Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragon Ball: La Película

Respuestas destacadas

Me quiero morir...no maten mi ilusiòn de ver una peli q espere mucho...

• Autor
Ya me imagino las criticas de esta pelicula :D.

Ya la están poniendo a parir en todos lados, sobre todo por el tema de adaptar la historia, que al parecer lo único que tendrá de Dragon Ball será el nombre de los personajes y el tema de ir a buscar las bolas. Y lo peor es que cuanto más se sabe de la película peores sensaciones te deja.

Se llegó a rumorear que a los productores les habían parecido tan malos los primeros metrajes de película que vieron montados que habían decidido cancelar la película, pero parece ser que sólo eran eso, rumores.

Ahora en octubre nos llegará el primer trailer... xD

Ojalá la cancelen.

Pues si, sería lo mejor, porque visto solo a Piccolo a mi ya me ha entrado la risa.

Editado por SaEz

¿Rumores? Probablemente fuese cierto, pero claro, a ver quiénes son los productores para decirle a la compañía que hará y distribuirá el film -¿Columbia, FOX?- que no hagan esa mierda. El dinero es el dinero amigo, Bussiness is bussiness. Será una bazofia de película, de eso no me cabe la menor duda.

Por cierto... ¡¡JRANDE PICCOLO!! James Marsters... dios, entre su Brainiac en Smallville y su Piccolo en Dragon Ball se convertirá en el enemigo número 1 de la población mundial. Pobre, con lo que me gusta a mí su pelo rubio oxigenado.

Ojalá la cancelen.

+1, como pueden cargarse una saga tán mítica de esa manera? ;)

Que la cancelen!!!!!!! Por mas buena que puede llegar a estar.... Es una deshonra a lo que es la serie.... Espero que nunca alcanze a salir

Me están entrando ganas de vomitar nada más ver al malo de los Power Rangers y al primo de Metroid llamado Piccolo...

Yo quiero verla para poder vomitar mil críticas a los hijo de puta que han destrozado LA SERIE. Aunque con el poco material que tenemos, ya podemos ir preparando las antorchas y cogiendo las hoces. Degollemos cuellos!

Creo que incluso la de los Power Rangers es un peliculon, en comparación a la "Gran Mierda" que estan haciendo.. Deberían darle verguenza incluso a los actores. En fin todo sea por coger dinero.

:/ se parece más a Piccolo que el tío ese

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.