Jump to content

No es normal

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el juego y he visto varios errores, tambien estoy leyendo los errores del juego, y creo que con la experiencia que tienen con el juego los creadores, este juego no deberia tener tantos problemas, me parece vergonzoso que saquen el juego al mercado con tal cantidad de errores. Creo que los errores superan a la mejora.

Me parece que son poco honestos.

Empiezo a estar de acuerdo con vos...

Mientras más indago, más errores encuentro... Y si pones en la balanza me parece que sobrepasan a los pocos cambios o mejoras que pueda haber en línas generales...

No estoy de acuerdo en absoluto con vosotros

• Autor
No estoy de acuerdo en absoluto con vosotros

Cada uno tiene que tener su opinion, mi opinion es que si pongo los errores en un lado y las mejoras en otro, la balanza cae con diferencia para el lado de los errores. Pero mi queja tampoco es esa exactamente, mi queja es que llevando tanto tiempo con el juego, no solo no solucionan los antiguos errores (p ej. tarjetas en amistosos cuentan para oficiales) sino que aparecen nuevos (p. ej. ligilla de ascenso a segunda, ocasiones a tutiplen por partido...)

Imagino que todo esto se ira arreglando con parches pero me parece poco honesto que te vendan un juego del que ya se supone que han sacado suficientes versiones como para que, al menos, no sigan los mismos errores de versiones anteriores. Y quien no tenga internet como consigue esos parches?

Bueno, cada uno es libre de comprarlo o no. El día q vea q sacan un juego sin errores, me hago cura. Es triste, pero es así.

yo creo q no teneis razon,un juego cn errores no se le puede llamar tiene algunos fallos lo q es un juego cn errores es el pc futbol no este,forza zlatan!!

• Autor

Si, el pcfutbol tiene muchos mas errores, pero el FM2005 TAMBIEN es un juego con errores, y algunos bastante graves.

A mi el FM2005 me gusta mas que el PcFutbol. Tampoco he dicho que me lo halla comprado eh. :whistle:

Pero vamos a ver, para que sacan versiones nuevas?? por que no simplemente sacan updates para actualizar las temporadas y punto??

No solo siguen los mismos errores de versiones anteriores sino que hay mas, si os parece normal, estupendo. Pero a mi no me parece normal esto. Si siguen asi el resto de simuladores de manager le van a sobrepasar.

es que a los creadores le importa la plata y cuanto mas pronto mejor

• Autor
es que a los creadores le importa la plata y cuanto mas pronto mejor

Eso esta claro, pero yo no me lo pienso comprar.

Si siguen asi el resto de simuladores de manager le van a sobrepasar

Acaso los demas no tienen errores???Si, y mucho mas graves. No es tan fácil hacer un juego, lo fácil es criticar.

Tengo el juego y he visto varios errores

Tampoco he dicho que me lo halla comprado eh.

Espero q esto no siginifique q has conseguido el juego como yo pienso, porq en ese caso no tienes ningun derecho a queja o protesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.