Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Hum oyendo lo q se oyo sobre lo q hizo Davids en verano apra evitar fichar x el Barça no se como se plantean volver a traerlo ?¿?

• Autor

ZONA ESPANYOLISTA

El Espanyol rechaza una ofreta del Alaves por Soldevilla porque Lotina lo considera importante aunque no cuente demasiado con el

El Southampton y el Norwich siguen de cerca a Lemmens

ZONA SEGUNDA

El Celta devolvera a Dani Bautista al Sevilla y a cambio intentara contratar a Marques, mediapunta del Racing de Santander

ZONA INTERNACIONAL

El Milan ha realizado una oferta de 7 millones € por Anatoliy Tymoshchuk, mediocentro del Shakhtar Donetsk

199_pl_max.jpg

Carlos Gamarra, ahora reserva en el Inter Milan, le gustaria volver a Internacional de Porto Alegre, donde ya jugo dos años

Las directivas de los dos clubs no verian con malos ojos un traspaso

Gamarra.jpg

• Autor

ULTIMA HORA

SE QUIERE LARGAR

El Moro Morientes, en una entrevista a France Press, confeso que '' el Monaco seria una muy buena opcion para enero'' debido a las pocas oportunidades de que dispone en el Real Madrid

Aunque por eso dijo que preferiria un traspaso que una cesion por que considera que no seria bueno eso para ninguno de los dos clubs

• Autor

bueno, tudesky, lo de davids yo lo considero una patraña de las gordas, yonunca lo ficharia tampoco despues de dejarnos tirados por pasta porque ya cuando se jugo el Joan Gamper, se paso por el Camp Nou a hablar con Laporta y Rosell y creo que otra vez mas lo hizo pero no se cuando

Aunque no creo (bueno, el Barça cuando quiere, te hace unas cosas rarisimas) que lo fiche, y quienes estan mejor situados son Tacchinardi, Edu (si se va), y Dacourt

nunca se sabe si algun jugador pueda volver a ''recaer en la adiccion del futbol''

fijate el brasileño: el socrates ese que con 50 años del ala vuelve a jugar al futbol, aunque solo sea por contratos publicitarios o cosas de estas que son los que ahora mueven el futbol

El presidente de este club inglés dijo que lo había contratado, pero él propio jugador se encargó de decir que en su contrato tan solo figuraba que jugaría un partido... :hmm: . Asi que tampoco es comparable :)

De todos esos pivotes me quedo con Van Bommel, Mascherano y, por supuesto, Edgar Davids :)

En otro orden de temas, hablabais de Vincent Kompany como posible fichaje del Barcelona. Deciros que este joven futbolista de 18 años y titular en la selección belga juega de defensa central. Aunque puede que lo utilizaran de pivote, como ya han hecho con Márquez.

Lo de Fabian Ernst creo que es un rumor sin fundamento, ya que no es jugador como para el Barça (este caso es parecido al de Esposito).

• Autor

joer, ya me encantaria tener en el barça a Mascherano pero ya dijeron en River que no lo vendian por menos de 10 millones € :)

Aunque Van Bommel si que seria posible porque el PSV se lo quiere quitar de encima, ademas lo venderian por 4 millones escasos

Y Edu???? que puede quedar libre en enero y ni lo nombras???? :)

Y Mavuba es una apuesta de futuro, frances de 22 años, ya ha jugado en la seleccion, contundencia, que se necesita despues de la lesion de Motta

Kompany...., tuve la ocasion de verlo en el partido del Barça contra la seleccion mundial y no me parecio mal chico pero aunque habria que asegurarselo, aun no esta en condiciones de jugar en una liga de maximo nivel

Ernst y Esposito......ya no saben que ponen :)

No es que se me hayan olvidado ni Edu ni Mavuba, pero de todos los pivotes que pusiste, esos son mis favoritos :)

Pero ya se sabe que con equipos así cuando necesitan reforzarse salen mil quinentos nombres, así que lo de siempre: verlo ponerse la camisa, con Rijkaard y Laporta al lado. Si no, ya me pueden decir lo que quieran. Como ejemplo bastante famoso, Vieira ha sido tres veranos jugador del Madrid SEGURO (no se exalten los del Madrid, que es el que me acuerdo sólo por la repetición, pero eso pasa en todos lados).

