Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fixture

Respuestas destacadas

A mi se me acumulan partidos como Visitante o Local cuando me posponen partidos por internacinalidades. Entonces me los ponen en fechas distintas, dando lugar a situaciones como las que decís.

Estoy de acuerdo con Dailo esto no pasa en la realidad ni el la liga argentina ni en nimguna liga, en arg como mucho se juegan dos partidos de local o visitante seguidos PERO UNA SOLA VEZ no repedidas veces como lo hacen en el FM.

Qué problema, tengo 3 partidos de visitante y el juego es injugable xD

Y no me vengais con que carece de realismo, prefiero mil veces esto del calendario, que chavales creando un jugador y colocandole 200 de potencial para tener un crack "No-Existente"

• Autor
Qué problema, tengo 3 partidos de visitante y el juego es injugable

Yo no dije nada de eso! para mí este FM2008 es de lo mejor de toda la saga, con eso te lo digo todo. Esto es un pequeño e insignificante detalle.

Qué problema, tengo 3 partidos de visitante y el juego es injugable xD

Y no me vengais con que carece de realismo, prefiero mil veces esto del calendario, que chavales creando un jugador y colocandole 200 de potencial para tener un crack "No-Existente"

Jamas se dijo q ibamos a dejar de jugar al FM 08 por este fallo, jaja aparte mandaste cualquiera, si un flaco se quiere crear un crack inexistente q lo haga problema de el.

Siempre lo mismo. EL FM NO TIENE ERRORES!!!. A ver si se dejan de molestar con estos topics!!!

"Un jugador está un mes sin jugar por un resfrío"... Bueno, en 1914 le pasó eso a un jugador en Nigeria, así que eso pasa en la realidad.

"En Julio en argentina me pone que hacen 45 grados" (Julio es la época más fría del año). Y bueno... alguno dirá: es normal, una vez mi casa se prendió fuego y les puedo asegurar que hacían 45 grados... así que eso pasa en la vida real.

Siempre le van a buscar la vuelta. Los súper-fanáticos del FM no le ven ningún error. Creo que deberían crearse dos foros diferentes. Uno para ellos, que creen que el FM es más real incluso que el fútbol real, y el otro para todo el resto de la gente.

Yo jugué ligas en Argentina, Brasil, Holanda y Rusia y siempre me pasa eso: 2 partidos de local, 3 de visitante, 3 de local, etc, etc.

No conozco los calendarios de todos los países, pero en Argentina, de los 38 partidos de una temporada, solamente dos veces te pasa eso: en la ida vas a tener dos seguidos de local, y en la vuelta esos mismos dos de visitante. Y es así desde hace como 20 años por lo menos. No tiene nada que ver la Copa Libertadores, las eliminatorias ni nada. Es un error del FM y punto. No hay vueltas.

Como dice el refrán: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.