Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buen plantel hasta ahora, aunque la banda derecha de la defensa no me convence mucho unsure.gif .

Tu tranquilo, tendrás tu oportunidad, mira si se dá tu clasificas primero y España no clasifica o puede clasificar si tu vences al último rival rolleyes.gif

Muy bien, buena suerte wink.gif

La banda derecha no esta mal con Johnson confio en el.

Q buena q el Hijo de Lampard este en la seleccion , Michael Lampard :Dxd

Jeje el hijo de Lampard es un joven con mucho futuro

Descendio algun grande? mrgreen.gif

Sobrevive algun jugador de ahora ya sea como entrenador o ojeador o lo que sea? o sea por ejemplo esta por ahi messi de entrenador o algo?

Saludos, espero el mediocampo.

El Athletic de Bilbao lleva ya varias años en segunda, y en la primera hay muchos club pequeños que ya llevan años tipo LLeida, Fuenlabrada, Leganes

Hay muchos jugadores que colgaron las botas y ahora son preparadores o entrenadores Messi se retiro totalmente.

Buffon ahora es mi segundo entrenador

Cerrajero que era de la cantera del Atletico de Madrid fue mi segundo y ahora el Mister del Lyon

Puyol es el actual tecnico del Manchester antes llevo Valencia,Oporto y Betis

Iniesta esta en el paro pero ha sido entrenador del Mallorca y Zaragoza

Portillo es el del Yeclano

Jesus Navas del Aviles

Fernando Torres es el del Celta antes estuvo en Villarreal

Pablo el defensa del Atletico de Madrid es el de la Real Sociedad y antes ha estado en varios

Victor Valdes es el entrenador de porteros del Celta

A terrible delantera la del Liverpool

Lindo equipito :)

TE Seguire :)

se me olvido preguntar, que paso con los jugadores destacados de italia? Pirlo, Totti, Toni, etc... menos Buffon que ya comentaste del.

Y Becks? Matias Fernandez

• Autor

se me olvido preguntar, que paso con los jugadores destacados de italia? Pirlo, Totti, Toni, etc... menos Buffon que ya comentaste del.

Y Becks? Matias Fernandez

Todos se retiraron ninguno siguio ligado al futbol

Primer partido del Mundial contra Paraguay, partido aburrido donde solo ganamos por 1-0, gol de cabeza de Smith a la salida de un corner

paraing.jpg

• Autor

España gano 9-1 a la devil Guinea, pero es verdad que España tiene un equipazo, la venganza sera dificil.

Por fin el partido de Inglaterra vs España, apostare por poner el tipico 4-4-2 pero un poco defensivo porque España tiene mucho pontencial.

ingesp.jpg

Partido aburrido donde la gran actuacion de mi media y defensa anulo por completo a España pero no genero ninguna ocasión clara de gol, partido para olvidar, ya solo nos queda la venganza para la Final.

Arrancamos con lo justo, pero seguramente ganaremos el mundial, hay un gran equipo, saludos B)

• Autor

Arrancamos con lo justo, pero seguramente ganaremos el mundial, hay un gran equipo, saludos

Gracias no lo veo yo tan claro, tenemos un buen equipo sobre todo en la parte defensiva, pero cuesta hacer goles

guining.jpg

Ganamos a Guinea en un partido facil, España acaba primera de grupo tras ganar 2-0 a Paraguay, para la siguiente ronda Inglaterra vs Francia, España vs Republica Checa

• Autor

fraing.jpg

España tb gana a la Republica Checa por 1-0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.