Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Aquí van dos noticias sobre el Madrid y el Barsa:

El Real Madrid ya tiene a su primer refuerzo

Se trata del centrocampista del PSV Mark Van Bommel que podría llegar en invierno.

Parece claro que la posición a reforzar por parte de la secretaría blanca es la de mediocentro y el elegido es Van Bommel de 27 años.

Aunque si se esperan al verano el traspaso sería gratis ya que acaba contrato en junio de 2005.

-------------------------------------------------------------------------------------

El Barça quiere contratar Van Hooijdonk para suplir Larsson

Laporta ya ha contactado con su representante, que curiosamente es el mismo que el de Larsson.

Laporta le comunicó a su representate que estaba interesado en el jugador, dias después de que el mismo representante le recomendara el jugador para suplir la baja de Larsson.

Laporta consultó con los servicios técnicos blaugranas y hubo consenso total, el jugador interesa, y el presidente ya está haciendo gestiones para incorporarlo.

• Autor

wenas a todos, los putos examenes parciales del 1er trimestre me vuelven locos pero siempre me pasare por aqui :biggreen

2/12

Denis Boiarintsev: de Rubin Kazan a Spartak Moscu

Sven Vanderbroeck: de Roda a De Graafschap

Tudesky

pero tu eres ingles????? :biggreen

bueno, lo que no se pueda hacer con el Cm scout :(

P.D: nadie pone en duda tus metodos de entrenador :P

Kantabron

gracias por tu colaboracion en el topic :happy:

esperemos que lo de van bommel sea un rumor porque si no seria el primer fichaje decente del madrid en mucho tiempo :biggreen

tambien deberiais saber que el barça esta buscando las cesiones de batigol (este se nos casca en dos dias) y Ljuboja (delantero crack marginado por ser serbio)

gracias a todos :biggreen

segid posteando eh!!!!!!!!!!!!!!! :)

Cita:

Tudesky

pero tu eres ingles?????

bueno, lo que no se pueda hacer con el Cm scout

El CM Scout apenas lo uso, tan solo para cerciorarme de si merece la pena fichar algunos jugadores libres jovenes. Ingles no, aunque casi reniego de muchas cosas de este pais, si x mi fuese sería sueco :biggreen

• Autor

es que no hay equipo importante en el CM que no fiche un sueco o noruego semi desconocido :hmm:

es como las peliculas españolas de los 60, donde no faltaba una sueca rubia :biggreen

• Autor

ejem, hago un llamamiento a todos, alguien me podria decir quien es marc-andre kruska del borussia dortmund que ha debutado en la bundesliga con 17 años?????

P.D: no doy nada a cambio :biggreen

Una pena lo de Redondo, creo que el Madrid deberia haberle contratado para que por lo menos acabara ya su carrera y despues continuara en algun puesto tecnico.

Para mi ha sido el mejor futbolista en su puesto.

• Autor

aumque sea un consagrado antimadridista, todos tenemos que reconocer la calidad de Fernando Redondo y sus grandes años en el Madrid

pienso que el fue uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real :hmm y todo

que de cierto tiene ese rumor de que el Barcelona quiere a Batistuta??? lo lei en espndeportes.com el día de ayer :happy::happy: dicen que lo ficharian para suplir la bajar de varios meses de Henrik Larsson.

davicito eso se dice pero estan baranjandolo con Ljuboja(que NO ES UN CRACK), Van Hooijdonk, Tomasson, Crespo(que descartaron por ser extracomunitario) y algunos mas...

Tambien esta Carew, julio Ricardo Cruz,suena mucho Anelka,

Por otra parte solari acaba contrato y dicen que el Ba´ça podria traerselo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.