Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , es mi primera historia ... y sera todo un reto , haber cuantos la siguen .

Estoy en clase , suena el movil , lo cojo:

J: ¿Quien es?

?: ¿Eres Juan Carlos?

J : Si , ¿Por que?

? : Necesitamos tu ayuda , eres el unico que lo puedes solucionar

J : ¿Que ocurre? ¿En que os puedo ayudar?

? : No me voy a andar con rodeos , soy el presidente de un equipo de futbol ingles , y que ... bueno ... no anda por su mejor momento , ningun manager de renombre se a querido hacer cargo .

J : ¿De que equipo se trata?

? : Aun no te lo puedo contar ¿ te interesaria el puesto?

J : Nunca e dirigido un equipo de futbol , y los unicos jugadores que conozco son las estrellas ... creo que no valdria para el puesto

? : Tranquilo , ya lo se , te ofrezco un contrato hasta el 30-6-2011 con un sueldo de 24500 euros

J : No esta mal la oferta ... pero ¿cual es la situacion del club?

? : Firma , ahora te cuento el resto

J : Bueno , vale , tampoco voy a tener la oportunidad de dirigir un equipo de futbol y ¿como conseguiste mi telefono?

? : Eso da igual , dirigete al aeropuerto , hay un billete reservado a tu nombre , el avion sale en 5 horas

J : ¿Cual es el destino?

? : Ya lo veras cuando recojas el billete , un amigo te ira a recojer , adios

¿De equipo se podria tratar?

¿Cual decis vosotros que es?

Editado por Juan_Carlos_1

Suerte en esta aventira...

Me desespera saber q equipo vas a tener xD

Saludos y suerte :blink:

Para mi te va a dar.... ee.. West Ham..

Suerte

yo creo que al Newcastle...

a la mierrrr... dilo ya :blink: saludos.

Es poco dinero lo que te pagan. ¿Nothingam Forest?

Buena suerte en tu recorrido como manager podria ser un equipo inglés ?

• Autor

Fui al auropuerto , coji el billete y mire el destino , los nervios me invadian .

Llegue a la ciudad y un hombre me llevo hasta unas oficinas .

Alli estaba David Newton .

D : Adelante , ya lo tengo todo listo

J : Hay mucha prisa ¿verdad ?

D : Firma y ahora hablaremos sobre la situacion del club

(firmo el contrato)

D : Bueno ahora que ya esta todo listo , te lo dire todo . El club no milita en la Premier , ni en Championshipo , sino en la Blue Square North(como una 6 division) . Hemos tenido unos problemas , hace 3 años eramos un equipo consolidado en la Coca Cola League 2 (como una 4 division) , pero tuvimos unos recortes en el presupuesto , los mejores jugadores se fueron , descendimos y luego otra vez en los despachos . Te encontraras al equipo en ruinas , con un equipo decente aunque se deben reforzar algunos puestos , debes pagar un prestamo de mas de 2 millones de euros en un plazo de 2 años . Se que es un reto dificil , no tienes dinero para fichajes , los acreedores nos persiguen , y si queremos ser lo que fuimos , este año tenemos como objetivo el ascenso , y en unos 3 o 4 años volver a la Coca-Cola League 2 . Te dare libertad por el momento , pero todo se vera segun tu rendimiento . Suerte en esta etapa y esperemos volver a donde nos merecemos .Se me olvida , el club es el Boston United , somos los peregrinos . Vuelve con Milton te enseñara las instalaciones .Adios

J : No le defraudare , gracias por esta oportunidad

Editado por Juan_Carlos_1

Muuuuuchas ligar por delante :blink: suerte

Esquina Norte Azul xD Boston :blink: 6a. Div. xD

MÚCHA suerte xDxD

• Autor

Bueno , pues la partida ya lleva unos partidos , la verdad no me puedo quejar de equipo solo tuve que fichar a un portero y aun delantero , y luego como caprichos me cedieron 2 defensas y compre un mediapunta izquierda (si alguien me explica en un momentito como poner screenshots se lo agradeceria )

No voy a decir que sea facil conseguir el ascenso(llevo 17 partidos con 45 puntos y el segundo lleva 18 partidos con 38 puntos) tengo un buen equipo para ascender y mantenerme en la categoria (y con suerte y refuerzos hasta podria volver a la categoria que se merece este equipo , a la league 2 )

Aun sigo vivo en la Setanta , y el trofeo Fa , aunque en la copa Fa e caido 3-1 contra un equipo de la league 2 .

Bueno , pues la partida ya lleva unos partidos , la verdad no me puedo quejar de equipo solo tuve que fichar a un portero y aun delantero , y luego como caprichos me cedieron 2 defensas y compre un mediapunta izquierda (si alguien me explica en un momentito como poner screenshots se lo agradeceria )

No voy a decir que sea facil conseguir el ascenso(llevo 17 partidos con 45 puntos y el segundo lleva 18 partidos con 38 puntos) tengo un buen equipo para ascender y mantenerme en la categoria (y con suerte y refuerzos hasta podria volver a la categoria que se merece este equipo , a la league 2 )

Aun sigo vivo en la Setanta , y el trofeo Fa , aunque en la copa Fa e caido 3-1 contra un equipo de la league 2 .

Dale al boto impr pant y despues te vas al paint y le das a ctrl+v y ya esta :unsure:

• Autor

Dale al boto impr pant y despues te vas al paint y le das a ctrl+v y ya esta :unsure:

Gracias , pero eso ya lo sabia hacer , tal vez me explique mal , quise decir para poder poner la foto para que la veais vosotros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.