Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mallorcaencabezadoto3ne0.jpg

noticiasme1lg8.jpg

NUEVOS CLUBES AFILIADOS

El Real Mallorca anuncia hoy, el acuerdo con dos clubes de dos paises diferentes.

Uno de ellos es el Salernitana de la Serie B italiana, donde ahora misma, milita Luis del filial. Con este acuerdo, el Real Mallorca podrá enviar jugadores cedidos al club, pagando totalmente su sueldo. Además de eso, tienen la primera opción sobre cualquiera de los jugadores del club italiano. El club balear pagará una cuota anual de 58.000€.

El otro club cantera con el que han firmado es el Portimonense Sporting Clube de la Liga Vitalis de Portugal. Las condiciones son las mismas que con el Salernitana, aunque la cuota es de 55.800€ anuales.

Esperemos que estos acuerdo beneficien al club balear y a su filial. Grande, algo alocado aún, esta demostrado grandes dotes de dirección de clubes. El máximo accionista del Real Mallorca ha conseguido alcanzar una estabilidad, tanto económica como deportiva. Un gran logro para el club.

Valdano se mostó tremendamente contento con estos acuerdos, dado que son clubes de cierta imporancia en su país.

escudoswr3.jpg

(Tres Equipos)

Editado por harry_alfa

• Autor

noticiasme1lg8.jpg

REFORZANDO EL FUTBOL BASE

Lucas Trecarichi llega al Real Mallorca para reforzar al filial. El jugador, militara en el juvenil, aunque no se descara que pueda acabar la temporada en el "B". El jugador esta considerado una gran promesa del futbol acual, y el Mallorca se ha hecho con el pensando en el futuro.

Lucas Trecarichi ha costado 675.000€ aunque esta inversión, aseguran de dara mucho mas beneficio. E jugador podra marcharse cedido a algun club de primera linea se se presenta la oportunidad para que gane experiencia. Se espera que en dos tres años, pueda llegar a ser una pieza importante de la primera plantilla.

1479fv2.jpg

(Lucas Trecarichi la promesa)

secretarialm4ng2.jpg

Con la subida de jugadores del juvenil y la vuelta de jugadores cedidos, el "B", ha quedado algo saturado de jugadores. Con los nuevos acuerdos, se espera poder mandar a muchos jugadores cedidos a ambos clubes.

Se buscarás más equipos cantera para poder dar salida a jugadores del filial. Se espera que durante esta temporada, el Mallorca B consiga el ascenso a la Segunda Division Española.

El primer jugador que se marcha del filial es Luis, quien permanecerá en el club italiano durante esta temporada.

dibujoxp6.jpg

(Luis al Saleritana)

Editado por harry_alfa

Grandes fichajes, parece buena la historia, voy mirar el comenzo ahora, pero ya me simpatize. Suerte con el Mallorca.

Saludos!

Muy bien Valdano, eso es trabajar con los filiales y juveniles, eso dará mucho éxito en un futuro no muy lejano, lo veo muy real a todo esto, saludos ¬¬

• Autor

microfonora4.jpg SALA DE PRENSA

gubasi: Bueno, me alegro que t guste la historia. Espeor verte por aqui a menudo. Gracias por la suerte y gracias por pasarte.

sanperyaq: Me gusta trabajar con los filiales, y esperemos que eso de un buen resultado. Espero que sea como dices y nos de exito pronto. Gracias por pasarte!!!

• Autor

noticiasme1lg8.jpg

TRES JUGADORES CEDIDOS Y ACORDADA LA GIRA POR CAMERÚN

Dos jugadores el Real Mallorca "B" se marchan cedidos al Salernitana. Estos dos jugadores són Hervias y Javi. Ambos jugadores experan adquirir experiencia en su nuevo club e intantar conseguir progresar en su carrera. Estos jugadores pertenecen al Mallorca, pero estaran cedidos en el club italiano hasta final de temporada. El club balear se encargara de pagar su salario anual.

Por otro lado, Marcos Soler se va al Portimonense hasta final de temporada.

Por último, destacar que el nuevo y algo paranoico Vicenç Grande ha concretado una gira de cuatro partidos por Camerún. El nombre de los cuatro equipos con los que se enfrentara el Real Mallorca durante la gira son los siguintes:

Canon Yaundé, Sable de Batié, Aigle y Oryx Douala. La gira durará una semana, en la cual se jugarán todos los encuentros. mpieza el dia 12 de Julio.

imgtitcont303sg0.jpg

(Hay Acuerdo)

Hace muchos años que me retire de las historias pero ahora he vuelto con ganas.

Rodrigo Palacio: Buen fichaje y por un precio relativamente alto para un club como el mallorca, es una apuesta arriesgada pero creo que dará resultado, tengo confianza en este jugador, además sabemos que los argentinos en el mallorca han dado bastante rendimiento.

