Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena historia, y encima con mi equipo... suerte, me seguiré pasando por aquí, por cierto fichaje de palacio muy acertado :P

mallorca es un sentimiento... que se lleva se lleva bien adentro.. y por eso le sigo donde sea... rojo y negro hasta que me muera!

• Autor

mallorcaencabezadoto3kh2.jpg

noticiasme1ee0.jpg

NSUE SE MARCHA CEDIDO

Emilio Nsue, joven perla del Real Mallorca, se marchará cedido al Portimonense durante esta campaña. Se espera que el jugador adquiera experiencia y consiga mejorar, para así poder crecer como deportista y como persona. Actualmente, Nsue milita en el juvenil del Real Mallorca. La campaña pasada se convirtio en máximo goleador de la categoria y aún así no ha podido dar el salto.

emilionsueka2.jpg

(Nsue hacia Portugal)

calendariouk3vg4.jpg

CALENDARIO DE LIGA

Ya se ha dado a conocer cual será el primer rival del Real Mallorca en esta temporada. Empezá en la Romareda contra el Real Zaragoza en 24 de Agosto. La siguiente jornada, enfrontará al Real Mallorca con el Racing en el Ono Estadi.

Calendario de Agosto y Septiembre:

Jornada 1: Real Zaragoza - Real Mallorca

Jornada 2: Real Mallorca - Racing Club

Jornada 3: Athletic Club - Real Mallorca

Jornada 4: Real Mallorca - Córboba

Jornada 5: Celta - Real Mallorca

Jornada 6: Real Mallorca - Atlético de Madrid

Durante este mes y medio, el equipo isleño, se enfrentara a equipos asequibles como Córdoba y Celta, que son recien ascendidos. Pero en cambio, recibe al Atlético y al Zaragoza que no seran rivales nada fáciles.

calendariocy3.jpg

(Calendario concretado)

• Autor

microfonora4.jpg SALA DE PRENSA

Zool: Me alegro que te guste la historia. A mi también como creador de la historia y como aficionado y socio del Real Mallorca. Espero verte mucho por aquí.

Gracias por pasarte!!!

¿ Que táctica usas ? un 2-0 contra ese equipo es muy poco, aunque ya se sabe que suelen fallar muchos goles, confío en que el cambio de horarios les afectó.

Yo también llevo el Mallorca y lo más débil es la defensa.

• Autor

sholke: Buenas, uno una táctica 4-1-4-1. Ya se que 0-2 contra ese equipo fue poco, pero esque disparamos unas 30 veces a puerta xD. Con paciencia se arregla la defensa. Espero verte mucho por aqui!!!

Gracias por pasarte!!!

Jornada 1: Real Zaragoza - Real Mallorca

Partido complicado para comenzar la liga además fuera de casa, creo que puntuar no será misión imposible pero si muy díficil.

Jornada 2: Real Mallorca - Racing Club

Partido trampa ante un equipo en teoría asequible(Factor cancha), espero que consigamos los 3 puntos aqui.

Jornada 3: Athletic Club - Real Mallorca

Visita a un clásico donde seguira nuestra mala suerte fuera de casa. dos campos muy dificiles espero que la confianza que saquemos del partido ante el Racing no ayude

Jornada 4: Real Mallorca - Córboba

Victoria Fácil apriori pero cuidado estos equipos son muy correosos y luchadores, en principio en casa no tenemos más problemas.

Jornada 5: Celta - Real Mallorca

Partido que se puede ganar pero que habrá que andar con ojo, fuera de casa se mejora el panorama.

Jornada 6: Real Mallorca - Atlético de Madrid

Se mejora fuera y se empeora Dentro espero que el factor cancha y un atlético madrid en mala racha nos ayude a conseguir los 3 puntos.

Previsiones:

Jornada 1: Real Zaragoza - Real Mallorca Empate

Jornada 2: Real Mallorca - Racing Club Victoria

Jornada 3: Athletic Club - Real Mallorca Empate

Jornada 4: Real Mallorca - Córboba Victoria

Jornada 5: Celta - Real Mallorca Victoria

Jornada 6: Real Mallorca - Atlético de Madrid Empate

En total Espero conseguir 12 Puntos de 18.

• Autor

Gunnar: Me gusta tu analisis. Y espero que se cumpla tu previsión. Si es asi jeje casi estamos salvados xD. Me alegro que postees mucho en la historia, t lo agradezco!!!

Gracias por pasarte!!!

• Autor

mallorcaencabezadoto3kh2.jpg

resultadoszf3oi5.jpg

OTRO PARTIDO GANADO DEL REAL MALLORCA

ORYX DOUALA 0 - 4 REAL MALLORCA

El Real Mallorca gana otro partido fácil. Durante la primera mitad, el dominio mallorquin fue mucho mayor en la primera parte que durante la segunda. Los teóricos titulares, no dieros oportunidad alguna al equipo camerunes. En cambio, durante la segunda, los teóricos suplentes, no se entendieron demasiado y el rival se crecio. Aunque la diferencia técnica marcó el resultado final del encuentro.

Ibagaza, Guiza, Palacio y Bilos, fueron los autores de los goles. Y aunque se gano por 0-4, el resultado tendría que haber sido mucho mayor.

Parece que el club isleño va mejorando poco a poco. Aunque esta claro que estos rivales no son ni mucho menos comparables a los rivales que tendran en la liga.

noticia7363normalef4.jpg

(El gol es algo normal en este Mallorca)

noticiasme1ee0.jpg

UNA TEMPORADA A ITALIA

Oscar Trejo se marcha cedido una temporada al Genoa del la Serie A italiana. Con la llegada de su compatriota Rodrigo Palacio, se ha visto obligado a buscar una salida. Trejo es un jugador muy joven y con muchisimo talento, por lo que jugar con el Genoa le ira muy bien para acabar se formarse como jugador.

En el Real Mallorca no tenía un puesto en el once y jugar le resultaria muy dificil.

trejo040907354x215eswl7.jpg

(Trejo a Italia)

EL MALLORCA QUIERA A LA JOYA GRIEGA

Al parecer y según informan fuentes oficiales del Real Mallorca, el club balear esta intantando hacerse con la estrella griega Sotiris Ninis. El club quiera al griego para la primera plantilla aunque la gran cantidad de jugadores en su posicion, dificultará su fichaje. Pertenece al Panathinaikos, y no dejarán marchar a no ser que se pague unos 2.000.000€ por el. El jugador tiene muchisimo futuro, y es una apuesta a pedición directa de Valdano.

Ya se han iniciado las conversaciones, pero nadie sabe nada del tema. Solo se comenta que el club balear no esta dispuesta a pagar la cantidad exigida por el club grigo y por ello, se espera que las negociaciones se alarguen bastante.

ninissg4.jpg

(Ninis muy cerca)

Editado por harry_alfa

traete a Ninis que pronto será el amo!!!

Parece que los teoricos Titulares estan jugando a un gran nivel, Palacios Ya es el pichichi de la Pretemporada con 3 Goles en 2 partidos y aunque aún no se puede preveer nada parece que el chico apunta maneras, En que posición juega ninis?

• Autor

diego_soydelxe: Espero que sea así, intantare hacer todo lo posible para traerlo al Real Mallorca!!!

Gracias por pasarte!!!

Gunnar: La verdad es que Palacio esta mostrando sus maneras al igual que muchos del equipo. Iran mejorando poco a poco. Ninis pueda jugar de Mediapunta o interior zurdo.

Gracias por pasarte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.