De hecho, el Tenerife, que necesita un delantero, ya han dicho mil nombres, de los cuales unos quinientos no son factibles.

• Autor

hombre Vic, precisamente por eso se suelen hacer esas listas gigantescas de jugadores en cartera porque si hay 1000 y quitas 500 porque no son factibles, pues tienes otras 500 personas con las que puedes negociar (me he basado en tu ejemplo inverosimil eh :) )

supongo que con estos nombres se vayan yendo descartando para asi encontrar al hombre que encaje mejor en la filosofia economico-deportiva del club

en cuanto a lo de los fichajes fallidos, si fuera del Madrid, ya estaria mosqueadisimo de que un jugador te de calabazas 3 veces aunque el club niegue rotundamente que eso no es verdad :)

El Birmingham aún no acepta la oferta por Gronkjaer

El Atlético sigue esperando respuesta desde Birmingham. El club rojiblanco hizo llegar al británico su oferta por Jesper Gronkjaer y no tiene previsto mover ficha en las próximas horas, a la espera de que los ‘blues’ den o no el visto bueno a la propuesta que ya tienen sobre la mesa. La diferencia económica entre ambas entidades sigue siendo importante, toda vez que desde Madrid se manejaba en principio un cifra que no llegaba a los dos millones de euros mientras el Birmingham City esperaba recuperar buena parte de los 3’6 que abonó al Chelsea en verano para hacerse con los servicios del centrocampista danés. En cualquier caso las posturas podrían acercarse en breve hacia los 2’5 ‘kilos’, toda vez que por un lado, el español, existe el interés por contar con el jugador, y por otro, el inglés, el de deshacerse de la importante ficha que cobra en la actualidad.

Caso de que la operación no fructificara, aunque todo apunta a que Gronkjaer vestirá la rojiblanca, desde el Manzanares siguen manejándose otras alternativas. Tampoco se descarta un segundo fichaje en el mercado invernal, que correspondería a un mediapunta o segundo delantero.

• Autor

wenas a todos, despues de mi desaparicion durante dos dias por temas estudiantiles (putos examenes) retomo mi actividad como periodista de pega y voy para largo :D

ZONA BARCELONISTA

El Barça va a poner toda la carne en el asador por Alessio Tacchinardi, medio de la Juve, que es el que mas probabilidades tendria de venir al Barça (cedido o comprado) por la disposicion de la Vecchia Signora a venderlo.

Se unen mas nombres a la lista del Barça como Rafael Van der Vaart o Maxi Lopez

ZONA TENERIFE

El italo-brasileño central izquierdo Giarreta esta a prueba con el club

David Linares ha rescindido su contrato con los tinerfeños

ZONA SURAMERICANA

Boca perdio la ida de la Suramericana contra el Bolivar!!!!!!!!!!! Que tontos que son los xeneizes :P (opinion objetiva)

Ramon Diaz, ex-entrenador de River, entrenara en el Oxford de la League Two porque estaba mas parado que Pocholo despues de Hotel Glam :D

El Piojo Lopez y Pavel Pardo, jugadores del America de Mejico, casi se ahogan en las playas de Acapulco porque una ola les arrastro fuera de la orilla.

Un socorrista les vio y les salvo por los pelos

ZONA EURO

El Sporting de Lisboa ha fichado al delantero del Vitoria Setubal Jorginho por 500.000 €

El OM se interesa tambien por John Carew

El Borussia Monchengladbach esta interesado en contratar a Elber cuando se recupere de su grave lesion, ya que el jugador sabe que cuando se recupere no gozara de minutos despues de la llegada de Nilmar, una de las revelaciones de Liga y Champions

El Inter Milan planea el fichaje de Kieron Dyer.

El jugador estaria dispuesto a marcharse del Newcastle ya que no goza de gran popularidad alli despues de rechazar ser el capitan del equipo :shock: (eso he traducido yo del ingles)

ahora un poco mas.........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.