Jump to content

Parche 8.0.1

Featured Replies

me acabo de descargar el parche, pero todo el mundo dice que ocupa 100-105 megas, y el mio ocupa 150 ¿en que quedamos?

no puedo opinar porque hasta mañana no tengo tiempo de instalarle xD

Bueno, crash dump al primer partido... no empezamos bien.

Por lo demas el primer partido me ha gustado. Aunque le veo un problema, si has conseguido una tactica que conserve bien la posesion y recupere bien el balon teniendo el bug de la presion, ahora las cifras de posesion se vuelven exageradas.

La nueva base de datos me ha gustado en lo que he visto, aunque alguna cosa me parece excesiva (lo de Silva es inhumano, y lo de las posiciones de Silva, Messi o Ronaldinho me parece excesivo).

- Juego desinstaldo.

-Juego instalado de nuevo, con parche 801.

-Juego original.

-Liga Española.

-Deportivo B

-IND-IND-IND-IND-IND

Hasta luego lucas.

Lo mismo me ha pasado con el Depor B.

Solucionado el problema. Me baje el otro archivo y ya me funciona el parche. Ahora a probarlo. Ya os contaré

Yo la partida es con el Valladolid, y es la primera vez que consigo inscribir a los del filial. Probad a ver con otro equipo diferente al depor, porque menuda faena como no se os corrija eso.

¿Sirve o no sirve lo de los dorsales del equipo B? xD

- Juego desinstaldo.

-Juego instalado de nuevo, con parche 801.

-Juego original.

-Liga Española.

-Deportivo B

-IND-IND-IND-IND-IND

Hasta luego lucas.

Lo mismo me ha pasado con el Depor B.

Ya somos 3... que nos pasó lo mismo con el Depor B... a ver si a otros no le pasan, y va a ser un error puntual del Depor xD

Primer partido de liga por jugar= Crush Dump :S :S

La verdad no entiendo que hizo el researcher argentino este tiempo por que no le deja su lugar a otro su trabajo es pesimo en el foro oficial dejaron muchos mensajes y no los contesto(lo mismo los colaboradores que no se que lo ayudaron). Despues lo errores que ustedes hablan yo no los tengo o no me han ocurrido aun, lo unico que ya habian dicho en algun topic por ahi lo de los porteros yo con el manchester empato partidos increibles mas de 70 tiros y ni un gol el arquero esta endiablado ja.

Saludos

pd: bajarse el parche para la version de descarga digital fue una epopeya se caia cada rato :laugh.gif

Aca te pongo lo pedido pincha!

informacionbz3.png

estudiantestitularil9.png

estudiantesreserva3wt0.png

estudiantessub20qi3.png

Saludos!

Muchas gracias maestro! Pregunta: ¿son con la base actualizada o no? porque si sí lo son me cago en la *"$·$&$%&

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.