Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

27 de Julio, 2008

Un año a pasado ya desde que tomé las riendas del club, luego de que Quique Sanchez Flores dimitiera. Nunca pensé que en mi primer año lograra cosechar tantos triunfos, a decir verdad esta planilla es magnífica, y con las nuevas ontrataciones lo será aún más.

Temporada 2007/2008

Desde el primer día en que llegué, fueron muchos los cambios que tuive que hacer para lograr hacer de esta, una planilla ganadora, más que por nivel, por actitud. Atrás quedó el planteamiento defensivo de antaño, con los jugadores que hay tenemos para arriesgar, para jugar adelantados y siempre buscar el marco contrario.

Descartes: Baraja, Cañizares, Mora, Angulo, Arizmendi y Helguera no contaban para mí desde el momento en que llegué; por eso les busqué salida; todos se fueron menos Mora y Baraja, que se quedaron en las reservas. Moretti entraba en mis planes, pero este quiso irse a mitad de temporada luego de recibir una oferta de la Lazio, y yo no estoy para retener a nadie a la fuerza.

Fichajes: Llegó el argentino Cahais, gran promesa como lateral izquierdo que logró asentarse en la titularidad en la primera mitad de la temporada. Luego del mercado de verano, alternó con Emanuelson, que vino a reforzar la banda izquierda luego de que Moretti se marchara. Bouzanis, joven portero del Liverpool fue fichado como una joven promesa bajo el arco, pero la afición no estuvo muy contenta por el desembolso hecho, aunque a mi parecer, rindió muy bien en los 13 partidos que disputó, casi todos de Copa del Rey. Affellay llegó proveniente del PSV por siete millones, jugó con mucha regularidad. Amrabat, joven promesa holandesa de 20 años llegó al club por 5 millones de euros, actuó relativamente poco, especialmente por una grave lesión que lo afectó, pero logró marcar 4 goles y dar 6 asistencias en los 12 partidos que jugó.

Lesiones: Algunos lesiones graves tuvo el club, pero igual habían jugadores como para suplirlas.

Joaquín se lesionó por una pierna rota, 5 meses.

Morientes tuvo una lesión en la rodilla, 3 meses.

Amrabat, lesión de pierna rota, 5 meses, 3 semanas restantes.

Emanuelson, lesion en el tobillo, 1 mes

Vicente, dolores musculares, 2 semanas.

Montoro, lesión muscular, 3 semanas.

__________________________________________________________________________

Logros:

Copa del Rey; frente al Betis (0-2: Mata, Morientes)

Copa de Campeones; frente al Inter de Milán (1-2: Villa, Silva, Ibrahimovic)

Liga española; ganada tres fechas antes; sólo cuatro partidos perdidos.

Editado por qu1nch0

Suerte con Valencia esta nueva temporada!

Cahais muy bueno en el FM, pero bastante malo en la realidad.. :D

Yo fracasé con este equipo, veo que vos no.. B)

SALUDOS :hello:

  • Autor

Suerte con Valencia esta nueva temporada!

Cahais muy bueno en el FM, pero bastante malo en la realidad.. :D

Yo fracasé con este equipo, veo que vos no.. B)

SALUDOS :hello:

Gracias, la verdad es que si, el Valencia me funciona de maravillas, aún no he puesto los fichajes de la temporada 08/09, que hay uno muy ilusionante para la afición y otro considerado como con mucho futuro.

Bueno que decir, lo haz ganado todo en tu primera temporada, veremos como sigue la segund, estoy esperando el fichje de relumbron que nos tienes, saludos.

  • Autor

POr cierto, nadie sabe cómo hacer screenshots del juego, con qué teclas se hacen?

  • Autor

valenciacfua3.png

tabla0708dj0.png

Editado por qu1nch0

  • Autor

valenciacfua3.png

intervalenciaph4.png

  • Autor

TEMPORADA 2008/2009

Altas & Bajas

valenciacfua3.png

traspasosxf2.png

Braja se fueja al AZ, cedido, donde este equipo pagaba el 100% de su ficha.

El Bilbao pagó la opción de recompra que tenían sobre Del Horno.

Hugo VIana, David Navarro, Curro, Estoyanoff, Edu y Caneira no contaban para el equipo y era preferible tenerlos fuera a muy bajo precio que pagar sus fichas.

También se le busca salida a Regueiro, pero nadie parece interesado.

El joven jugador francés, Flamini, se vino gratis, ya que terminaba contrato con el Arsenal, donde no actuó con mucha regularidad. El jugador destaca por su polifuncionalidad, su trabajo en equipo y su sacrificio a la hora de jugar. Viene como recambio para la banda derecha y para el medio campo.

Piqué, joven defensor español, llega proveniente del Manchester, su salida no se veía fácil, ya que se convirtió en titular con los Red, enviando a la banca, nada más y nada menos que a Vidic.

Ochoa expresó públicamente que su salida del América era cuestión de tiempo, y buscaba algún club de alto calibre en Europa, el Inter y el Milan se interesaron por el, pero por suerte el joven arquero prefirió venir a Valencia.

Diego: Viene para darle más calidad al mediocampo, más magia, que sin duda, deslumbrará cuando juegue junto a Silva, Villa, Vicente, Joaquín, Affellay, Mata, Zigic, Gavilán y Morientes. Cinco jugadores ofensivos en una sola formación es un poco arriesgado, pero yo estoy dispuesto a arriesgar.

Tremendo, todo eso la primera temporada xD , veremos que nos deparará esta nueva temporada, mucha suerte :blink:

  • Autor
Tremendo, todo eso la primera temporada xD , veremos que nos deparará esta nueva temporada, mucha suerte :blink:

Mi meta es reptir lo mismo, pero con mejores números y un mejor juego, además de mantener la juventud de la plantilla.

  • Autor

valenciacfua3.png

plantillavalrz9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.