Jump to content

Premios FMSite 2007

Respuestas destacadas

Web & Foro

1. Topic del año:Copa America

2. Topic Favorito: Zona Millonaria

3. Mejor post o cita:Que es un MP? Un Marcelo Palacios? o

4. Mayor discusión:Sudamericanos vs Europeos.

5. Mejor sección del Foro:Otros Temas

6. Mejor categoría de la Web:Descargas

Miembros de la Comunidad

7. Firma preferida:-

8. Avatar preferido:-

9. Mejor moderador:Finki

10. Mejor colaborador:ShaGGy

11. Mejor graphiquer:Dar_stor

12. Mayor "nubie":Buffailens xD xD llego justo!!!

13. Usuario más respetable:dar_stor

14. Usuario más polémico:-

15. Usuario más educado:bostero2 xD

16. Usuario que más sabe de fútbol:-

17. Mayor desaparición del Foro (en 2007):Bakanly

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2007

Acá vamos a poner 3, 2 y 1 voto a 3 usuarios distintos.

18. Mejor usuario del año 2007

3.Dar_Stor:Aporta Lo mejor del foro...

2.Mr. FIgo: y si... me describio tantas veces que algo tendria que ganar xD

1.-

Web & Foro

1. Topic del año: Copa América

2. Topic Favorito: Travian

3. Mejor post o cita: Argentina es campeón de la Copa América...no me acuerdo quien.

4. Mayor discusión: Copa América (Chilenos vs Uruguayos vs Argentinos vs Colombianos)

5. Mejor sección del Foro: Historias

6. Mejor categoría de la Web:Descargas

Miembros de la Comunidad

7. Firma preferida: Falta de Sexo nubla la vista (de Fren, confirmadísimo)

8. Avatar preferido: Tudesky (3d dancing)

9. Mejor moderador:Samura_Musashi

10. Mejor colaborador: MEMO10

11. Mejor graphiquer: Sergi

12. Mayor "nubie": losdeabajo

13. Usuario más respetable: Samura

14. Usuario más polémico: cezar

15. Usuario más educado: Jpgoody

16. Usuario que más sabe de fútbol: JPGoody

17. Mayor desaparición del Foro (en 2007): -

3. Samura_Musashi: Siempre ahí atento a todo

2. Dar_Stor: Menudo trabajo se ha llevado con gráficos y organizando muchas cosas.

1. Pepu: Muy participativo

• Autor
7. Firma preferida: Falta de Sexo nubla la vista (de Xabi, creo no estoy seguro)

De Fren es xD

Hay bastante que recordar del año 2007, a ver si mañana dejo mis votos.

Web & Foro

# Topic del año: Como eres?

# Topic Favorito: Muchos de Xabi por ejemplo. Concretamente me gusto el Taller de literatura. Lastime que no reciba la atencion que merece.

# Mejor post o cita: "La liga esta ganada" de Lamatxin

# Mayor discusión: Cualquiera entre espanoles y argentinos.

# Mejor sección del Foro: Otros Temas

# Mejor categoría de la Web: Descargas.

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Bostero 2 sobre Wayne Rooney.

# Avatar preferido: Tamudo, gol al Barça

# Mejor moderador: samura_musashi

# Mejor colaborador: shaggy

# Mejor graphiquer: dar_stor, y akyanyme no queda lejos.

# Mayor "nubie": Raiken, Bosko...hay tanto donde elegir...votaré por Raiken por muchos y muchos motivos

# Usuario más respetable: David_Zoiberg

# Usuario más polémico: Lamatxin, no tiene rival.

# Usuario más educado: Pérez

# Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): LeSoleil

3 puntos: Xabi. (Para mi de lo mejor ultimamente en el foro, gran lastima su desaparicion)

2 Puntos: dar_stor: (No lo conozco tan bien como a otros, pero siempre aporta cosas de forma mas que constructiva)

1 punto: Pepu: Aportaciones muy constructivas, es discreto y siempre de gran humor.

Web & Foro

# Topic del año: Como eres?

# Topic Favorito: -

# Mejor post o cita: "La liga esta ganada" de Lamatxin

# Mayor discusión: Cualquiera entre españoles y argentinos.

# Mejor sección del Foro: Fútbol Español

# Mejor categoría de la Web: Descargas.

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Bostero 2 sobre Wayne Rooney.

# Avatar preferido: Tamudo, gol al Barça (Dago)

# Mejor moderador: Moisesiom

# Mejor colaborador: saf22

# Mejor graphiquer: dar_stor

# Mayor "nubie": Raiken

# Usuario más respetable: Estrada

# Usuario más polémico: Jacare

# Usuario más educado: sergi

# Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): Ziganda ¿y ahora con quien me peleo yo sobre el Kün o sobre Iniesta?Entre otros muchos jugadores ¬¬

3 puntos: Ziganda.

