Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Bueno vamos a responder paso a paso

Si puede que me haya equivocado, me parecio que era esa la de villa española ya que la saque de la web de cerro largo pero ni idea los jugadores de uruguay no conozco a nadir de ahi por eso no me avive.

Esas fotos de villa española se agradecen igual pero son muy chicas y no me doy cuenta del diseño, lo siento o invento yo algo parecido o busco algo si encuntro yo de mayor tamaño

Si, yo sé que te equivocás, como lo hacemos todos, pero parece joda que hayas posteado un post después del de las fotos AWAY de Villa Española y no te hayas dado cuenta.

Lo único que te puedo decir con respecto a éste asunto, es que me tomó y me tomo mucho trabajo buscar las fotos y es un poco frustrante que ese trabajo no se tome en cuenta, y máxime cuando no es para el beneficio propio (ni tuyo ni mío, obviamente). Y tomá en cuenta que yo trabajo haciendo RESEARCH, por lo que mis conocimientos no son de uno que opina porque es gratis, sino que veo muchos partidos, y por ende, muchas camisetas.

Lamento no poder aportar más de lo que aporto...

Por cierto, la AWAY de Villa Española quedó impecable, sobre todo tomando en cuenta la deficiencia de las fotos.

Tshirt existira algun logo por la web ?? o se escribe asi nomas T-Shirt como suena ?

Lo que ví, es precisamente la palabra "t-shirt" (así, con minúsculas y el guión"), en rojo, y con un tipo de letra onda Comic Sans MS y Monotype Corsiva, en el mismo tipo ubicación y sentido que el que le pusiste a la HOME de Basáñez.

Igual, como ya dije más de una vez, ante la ausencia de logo, o de duda ante el diseño del mismo, recomiendo no poner nada. Y me parece que éste es el caso.

Y en este caso busqué en el google, pero como podrás imaginar, salió cualquier cosa menos la web que buscaba y que probablemente además no tengan.

Muy amable y no se me duerma con la amateur

¡Epa! Los kits de la SEgunda División Amateur están en el pack que subí.

Si es necesario, vuelvo a subir las fotos.

Dicho sea de paso, sugiero ponerle un stick al post con los kits y los logos (para que aparezcan siempre en el primer post de página del thread) y de acá en más eliminar los posts que no tengan nada que ver con postear fotos, postear kits correspondientes, o postear errores.

(Haría yo mismo todo eso, pero mis superpoderes son solo para el Research Uruguayo).

Además, ¿quiénes son los otros que laburan el ss08 en este foro?

Estaría bueno poder agregarle ayuda a saf22, de repente con él haciendo los HOME y la otra persona haciendo los AWAY, cosa de que no le coma tanto tiempo a nadie, y que al mismo tiempo saf22 puede atender otros proyectos de kits y por supuesto, para que también se puedan cubrir los kits THIRD.

• Autor
saf22 te olvidó la away de Liverpool.

:/

y la away que era lo mismo que la home ???? lo de la raya esa de los hombros ? avisame guba xD

La AWAY de Liverpool, si no me equivoco, lo único que tiene es que en la realidad, en vez de tener líneas negras (las que unen el pecho con el cuello y éste con los hombros) son rojas de un tenor más oscuro que el resto de la camiseta. Son perceptibles (las líneas) pero no tanto como si fueran negras.

• Autor

asi puede ser ?

liverpool_a.png

salu2 (beer)

Me parece que está perfecto.

Gran trabajo.

• Autor

Segunda Amateur o todos los equipos restatntes que aparecen en el Fm2008

Los que aparecen son :

01.- Albion

02.- Alto Peru

03.- Atletico Florida (FALTA FOTO)

04.- Colon (FALTA FOTO)

05.- Deportivo Colonia (FALTA FOTO)

06.- Huracan Buceo (YA ESTA HECHO)

07.- Huracan del Paso de la Arena

08.- Mar de Fondo

09.- Oriental

10.- Parque del Plata (FALTA FOTO)

11.- Paysandu Bella Vista (FALTA FOTO)

12.- Paysandu F.C. (FALTA FOTO)

13.- Salto F.C. (FALTA FOTO)

14.- Villa Española (YA ESTA HECHO)

15.- Villa Teresa

y tengo algunas fotos de kaniko del pack de :

Albion, Alto Peru, Huracan F.C, Mar de Fondo, Oriental y Villa Teresa

Por ahora estamos asi con las segunda amateur y algunos sueltos por ahi es para dejar todos los equipos uruguayos que aparecen en la db del FM2008 completos, incluidos los escudos claro.

salu2 xD

Bueno si queres conseguir fotos de Parque del Plata por ejemplo, no la conseguis ni a palos xD.

Muy, muy complicado conseguir fotos sobre esos equipos, igual voy a buscar por internet algo, perooo....

Igual gran trabajo xD

• Autor
Bueno si queres conseguir fotos de Parque del Plata por ejemplo, no la conseguis ni a palos ;).

Muy, muy complicado conseguir fotos sobre esos equipos, igual voy a buscar por internet algo, perooo....

Igual gran trabajo xD

Bueno si va a ser jodidopero cualquier cosa no inventar sino hacerla parecida a la db del juego, no se a rayas o lisa o algun diseño inventado,

salu2 :/

Yo recomiendo enfáticamente hacer los kits de SOLAMENTE aquellos equipos que estén jugando actualmente en Segunda Amateur.

Sería mal gastar el tiempo y los recursos (¿?) hacer los kits de Atlético Florida (que solo compite en OFI) o de Colón (URU), Paysandú Bella Vista o Deportivo Colonia (que hace años que no compiten, y por lo tanto, no existen los kits actuales de ellos).

Por tanto, diría que lo mejor es hacer los kits (aunque sea HOME, porque los AWAY son imposibles de encontrar) de:

Albion

Alto Perú

Huracán F.C.

Mar de Fondo

Oriental (URU)

Parque del Plata*

Villa Teresa

* No pude conseguir ni el HOME ni el AWAY de Parque del Plata.

No era que Deportivo Colonia se fundio y no existe mas?

Ojoo

Saludos

Deportivo Colonia no se "fundió" y si existe.

El asunto es que tiene una deuda de varios miles de dólares (150 mil, si no me equivoco), y hasta tanto no cancele esa deuda (mayormente con jugadores), no puede participar en ningún torneo AUF. Punto.

Igualmente, es improbable que en un futuro inmediato vuelvan, ya que deberían pagar esa deuda (enorme para un club uruguayo, chico, y encima sin actividad con la que cotizar a sus jugadores), armar plantel, y presentarse en Segunda Profesional.

Como dije, Salto F.C., Paysandú Bella Vista, Paysandú F.C. y Colón (URU) están en la misma siuación, y por eso, no vale la pena perder tiempo buscando inexistentes fotos de sus actuales camisetas, para seguir perdiendo el tiempo haciendo los kits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.