Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

• Autor

Jaja: de America (BRA) a Feyenoord

Se llama asi?? o simplemente es risa?

no, no,ese es su apodo digamoslo asi, en verdad se llama Jackson de Coelho

esperemos que haya resuelto tus dudas :biggreen

Cosas increibles como que Tomi Petrescu lo deje marchar el Leicester :biggreen

O que Gouvernnec acabe jugando en el Angers, con lo bueno que era... :hmm:

• Autor

bueno, lo de tomi petrescu no opino porque sinceramente me suena poco, solo lo puse al ser un equipo de the championship candidato al ascenso

pero yo tambien me sorprendi con lo de gourvennec, recuerdo que jugo en el rennes e incluso 1 año en el olympique de marsella, disputando la final de la UEFA y todo como titular, una pena que perdieran contra el gran Parma de Buffon, Thuram, Veron, Chiesa, Crespo, etc...

bueno kadde, gracias por pasarte por mi topic y opinar, ya me pasare un dia por Fratton Park :biggreen a ver si te veo

lo de Gronkjaer es de locos. po si q es raro, no se aclimata a ninguna ciudad.

• Autor

hombre, estaba con casi la vida solucionada en Stamford Bridge con la ''calderilla'' de Abramovich, se encontro conque lo echaron al primero que paso por alli (vease Birmingham) y normal que no estuviera a gusto alla por el nivel del equipo o por causas personales, pero acabo rechazando al Sevilla con un precontrato firmado y eso es imperdonable :hmm: y ahora los del Atletico se aprovecharon

yo lo veo injusto mirando a que me da mas simpatia el Sevilla que no el Betis :biggreen

bueno, lo de tomi petrescu no opino porque sinceramente me suena poco, solo lo puse al ser un equipo de the championship candidato al ascenso

pero yo tambien me sorprendi con lo de gourvennec, recuerdo que jugo en el rennes e incluso 1 año en el olympique de marsella, disputando la final de la UEFA y todo como titular, una pena que perdieran contra el gran Parma de Buffon, Thuram, Veron, Chiesa, Crespo, etc...

bueno kadde, gracias por pasarte por mi topic y opinar, ya me pasare un dia por Fratton Park :biggreen a ver si te veo

Pues te explico: Tomi Petrescu es un joven delantero de 18 años, finlandés, y que en el CM tiene muy buenos números. Por eso, si es tan bueno como en el juego, me sorprendía que lo dejaran escapar :biggreen

Guovernnec me encantaba, más que en el Rennes, en el Nantes, cuando jugaba junto a Da Rocha, Monterrubio, André, Mickaël Landreaü (cojía la titularidad) y demás :biggreen

Y espero verte por Fratton Park, animando al Portsmouth!! :biggreen

• Autor

ahhhhhh, ahora entendi lo de petrescu, corazonada de CM no???? :biggreen

oye, por curiosidad, ya que sigues al portsmouth, que tal lo hacen mezague y kamara, dos jugadores africanos llamados a jugar en algun grande????

saludos :biggreen

jajaja yo tampoco me aclimataria al Sevilla.......

Musho Betis.Saludos

• Autor

hablando de corazonada de CM, sabeis Calum Davenport, aquel central tan bueno del Coventry que incluso ficho Tudesky?????

Pues se ve que ahora mismo es del Tottenham que lo ficho tras ser nombrado mejor jugador sub-21 de la First aunque lo cedieron hasta ahora al West Ham

parecera al final que los ojeadores del juego no se equivocaban con su calidad :biggreen

parecera al final que los ojeadores del juego no se equivocaban con su calidad

O que nosotros tenemos buen ojo para encontrar estrellas :biggreen

hablando de corazonada de CM, sabeis Calum Davenport, aquel central tan bueno del Coventry que incluso ficho Tudesky?????

Pues se ve que ahora mismo es del Tottenham que lo ficho tras ser nombrado mejor jugador sub-21 de la First aunque lo cedieron hasta ahora al West Ham

parecera al final que los ojeadores del juego no se equivocaban con su calidad :biggreen

Jeje, vaya descubrimiento q hice eh!! Si es q los del United tenemos buen ojo, como todos los ingleses. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.