2 Puntos: sergi

1 punto: dar_stor

¿¿ Que es un nubie ?? xdxdxd

Porfavor q alguien me responda

Y que consola trucha de Maxios ?? ¬¬

EDITO : Me gustaria saber porqe para Aky soy un Ñuby , el que significa que es que entro aca y no tiene la menor idea de nada.

¿¿ Que es un nubie ?? xdxdxd

Porfavor q alguien me responda

Y que consola trucha de Maxios ?? ¬¬

Ñubi: El nuevo.... el que entro aca y no tiene la menor idea de nada.

Igual, no es nada ofensivo no te preocupes.

Lo de la consola de Maxios..... una vez puso un Topic que decia eso ¬¬

• Autor

1. Web & Foro

2. Topic del año: FMSITE RELODED. Nuevo pero muestra las ganas de mejorar que hay de muchos. De lo mejor que vi en Otros Temas en todo 2007 y lo que le Foro necesita ahora mismo.
  3. Topic Favorito: Zona de discusión de historias.
  4. Mejor post o cita: (...) a los 16 me toco hacer la tipica indirecta: "Bueno...yo creo que deberiamos follar.". (De Ibrahimovic_te_amo).
  5. Mayor discusión: Copa América - Bronca uruguaya. Única vez que se me safó el tornillo ¬¬ y la verdad estuvo bastante calentita.
  6. Mejor sección del Foro:Historias. Aunque no haya sido el mejore año para las hsitorias, sigo creyendo que es la parte más interesante del Foro y que deja la mayor creatividad.
  7. Mejor categoría de la Web:Descargas. Paso muy poco por la Web, pero siempre es útil las descargas.

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida:Martín Demichelis (de sergi).
  9. Avatar preferido:-
  10. Mejor moderador:DavidZoiberg. Un moderador ejemplar.
  11. Mejor colaborador:dar_stor. Hubiese puesto a Pepu también, pero al no pasar tanto desde hace un tiempo preferí poner a Darío, que en todo el año fue constante colaborador.
  12. Mejor graphiquer:sergi. En realidad dar_stor me parece quizá que tiene más variación, pero como premio a haber ganado el Mundial me termino decidiendo por él.
  13. Mayor "nubie":Raiken, aunque con cariño xD
  14. Usuario más respetable:Viggo. No hay post sin sentido. Muchísimas ideas innovadoras también. Un gusto leer sus posts.
  15. Usuario más polémico:lamatxin.
  16. Usuario más educado:Viggo.
  17. Usuario que más sabe de fútbol:Ziganda
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007):bakanly

19. Mejor usuario del año 2007
  • 3 votos: Viggo: Inpresionante el impulso que tomó en los últimos meses. Creo que es EL forero ejemplar de los últimos tiempos. En el momento crítico del Foro se propuso cambiar los problemas siempre con ideas nuevas y respeto.
    2 votos: Xabi: Otro de los foreros ejemplares y que siempre daba gusto escuchar. Lástima que haya decidido irse ¬¬ .
    1 voto: dar_Stor: Desde hace tiempazo que se ganó el respeto en el Foro. Siempre dispuesto a colaborar y con propuestas como el Mundial de Gráficos.

COMENTARIOS: Por más que hagamos los Premios, creo que siempre quedan usuarios importantísimos pero que no entran en las categorías por una razón u otra. Me gustaría nombrar a todos los que recuerde que hacen muy bien al Foro. Pepu, es una lástima verlo poco últimamente, pero siempre fue un usuario colaborador, respetuoso y muy activo. gstaricco, debe ser el usuario más activo en Historias y quizá en el Foro, también siempre correcto. BeZoYa^^, también no está tan frecuente como antes, pero le da un toque gracioso al Foro pero además tuvo varias propuestas interesantes en el año. Mr. Figo, poco nos conocemos, pero colabora mucho en Gráficos y creo que este tipo de usuarios le hacen muy bien al Foro, también como salva_bs, PioPio, Juayer (lástima su abandono), Jacare (también se le ve poco y nada por acá). Zinedios, Zlatan, Estrada, akyanyme, cezar. Mis más amigables foreros, como Mandril, Bodeguero, Stormtrooper, sanperyaq y muchos más. No me olvido de la banda de uruguayos activos que se formó: Nacional28, sebabolso14, laviola7, Okos, chechar_bolso, nachoelmostro, Caceres22, AGUSTRICOLOR. El Staff moderador que sigue vigente no tiene que quedar atrás, que no es fácil perderse en el tiempo. Black_River, Darth Vader, Wayne_Rooney, Tudesky, Finki, KaFrOn, Moisesiom, llibcar, Slavi.

