Jump to content

ERROR

Respuestas destacadas

Publicado

Eh estado jugando, mas precisamente con el Manchester United Y con Atletico Nacional (COL), y eh notado ciertas cosas, mas bien incorcondancias, por ejemplo:

Con Nemanja Vidic (Man Utd) me sucedia que en animo general decia Dispuesto a no ser obligado a dejar el equipo y en planes corto plazo decia quiere dejar el equipo, una incoherencia no?

ademas, jejeje, el Man Utd Sub 18 jugo contra el Liverpool Sub 18, y en las 2 noticias consecutivas: la primera decia ajustada victoria 4-3 contra el liverpool reservas (algo parecido, xD; pero igual decia que ganaba el manchester), y en la siguiente noticia decia Nicky Ajose esta en forma y el man Utd Sub 18 no puede ganar, se suponia ya habia ganado no?.

y aqui les viene la mejor...

Jugando con el Atletico Nacional (Colombia), de broma hice una oferta por Ronaldinho (muy poco, no sobrepasaba los 8M) obviamente la rechazaron, pero en las noticias me salio "ATLETICO NACIONAL FICHA A LA ESTRELLA BRASILERA RONALDINHO", y en la siguiente noticia me salio "AFICIONADOS NERVIOSOS CON EL FICHAJE DE RONALDINHO", por que desequilibaria el equipo, jajajajaja.

la verdad en la FM 2007, ni en las anteriores, nunca m habia sucedido tal cosa, por eso pregunto no hay algun nuevo parche que arregle todas estas cosas. Yo tengo el 8.0.1 Beta.

¿Alguna screen?

• Autor

la de nemanja vidic y las de lso sub 18 ya pasarn pero subire el de ronaldinho, esa partida creo todavia exite.

Nemanja Vidic: Si dice que está dispuesto a ser obligado a no dejar el equipo, no es incoherente... es el jugador que quiere abandonar, irse, pero que hará lo que le diga el club... es como cuando quedas con la novia para ir a ver una película ñoña y te apetecería ver antes el partido de la Champions...

Noticia del 4-3: Hablas de dos equipos distintos. El sub 18 y el otro es el reservas... son dos equipos distintos...

Lo de Dinho si que es increíble

xD

Tremendo!!!

• Autor

eeeh con lo de reservas tienes razon, jejeje , pero fue error de escritura mio, en la proxima subo el screen, tal vez el de dinho (si no he borrado esa partida)

y dinho esta en tu ekipo????, pork si lo rechazaron kreo k en la noticia puiede estar el error

• Autor

es que es ne la noticia que esta el error, como me va a fichar dinho por una oferta de menos de 8M, pero igual salio la noticia como si lo hubiera fichado. :)

Muy raro eso,que solo te pase a ti,no se NUNCA me paso la mitad de "bugs" que decis.O tengo mucha suerte,cosa que dudo,o la mitad son inventado o personales

• Autor

por que habria de inventar, salio es en serio, pero como era una partida de ensayo, con un equipo de mi liga local, solo era para ver jugadores y molestar un rato (eso con lo de dinho, con el Man Utd esa partida va enserio)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.