foto se nota claramente que en la espalda del arquero dice "Cerro Largo".

http://www.cerrolargofc.com.uy/fotos/detai...hp?image_id=496

El que aparece en primer plano es Rino Lucas, jugador de CERRO LARGO.

Además, esa camiseta azul y roja es la que, si no me equivoco, fue la primera AWAY de Cerro Largo cuando entró al profesionalismo.

Como dije anteriormente, la marca de la camiseta de Platense es "t-shirt". O por lo menos esa era la de la temporada pasada, y no me parece que hayan cambiado para ésta temporada.

Como bien dice gubasi, solo queda corregir la HOME de Liverpool.

De la home dejo una foto, para captar bien el tono del azul de las barras verticales, y la ausencia de la línea negra entre las axilas y el cuello.

liverpoolhome1bqg2.th.jpg

Y ya en plan trancabolas, como detalle (muy) menor, decir que la publicidad de Danubio no está del todo correcta.

La web de Ricard

Igual, no puedo menos que aplaudir de pie el trabajo hecho.

Espero que en un futuro ésta incomunición sea resuelta.

• Autor

No sé para qué carajo me tomé la molestia de subir las fotos AWAY de Villa Española, pero desde ya te voy a avisando que el kit AWAY que usaste está mal, y no precismente porque sepa cuál es la actual AWAY de Villa ESpañola, sino porque sé que los modelos que tomaste de ejemplo, son las camisetas de calentamiento de Cerro Largo previo al partido FRENTE a Villa Española.

En esa foto se nota claramente que en la espalda del arquero dice "Cerro Largo".

El que aparece en primer plano es Rino Lucas, jugador de CERRO LARGO.

Además, esa camiseta azul y roja es la que, si no me equivoco, fue la primera AWAY de Cerro Largo cuando entró al profesionalismo.

Bueno vamos a responder paso a paso

Si puede que me haya equivocado, me parecio que era esa la de villa española ya que la saque de la web de cerro largo pero ni idea los jugadores de uruguay no conozco a nadir de ahi por eso no me avive.

Esas fotos de villa española se agradecen igual pero son muy chicas y no me doy cuenta del diseño, lo siento o invento yo algo parecido o busco algo si encuntro yo de mayor tamaño

Como dije anteriormente, la marca de la camiseta de Platense es "t-shirt". O por lo menos esa era la de la temporada pasada, y no me parece que hayan cambiado para ésta temporada.

Tshirt existira algun logo por la web ?? o se escribe asi nomas T-Shirt como suena ?

Como bien dice gubasi, solo queda corregir la HOME de Liverpool.

De la home dejo una foto, para captar bien el tono del azul de las barras verticales, y la ausencia de la línea negra entre las axilas y el cuello.

A ver si arreglo esa que ya me habia dicho guba

Y ya en plan trancabolas, como detalle (muy) menor, decir que la publicidad de Danubio no está del todo correcta.

No es tocar las bolas kaniko, es de tratar de dejar lo mas real posible el kit todo bien tio, ves ese sponsor no estaba por ningun lado salvo en paginas y muy chicos por eso tube que inventar uno no salio muy bien pero bueh hasta encontrar algo mejor como ahora ese que vi de la portada de ricard, se agradece y se cambia

Igual, no puedo menos que aplaudir de pie el trabajo hecho.

Espero que en un futuro ésta incomunición sea resuelta.

Muy amable y no se me duerma con la amateur ;)

salu2

• Autor

Arregladas las que decia kaniko arriba

PRIMERA

liverpool_h.png

Liverpool

danubio_h.png-danubio_a.png

Danubio

SEGUNDA

villaespanola_h.png-villaespanola_a.png

Villa Española

platense_h.png-platense_a.png

Platense

Creo que ya estan bien, actualizenlas a las del pack

Gracias..

saf22 te olvidó la away de Liverpool.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.