Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

• Autor

exacto, pero por alli tambien ronadaba el real madrid porque su agente lo habia ofrecido al club y es que dicen que realizaron una oferta conjunta por deco, ricardo carvalho y maniche ademas del moro a cambio pero fue la predisposicion de deco a jugar en el barça la que le llevo aqui y se lo agradecemos muxo :happy:

jeje pues si xq esta aciendo un grandisimo trbajo x cierto Marcelo Mattos el jugador q le interesaba al Betis a firmado un contrato d 5 años con el Corinthians...

Es que yo siempre he oído que Sandro Rosell es muy amigo de Scolari, como ya se sabe tiene muchos contactos y amigos en Brasil.

El otro día comentaron en Onda Cero, como rumor lejano, que Rosell se lleva muy bien con el representante de Adriano, que es uno de sus mejores amigos brasileños, y que el jugador no vería con malos ojos jugar con tantos compatriotas... :whistle:

Jajaja No, creo que con el Barça no se tiene ninguna deuda... :biggreen Por ahora el único equipo con derecho a pescar canteranos en la isla es el Deportivo de la Coruña

Ahora el Tenerife tiene una deuda con el Barça, al parecer, por unos pagos pendientes por David Bermudo (hay que joderse). Creo que son unos 50 millones de pesetas de cuando el Tenerife compró al jugador hace 3 años.

La emisora local Radio El Día comentaba hace poco que el Barcelona, como otros clubes nacionales, viene siguiendo muy de cerca a Vitolo (mediocentro defensivo).

• Autor

joer, eso seria un trato redondo, nos pagan la deuda con vitolo, una de las promesas del futbol español

pero nos deben pasta por el patato ese de david bermudo, eso es ser tonto no??? :biggreen

anda que si adriano viniera al barça :wooh: nos arruinariamos :hmm:

Bueno, no digas tan alto eso de que es una de las promesas del fútbol español, que algún paisano mío por aquí dice que es un manta (MOI, date totalmente por aludido) :biggreen

Pero no creo que Vitolo valga 50 millones sólo, en todo caso sería la cantidad a descontar de su precio real, que según he oído no sería inferior a 2 millones de €.

Sobre Bermudo, bueno, cuando llegó al Tenerife era una promesa, iba a la Sub-21 siempre, pero ahí se ha quedado... Ha tenido bastantes lesiones y entre Basavilbaso primero y Fagiani ahora le han venido cerrando las puertas al lateral izquierdo.

El canterano culé que si ha rendido en el Tenerife es Antonio Hidalgo. Una buena pieza para el mediocampo.

¡Eehh! Que de Vitolo no he dicho que sea un manta... Lo que he dicho es que es un tipo de jugador que no me gusta, más bien un destructor, pero totalmente de acuerdo en que es necesario para cualquier equipo un jugador así... Pero vamos, a mi personalmente no me gusta, ahora si está en la selección sub.21 pues claro que es una de las promesas del fútbol español. Y está claro que 50 millones de ptas no vale... Es más no creo que ningún jugador valga eso :biggreen

En cuanto a Aythami, hoy jugó su primer partido de titular con Las Palmas (2º jugado) y ya se ganó el cariño de la afición. Es impresionante este niño, 18 años y un talante increíble. Sigo diciendo que va a llegar muy lejos... De momento está todo el mundo ilusionado con él :biggreen

Bueno, no digas tan alto eso de que es una de las promesas del fútbol español, que algún paisano mío por aquí dice que es un manta (MOI, date totalmente por aludido) :biggreen

Pero no creo que Vitolo valga 50 millones sólo, en todo caso sería la cantidad a descontar de su precio real, que según he oído no sería inferior a 2 millones de €.

Sobre Bermudo, bueno, cuando llegó al Tenerife era una promesa, iba a la Sub-21 siempre, pero ahí se ha quedado... Ha tenido bastantes lesiones y entre Basavilbaso primero y Fagiani ahora le han venido cerrando las puertas al lateral izquierdo.

El canterano culé que si ha rendido en el Tenerife es Antonio Hidalgo. Una buena pieza para el mediocampo.

Antonio Hidalgo que es de Canovellas(al lado de Granollers), estaba por aqui en la fiesta mayor este verano. :biggreen

• Autor

al final si no fichamos a nadie de las islas es porque tenemos que pagar gastos de transporte, como las revistas :biggreen

P.D: no tiene nada que ver con esto, pero debe joder que os cobren las cosas 15 cent mas caras :mad:

Antonio Hidalgo que es de Canovellas(al lado de Granollers), estaba por aqui en la fiesta mayor este verano.
x q no se kedo ai pa siempre :biggreen mas malo el jodido...

respekto al gran VITOLO q moi en muxas okasiones lo a infravalorado..., pa mi es un krak un futuro q te kagas ojalá q llegue muy lejos x q es un puntal. un pibe muy sencillo no se le suben los humos, lo tiene todo. Aunke me de muxo dolor q nos lo kompren x un par de milloncitos y entra dinero freskito

PD: si alguien no sabe kien es vitolo... miren mi foto :whistle:

P.D: no tiene nada que ver con esto, pero debe joder que os cobren las cosas 15 cent mas caras

te akabas akostumbrando :biggreen :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.