Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada

Partidos y fichajes

partidosyfichajescf5.jpg

Este año decidi cambiar la politica, antes tenia pocos gastos porque casi todo eran cesiones y eso era una cosa muy buena pero tenia una falta de experiencia y de calidad notable.Este año he fichado los jugadores que me han dicho los ojeadores, y ademas,he podido colocar a algunos otros en tantos equipos.Quiero destacar la incorporacion de Roberto Nanni y Mathieu Gomez de los que creo que formaran una formidable pareja adelante ....

La pretemporada parece sin sobresaltos ,pero tenemos partidos como el de villareal(concertado por ser mi equipo mecenas) los cuales intentaremos mantener nuestras señas de identidad.

En el Proximo post : Analisis de la plantilla, Tactica y Resultados de la pretemporada !!! ¿oS Lo vais a perder? :hello:

• Autor
Te sigo,con cesiones puedes conseguir el ascenso,pero eso si,haber si puedes intentar traerte jugadores libres ya que con muchos cedidos no suele ir bien la cosa.Haber si el año k viene te cedena De la Bella del Villarreal o Xisco Nadal.

Saludos

Muchas gracias por tu consejo ismaelito69, pero hay problemillas: Xisco Nadal,juega de rotacion en el villareal asi que no querra venirse a mi equipo y De la Bella , han apostado fuerte por el y es el lateral titular de ese equipo.

Las cesiones son buenas porque yo no suelo pagar el sueldo de una cesion,pero este año como ves me he reforzado para no tener que pedir cesiones a menos que sea alguien del que yo crea que puede marcar las diferencias en mi equipo.

Gracias por tu apoyo y por pasarte por aqui.

PD:1. Me gustaria saber si alguno me podeis hacer una firmilla del algeciras cn el fotoshop k estoy un poco pegado en ese aspecto como veis los graficos de mi historias no son muy buenos jeje

2.Me gustaria que los lectores se implicaran en la historia, voy a proceder al analisis de la plantilla y me gustaria que me propusierais algunas tacticas muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Bien, esta bastante bueno este comienzo de historia, esta muy dificil fichar en un equipo de primera, en un equipo como el que escogiste mas dificil aun, esperemos que te rindan todos estos jugadores y que logres mejorar lo de la pasada temporada (ascender) saludos y mucha suerte.

Mi tactica:

POR

LAT DER ---------- DF/C ---------------- DF/C ----------- LAT IZQ

---------------------------------- CD ---------------------------------

MP/D ------------------------------------------------------------ MP I

--------------------------------- MP/C --------------------------------

------------------ DEL ------------------------ DEL -------------------

Los exstremos en la linea de atras del medio de creacion y una arriba del volante de contencion, pero con las flechitas llegando hasta los puestos de ataque.

El equipo es un poco mas atacante que lo normal, presion al maximo en todos los sectores, eso es en general la tactica que uso yo en todos mis equipos, lo demas dependera de los jugadores y de como vallan los partidos, si necesito un resultado vario en los laterales y dejo tres defensores centrales y 3 delanteros, el centro del campo lo dejo tal cual y si voy ganando y necesito aguantar los ultimos minutos pues si tengo otro CD saco el media punta centro y lo coloco como doble contencion lo demas queda siempre igual.

Editado por jpgoody

y la firma la puedes pedir en la zona graficos Graficos en la zona : .: CENTRO DE GRAFICOS - PEDIDO DE FIRMAS Y AVATARES :. :hello:

• Autor

Analisis de la Plantilla

plantilla20092010iq5.jpg

Porteros

Boffin:Jovencisimo portero, tiene las mismas cualidades que codina casi,pero es mucho mas joven y puede progresar.

Codina:Portero muy seguro,alterna grandes actuaciones con alguna cantada,aun asi , todo un seguro de vida en 2ºb

Defensas

Nossa:Muy buen central,no dejara pasar a nadie por el centro.

Geldhof:El año pasado jugo a muy buen nivel en su derecha y si funciona para que cambiarlo?

Campagna:De la cantera de la juventus.Eso en el algeciras son palabras mayores, muya proyecion y recorrido por esa derecha

Del Petre:Lo mismo que campagna,sera nuestro futuro central

Pedro:Es lo poco que queda de español y de algecireño en este club.Tendra pocas oportunidades,no le veo mucho color

Delfim:Muy bueno en todo,seria titular en cualquier equipo de 2ºb pero tiene mucha competencia

Vlaminck:El año pasado me sorprendio ¿Volvera a hacerlo?

