Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Con papel de regalo y un lacito Si nos dan una buena pasta por él sería perfecto... Nos ganamos bastantes durillos durante dos años y luego lo vendemos por un pastón

tu a principio de temporada no decias, q este ea el año de beckham, q se iba a salir y bla bla bla?? :whistle: :biggreen

PD:... y q te dije yo? BECKHAM ESTÃ? AKABADO gracias floren x komprarlo tu :biggreen

¡Ey! No nos equivoquemos... Valer si vale y bastante. Es un buen jugador pero de crack tiene lo mediático... De todas formas me gusta más que Beckham esté de mi lado que en el contrario ya sea por las faltas, los corners o por los pases (Sin ir más lejos fue uno de los mejores asistentes en su penosa temporada pasada)....

Pero claro, si nos dan 30 € millones pues que se lo manden con papel de regalo y lacito a los brasileños... Ahora mismo está tapandole Figo por la derecha que es donde debería de jugar él, o por lo menos de centrocampista sin tanta responsabilidad defensiva...

Por cierto Magic, ponme cuando dije eso porque me parece que te confundes con otro madridista :biggreen

• Autor

pues yo prefiero que se quede en el real madrid porque con la pasta que pagaran (recuerdo que es un rumor) ficharian a otro galactico y a lo mejor acertaban ¬¬

• Autor

ostia, acabo de descubrir una pagina de futbol inglesa con un momton de substancia :biggreen

mas rumores!!!!!!!!!!!

EL SUCESOR DE HRISTO

El Atletico de Madrid esta interesado en Martin Petrov, bulgaro del Wolfsburgo

Los colchoneros lo usarian como extremo izquierdo

No acaba su contraro hasta 2007 pero tiene una clausula de rescision de 7 millones €

petrov_01.jpg

El sucesor del gran Hristo es Valery Bojinov... y ese es p'al Barça!!! :biggreen

El sucesor del gran Hristo es Valery Bojinov... y ese es p'al Barça!!! :biggreen

Que razon tienes... :biggreen , lo de Petrov creo que ya lo puse hace dias, lei que querian a Petrov y Gfronkjaer para las bandas. 8)

• Autor

FICHAJES NORUEGOS

Ultimos traspasos en Noruega:

Alexander Odegaard: de Sogndal a Rosenborg

Mika Koppinen: de Tromso a Rosemborg

Kristjan Orn Sigurdsson: de KR Reykjavik a Brann

EL NUEVO CRACK ARGENTINO

El pichichi del Apertura 2004, Lisandro Lopez, esta seguido muy de cerca por el Charlton Atlethic, Shaktar Donetsk y Corinthians

15.jpg

• Autor

pero dejad crecer al chiquillo que solo tiene 18 años y aun lequedan muchos petisuis para comer :biggreen

quiza tengais razon pero le queda potencial por explotar aun a bojinov, yo pongo a petrov porque es el bulgaro mas en forma que veo, y si no, mirad los cuatro goles que endoso al Mainz

Vamos por partes:

Lo que decis del fichaje de Esposito me parece increible :biggreen

El sucesor de Stoickhov es, sin duda, Bojinov. Ya sea por la posición o por la edad, pero Petrov ya.... :biggreen .

Eso sí, decir que Martin Petrov es muy buen jugador y en la Eurocopa fue, sin duda, el jugador de su selección que más destacó. Incluso más que Berbatov.

• Autor

si kadde, te aseguro que en lo de esposito estoy tan sorprendido como tu, y es que para mi este fichaje seria una perdida de calidad en ataque

y por lo de bojinov, lo que he dicho antes, es una futura perla pero por ahora solo es eso, sin embargo, martin petrov ya se ha erigido como el crack de bulgaria por versatilidad y velocidad sobretodo y no estoy diciendo que bojinov no de el callo pero le queda mucho por progresar

al final Batistuta a fixado x l barcelona o cmo sta eso???FORZA ZLATAN!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.