Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

• Autor

que susto, al principio pense que decias que habia fichado, benditos signos de interrogacion :biggreen

ahora en serio, aunque su representante asegura que estan negociando el traspaso, Sandro Rosell se ha encargado de decir que Batigol ya no les interesa

• Autor

ah, lo acabo de ver, otro fichaje a la saca:

Christian Nade: de Troyes a Le Havre (cesion hasta fin de temporada)

ah, una pregunta, al final van a jugar marica y timoschuk contra el barça hoy????

P.D: por una vez TVE1 me cae bien aunque preferiria ver el Valencia, se juega la Champions hoy a vida o muerte

Bueno, a esta noticia no le concedo mucha credibilidad, aunque la comento más que nada por curiosidad:

Esta mañana, en Radio Club Tenerife, el presidente de la A.D. Laguna, el conocido promotor tinerfeño Pedro del Castillo, reconocía contactos entre el actual jugador de su club, el ex-internacional Pier, con su íntimo amigo Fernando Redondo para la contratación del ex-madridista por el club de Tercera División.

Redondo es socio propietario en un restaurante de la ciudad de La Laguna, aparte de tener muchos conocidos y amigos a raíz de su paso por el C.D. Tenerife, y no haría ascos a la posibilidad de volver a vivir un tiempo en la isla.

Esto han comentado, a grandes rasgos. Imagino que será un bulo ya que el propio Redondo anunciaba su retirada definitiva del fútbol (a no ser que se refiriese al fútbol profesional).

• Autor

nunca se sabe si algun jugador pueda volver a ''recaer en la adiccion del futbol''

fijate el brasileño: el socrates ese que con 50 años del ala vuelve a jugar al futbol, aunque solo sea por contratos publicitarios o cosas de estas que son los que ahora mueven el futbol :biggreen

o sea que quien sabe si lo que escuchaste fue un bulo o no pero si pasa algo,seguro que lo vemos en las noticias, o al menos en Antena 3 que pierden el culo con el :biggreen

Si... si se hace realidad seguro que alcanza la cota de noticia a nivel nacional, fijo.

Yo creo que es factible; el Laguna está desarrollando un ambicioso proyecto (mañana inauguran el nuevo césped del estadio de la ciudad universitaria ante la selección española sub-19), tienen a Pier, a Martín Marrero (el técnico que "salvó" al Tenerife la temporada pasada) y a otros "ilustres" (considerando que es un club de Tercera): Pedro Nieto (el ex del Recre y Badajoz), Zipi (Murcia y Lanzarote), el grancanario Rosmen o Germán, Domingo y Migue Correa, jugadores que a finales de los 90 tuvieron el privilegio de ser de los poquísimos canteranos que llegaron a jugar con el Tenerife en Primera. Además, a Redondo al parecer aún le tira la isla y si tiene el gusanillo aún, qué mejor sitio para jugar con tranquilidad en un equipo amateur.

Sería todo un golpe de efecto para el club morado, seguro que duplicarían o triplicarían sus taquillas...

• Autor

no es por parecer que deis pena pero en las canarias futbolisticamente necesitais un poquito de alegria porque aun no entiendo como pudo bajar las palmas si tenia aquel grupo de jovenes perlas tan compacto y en cuanto al tenerife, pienso que se ha reforzado para ascender pero aun no esta respondiendo a las expectativas aunque individualmente algunos jugadores destaquen del resto

y si la laguna fichara a redondo, por supuesto que el campo se llenaria y llenar un campo=forrarse aunque bueno,siendo de tercera un poco menos pero ya esta bien por un tercera tener en sus filas a un ex-real madrid campeon de europa, de liga, de copa, de casi todo vamos :biggreen

Hombre, tienes razón en lo de Canarias.

Pero ten en cuenta que la "decadencia" de los dos grandes está coincidiendo con una Segunda B con siete equipos canarios, que llevan años copando los primero puestos, con clubes que empiezan a surgir con proyectos serios, como Lanzarote, Vecindario o el propio Laguna en Tercera.

Pero es cierto que Canarias como mínimo debería tener 2 ó 3 clubes entre Primera y Segunda. Con todos los respetos, si Murcia por ejemplo puede tenerlos, Canarias también. Lo malo es que aquí, durante décadas, se ha reducido todo al binomio Tenerife-Las Palmas. ¿O aparte de los recientes y fugaces casos tipo Universidad de LP en 2ª A o el Mensajero que llegó a tener cierta fama en sus años de 2ªB, conocen en la península algún otro equipo canario "de solera"?...

• Autor

por lo que puedo comprobar, canarias parece vivir el mismo proceso que asturias en el tema descensos, porque muchos clubes importantes (Oviedo, Sporting (este ya empieza a resurgir)) y en canarias (Tenerife y Las Palmas) como estandartes de ambas comunidades bajan tambien aunque lo que parece que hace es ''compensar la balanza'' y equipos de menor competividad y division empiezan a progresar y a hacerse un hueco en el futbol profesional, lo que no esta nada mal para que las canteras mas importantes se nutran de estos y se comienze a ''nacionalizar'' una liga que me parece demasiado foranea, a pesar de los intentos de la LFP y Uefa por impedirlo.

En cuanto al otro tema, recuerdo un poco el paso de Universidad Las Palmas por 2ª, que llevaba una trayectoria impecable hasta e incluso fue objeto de portadas el llegar a 2ª en tres años

no se si ya efectuaba la funcion como de filial de las palmas (aunque oficialmente no lo sea porque entonces seria imposible que primer equipo y filial jugaran en la misma division) pero mezclo de buenas maneras juventudy veterania y lo mas importante es que todos o casi todos eran canarios aunque la verdad es que no tuvo un gran periplo en la division de plata

vaya, lo siento por enrollarme tanto, pero es que me has inspirado :biggreen

Pues si Redondo va a volver a la isla que se venga al Tete, hombre.

Pero si lo que quiere es estar tranquilo y alejado del fútbol profesional, no creo que esté por la labor.

Además, esto es como lo de Batistuta al Barça. No sé si se adaptaría a estas alturas al ritmo de Segunda División y su exigencia física.

Pero si lo que quiere es estar tranquilo y alejado del fútbol profesional, no creo que esté por la labor..

¿Pero tú has visto a alguno del Tenerife correr? :wooh: Es coña.

Pues a mí me encantaría aunque no se adapte. Con su calidad hará lo suficiente y seguro que mejor que Jesús juega. Aparte de darle una pequeña alegría a la afición (menos a ti, creo que te cae mal) y quizás podrían hasta extender una nueva campaña de semiabonados y conseguir algunos más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.