Medios

Kahe:El futuro de belgica pasa por sus pies

Pujol:Sera el makelele blanco.Ademas ese nombresito se parece al de Carlas Puyol, esperemos que herede su garra

Piosek:Sub 21 que juega siempre de titular en su seleccion lo probe el año pasado y no desentono en ningun partido.Muy regular

Gardawski:Un creador,no es demasiado bueno defensivo y eso en esta categoria puede ser una losa

Antonheus:Este jugador tiene nivel para mucho mas equipo.Suerte que el no lo sepa.Muy creativo

Extremos

Berghmans:Regatea sin parar, a veces demasiado y para mucho el juego.

Erkaya:Nada mas ficharlo,recibi ofertas por el.Tiene mucho nivel intentaremos que lo demuestre

De Proft:En el filial algecirista partio muchas cinturas esperemos que tambien lo haga cn los mayores

M.Gomez:Lo veo como extremo aunque su centro no sea muy bueno,su velocidad(17) y aceleracion (17) me gustan

Killers

Noir:Pegada y remate para un chiquitin muy rapido

Snorarno(Suequito pa los colegas):Torreta,1.90 muxo remate de cabeza . ¿Que mas pedir?

Nani:Todo equipo que quiera llegar a algo debe de tener un goleador,goleador para mi es de 20 goles para arriba y Nanni para un algeciras es un lujazo.Esperamos que nos ayude a subir y nosotros le ayudaremos a no pagar hipoteca.

• Autor
Bien, esta bastante bueno este comienzo de historia, esta muy dificil fichar en un equipo de primera, en un equipo como el que escogiste mas dificil aun, esperemos que te rindan todos estos jugadores y que logres mejorar lo de la pasada temporada (ascender) saludos y mucha suerte.

Mi tactica:

POR

LAT DER ---------- DF/C ---------------- DF/C ----------- LAT IZQ

---------------------------------- CD ---------------------------------

MP/D ------------------------------------------------------------ MP I

--------------------------------- MP/C --------------------------------

------------------ DEL ------------------------ DEL -------------------

Los exstremos en la linea de atras del medio de creacion y una arriba del volante de contencion, pero con las flechitas llegando hasta los puestos de ataque.

El equipo es un poco mas atacante que lo normal, presion al maximo en todos los sectores, eso es en general la tactica que uso yo en todos mis equipos, lo demas dependera de los jugadores y de como vallan los partidos, si necesito un resultado vario en los laterales y dejo tres defensores centrales y 3 delanteros, el centro del campo lo dejo tal cual y si voy ganando y necesito aguantar los ultimos minutos pues si tengo otro CD saco el media punta centro y lo coloco como doble contencion lo demas queda siempre igual.

Muxas gracias por pasarte ... La tactica me gusta pero la veo demasiado ofensiva para un equipo de mi calibre ... Yo me decantare por un 4 df 1 cd 2 mc 1 mp y 2 dc arribita jejeje muxas gracias por pasarte como te dixo antes :hello:

Jejeje, puede ser la misma que la que te di yo, lo que pasa es que ocupo MP's en las posiciones MC/D y MC/I , por un sunto de que los ocupo con las flechitas hasta arriba, ahora me parece que pondras un rombo en el medio, veremos como vas con eso, la 4-4-2 con 2 lineas de 4, tambien funciona bastante bien para miu gusto, saludos.

• Autor

Resultados de la pretemporada & Tactica Escogida

pretemporadaytacticaln8.jpg

En resumen,una pretemporada irregular.A los barrios le enseñe todo mi potencial ofensivo pero el villareal me demostro que contra equipos grande sufrire mucho.Fisicamente estamos muy bien para comenzar la pretemporada, en general el balance es positivo con la unica pega de lo de villarreal que se recordara durante mucho tiempo-

La tactica adoptada es la que ya os adelante antes, un 4-1-2-1-2. Me decante por ella por :

-Seguridad defensiva:Los campeonatos se ganan atras, y creo que 4 defensas y un pivote destructor son una muy buena defensa.

-Ataque rapido:Los dos centrocampistas creadores deberan lanzar balones rapidos a los puntas y los rechazes los recogera el mediapunta para segundas jugadas.

-Laterales sorpresa: Si no jugamos mucho por las bandas, los laterales se incorporaran con mucha sorpresa cosa que es muy buena para coger al rival a la contra.

Proximo Post : Empezamos la Liga!!![/color]

• Autor

1º Jornada de la 2º Division B Grupo IV

77861129bi4.jpg

Proxima Jornada ..................... Copa de su majestad el Rey conta el Diter Zafra que visitara el Nuevo Mirador.

Editado por Sergio_laperla

• Autor

Copa del Rey

83614309ct7.jpg

]

Proxima Jornada ..................... Vuelve la liga , vamos al campo del Aguilas.

• Autor

CIERRO LA HISTORIA POR LA POCA COGIDA QUE HA TENIDO

GRACIAS

FIN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.