Breno: 2,3 Millones de euros por un desconocido, pienso que es una inversión más arriesgada que Rodrigo Palacio(un jugador ya contrastado), Espero que Este Brasileño se haga con el control de la zaga.

En líneas generales veo a un Mallorca Bastante completo y con la incorporación delante de Palacio se verá un mallorca más incisivo(Desde la marcha de Etoo, no se ha visto un delantero contrastado y eficaz en Ono Estadi), creo que quizás reforzar el centro del campo defensivo(No confio mucho en Basinas) y creo que ya podría estar cerrada la plantilla. Veremos que estilo propone Valdano para este Mallorca y si sacara el rendimiento a los 4 Fantásticos Baleares( Ibagaza, Arango, Jonás y Palacio).

Jhon Stelemburg, Diario Deportivo Chuta y Gol

• Autor

Gunnar: Me alegro que hayas vuelto a esto de las historias. Pasas un buen rato leyendolas. Rodrigo fue una inversión importante, aunque con la venta de los jugadores, tenemos dinero de sobras. Breno, será un crack. Es un buenisimo central que lo más seguro es que sea titular en la zaga. Y la verdad, yo tampoco confio en Basinas y se le buscará salida. Aunque acaba contrato y no creo que siga en el club. Pereyra es un buen pivote, pero se buscará otro jugador para reforzar esa posición. Espero verte mucho por aquí!!!

Gracias por pasarte!!!

• Autor

resultadoszf3ce9.jpg

PRIMERA MUESTRA DE CLASE

CANON YAUNDÉ 0 - 2 REAL MALLORCA

El Real Mallorca se deshace con facilidad del rival camerunes. El conjunto bermellon sentencio en tan solo seis minutos de partido. Todos los goles del partido ser marcaron en estos seis minutos de partido. El autor de ambos goles fue Rodrigo Palacio. El conjunto español pudo haber ganado por diez goles de diferencia pero la falta de punteria hizo que eso no pudiera suceder. Bilos, Albacar y Breno, debutarón en partido no oficial con la primera plantilla. Los tres tuvieron una buena actuación, aunque Bilos fue el mas flojo de todos.

El próximo partido de pretemporada sera contra otro rival camerunes, el Oryx Doualá. Esperemos ver un partido fácil para los españoles.

Los datos del partido
.

robertopalaciosvs2.jpg

(Palacio centro de antención)

noticiasme1lg8.jpg

TODA LA PLANTILLA AL COMPLETO

El Real Mallorca cuenta actualmente con una plantilla amplia y además sin lesionados. Esperemos que la situación siga asi. Valdano basa sus entrenamientos generalmente en el físico. Aunque debido a la gran intensidad aplicada en los dias de entreno, se estara alguna que otra pequeña lesión. Valdano se mostraba contento con la actitud del equipo durante el encuentro, por lo que les daria libre el resto del día. A pesar de la falta de puntería, el argentino apuntó que no era eso lo importante, sino que el equipo mostró buenas maneras. -Jugarón al futbol como quieroy eso lo valoro mucho más que al resultado- afirmó Jorge Valdano.

valdano6dl4.jpg

(Valdano sonriente durante la entrevista tras en encuentro)

secretarialm4ng2.jpg

EL MALLORCA EN BUSCA DE UN MEDIOCENTRO

El Real Mallorca esta buscando un jugador para la posición de medio centro. Actualmente solo Pereyra esta en esa posición, tras la negativa a renovar a Angelos Basinas. Suenan muchos nombres pero lo que al paracer son fas factibles son: Abou Diaby(Arsenal), Mads Laudrup(Copenhague), Juan Manuel Torres(San Lorenzo), Julio Pardo y Gorka Elustondo(Real Sociedad).

La directiva y el cuerpo técnico estas estudiando la posibilidad de fichar a uno de estos. Aunque el que más posibilidades tiene por el agrado de Valdano es Juan Manuel Torres del San Lorenzo.

68gq7.jpg

(Juan Manuel Torres, cerca del Real Mallorca)

Editado por harry_alfa

Buen comienzo pretemporada con un partido fácil donde no hay que sacar ningun análisis, exceptuando que Rodrigo Palacio ya ve puerta y eso es una gran noticia, en el siguiente partido veremos como sigue la plantilla y seguiremos viendo los nuevos talentos bermellones que este año promete algo más que no descender.

Contra quien nos estrenamos en Liga?

• Autor

Gunnar: La verdad es esta. Es un partido de rodaje y no hay que sacar conclusiones. Pero si tener encuenta que Palacio tuvo tres oportunidades y metió dos goles e hizo un palo. Muy buen partido del argentino. Esperemos que el equipo valla progresando y en liga podamos hacer algo más que la permanencia.

Debutamos en liga el 24-Agosto-2008 el la Romareda contra el Zaragoza.

Gracias por pasarte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.