Este es el problema de empezar a nombrar personalmente a los usuarios... uno se termina olvidando de gente importante xD Iré agregando cuando me acuerde de más, que sé que faltan!

Web & Foro

[*] Topic del año: Que Haces? - Sin lugar a dudas uno de los mejores, aunque se roben post..¬¬

[*] Topic Favorito: Zona Atlética - Mi particular rincón del foro, donde veo que opinan otros Atléticos como yo.

[*] Mejor post o cita: (...) a los 16 me toco hacer la tipica indirecta: "Bueno...yo creo que deberiamos follar.". (De Ibrahimovic_te_amo).

[*] Mayor discusión: La que hubo una vez en la sección de historias por motivo de la historia de Loco_CM

[*] Mejor sección del Foro: Gráficos - Otro año hubiera sido la de Historias, pero se lo prefiero dar a Gráficos.

[*] Mejor categoría de la Web: Descargas - Una de las categorias de la web en la que todos aportamos nuestro granito de arena.

Miembros de la Comunidad

[*] Firma preferida: La mía, hecha por Sergi, firmón!

[*] Avatar preferido: El de Homer Simpson de Dar_Stor

[*] Mejor moderador: Wayne_Rooney

[*] Mejor colaborador: ShaGGy - Quizás hace dos o tres cosas, pero lo que hace es perfecto.

[*] Mejor graphiquer: Sergi - Espectacular mundial de gráficos.

[*] Mayor "nubie": Maxios

[*] Usuario más respetable: Viggo

[*] Usuario más polémico: Loco_CM

[*] Usuario más educado: Viggo

[*] Usuario que más sabe de fútbol: Zlatan ¬¬

[*] Mayor desaparición del Foro (en 2007): Xabi

3 puntos: Samura_Musashi: Genial usuario, colabora en todo lo que puede...un ejemplo a seguir.

2 Puntos: Viggo: Está revolucionando el foro, cosa que esta viniendo de lujo.

1 punto: Xabi: un tio inmemorable, sin palabras, gran usuario!

Yo el mas polemico?? que ilu xD

En serio, me ha hecho ilusion coño ¬¬

PD: por cierto, me parece paradojico (por no decir otra cosa) que un moderador le de 3 puntos como mejor usuario del año a un forero que NUNCA ha aportado nada al foro y que ha sido dos veces baneado (que yo sepa) por largar paginas y paginas de insultos, mas especificamente contra mi persona. Tambien lo es q se le de como el q mas sabe de futbol haciendo el analisis que hizo de Messi xD (pero eso es menos grave).

Por ultimo, lo que me parece mas grave y paradojico, es que gente como Juayer, Malcolm, Xabi o Shircko (no se si me dejo alguno) anuncien su retirada del foro mientras Wayne Rooney es moderador desde hace bastante tiempo. CLINNN!! ¬¬

PD: lo del mas polemico me ha hecho ilu de verdad, no tiene nada que ver mi resentimiento hacia un usuario o mi punto de vista sobre otro xD

Web & Foro

1. Topic del año: Espero que FMSITE RELOADED signifique un punto de inflexión en el foro

2. Topic Favorito: Zona Atlética

3. Mejor post o cita: Que es un MP? Un Marcelo Palacios?

4. Mayor discusión: La que se formó con motivo de la Copa Ámerica o con el Mundial sub-20

5. Mejor sección del Foro: Gráficos

6. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

7. Firma preferida: Firma ganadora del XII Concurso de Gráficos. Esta, de Jacare

8. Avatar preferido: El actual de Jacare. Sublime

9. Mejor moderador: David Zoiberg. Siempre correcto

10. Mejor colaborador: saf22

11. Mejor graphiquer: dar_stor (sinceramente, tiene mucho más nivel que yo)

12. Mayor "nubie": Eje bosko- RaiKen-Conny, con bosko a la cabeza (aunque parezca que va tomando el buen camino)

13. Usuario más respetable: samura_musashi

14. Usuario más polémico: lamatxin

15. Usuario más educado: Viggo

16. Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda (A pesar de su escepticismo sobre el rendimiento del Kun)

17. Mayor desaparición del Foro (en 2007): - Incontables e incalculables. Me quedo con Milinko por ser de los pocos que participaba activamente en la Zona Atlética

3. Samura_Musashi: Grandisima labor la suya en el foro. Espectacular

2. Dar_Stor: El que más ha aportado en la zona de Gráficos. Merecido

1. Viggo. Quizá solo le doy un punto por no estar tan participativo al principio del año, pero con foreros como este, FMSite volverá a ser lo que era

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.