Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SORPRESA

Solo eran las 7 de la mañana cuando sono el telefono, con toda la empanada encima me dirigi al aparato como buenamente pude, y aun casi sin abrir los ojos.

-Mr.Soria, please?-Dijo la voz al otro lado del telefono

-Ehhh... si, soy yo -Respondi, aun medio dormido y en un macarronico ingles

-Soy Nigel Doughty, el presidente del Nottingham Forest, hace una semana recibimos su solicitud y, despues de mucho pensarlo, hemos decidido contratarle a usted como manager para nuestro nuevo proyecto. Nos gustaria tener una reunion con usted mañana en el Harts Nottingham Hotel, aqui en Nottingham. Hasta mañana, y no lo olvide, a las 10 le esperamos alli.- Dicho esto, sin darme oportunidad ni de hablar, colgo el telefono.

Aun sin creermelo, empece a preparar todo el viaje. Aun no podia creermelo, al dia siguiente podria conseguir mi primer trabajo como manager, y encima en un club historico de Inglaterra. Pensando que quizas solo seria una broma de mal gusto, embarque en un avion rumbo a Nottingham. Nada mas llegar me dirigi a mi hotel (uno mucho mas modesto que el lujoso Harts Nottingham Hotel de la reunion). Tras dormir (por decir algo) un par de horas, me levante y me prepare para la reunion.

LA REUNION

Aun con todas mis dudas y reticencias, llegue al "Harts". Aun seguia pensando que todo podria ser una broma o un error, pero, ya que habia ido hasta alla, tenia que entrar. Nada mas entrar me llevaron a una elegante sala de reuniones donde me estaban esperando.

-Bueno, Sr. Soria, soy Nigel Doughty, sientese por favor

-Despues de varios dias de reflexion hemos decidido que usted sea el nuevo manager del equipo.

-Bueno Sr. Doughty,¿que quieren de mi?

-Como ya sabra, nuestro equipo tuvo una epoca gloriosa a finales de los 70 y principios de los 80, y desde entonces hemos ido cayendo en el pozo, lo que queremos de usted es que consiga cambiar esa tendencia y que nos lleve de nuevo entre los grandes de Inglaterra y de Europa, que es donde debemos estar.

-¿Y por que yo? -Pregunte, aun sin kreerme lo que estaba oyendo

-Bueno, el equipo necesita un cambio radical, y confiamos en usted para que lo haga. ¿Discutimos las condiciones?

-Ehh... ah si, de acuerdo

-Vale, su contrato durara tres años, si, como todos esperamos, va todo bien. Nuestro objetivo para esos tres años es conseguir hacernos un hueco entre los equipos importantes del "Coca Cola Championship". Para conseguir esto, este año tenemos que ganar la "Coca Cola League 1" y eso es lo que queremos de usted. ¿De acuerdo?

-Vale, perfecto

-Entonces, no restrasemos las cosas, aqui esta, firme su contrato, y mañana mismo ya puede empezar. Esta tarde tendra una rueda de prensa para presentarle como nuevo manager del equipo, un chofer pasara a recogerlo aqui dentro de un par de horas, vayase a comer algo, le hara falta.

Por segunda vez en 24 horas, me habia dejado con la palabra en la boca. Despues de la rueda de prensa por la tarde (donde, por cierto, nadie daba ni un duro por mi), por fin pude irme a descansar y preparar todo para mi primer dia al frente del Forest.

• Autor

PRETEMPORADA I

Con el objetivo de ganar este año la Coca Cola League 1 empezamos la pretemporada. Lo primero es hacer un analisis del equipo, ver que jugadores de los que actualmente tenemos seran importantes para nosotros, y ver cuales sobran. Despues de un par de semanas de entrenamientos y pruebas, ya teniamos una amplia lista de jugadores a los que intenatriamos colocar en otros equipos, o incluso liberarlos, como ultima opcion. Despues de ese analisis, nos dimos cuenta de que sobraban bastantes jugadores que era imposible traspasar a otros equipos por lo que decidimos darles la carta de libertad. Los siguientes jugadores abandonaron el equipo con la carta de libertad:

SUB-18:

- Jordan Fairclough (ING), DF D, 16 años

- Tony Diagne (FRA), DF C, 16 años

- Aaron Mitchell (ING), DF C, 17 años

- Liam Hook (ING), ME C, 17 años

- Riteesh Mishra (ING), ME C; 16 años

- Max Wright (ING), ME C, 16 años

- Reece Staples (ING), MP I, 17 años

- Mark Byrne (EIRE), MP C, 17 años

- Tim Hopkinson (ING), DL C, 16 años

- Nialle Rodney (ING), DL C, 16 años

- Ryan Whitehurst (ING), DL C, 17 años

RESERVAS:

- Joseph Heath (ING), DF I, 18 años

- Hamza Bencherif (ARGELIA), DFC, 19 años

- Tom Sharpe (ING), DF C, 18 años

- Matt Thornhill (ING), ME C, 18 años

- Danny Green (ING), MP D, 18 años

- Matthew Hartmann (FILIPINAS), MP I, 17 años

- Ben Fairclough (ING), DL C, 18 años

- Emile Sinclair (ING), DL C, 19 años

- David Brown (ING), DL C, 18 años

Ademas de todos estos jugadores que abandonaron el club, los siguientes jugadores han sido puestos en la lista de transferibles a la espera de alguna buena oferta para dejarlos marchar:

- Brendon Moloney (EIRE), DF DC, 18 años

- Felix Bastians (GER), MP I, 19 años

- Ian Breckin (ING), DF C, 32 años

- Junior Agogó (GHA), DL C, 27 años

- Scott Dobbie (ESC), DL C, 28 años

Suerte amigo espero a que reagas historia con el forest xD si puedes pasa por mi historia xD eso si la mia es en Chile xD

Toda historia con el Forest debo seguirla...muchisima suerte!

• Autor

Gracias DavidZoiberg, a ver si estoy a la altura... xD

PRETEMPORADA II

Despues de analizar el equipo, ahora toca aprovechar el periodo de fichajes para conseguir formar un bloque que sea capaz de ganar este año la tercera division inglesa. La porteria y la linea defensiva, son puestos en los que tenemos jugadores de garantias y calidad, por lo que, salvo alguna verdadera ganga, esas lineas mantendran a los jugadores que actualmente tenemos. las incorporaciones se haran de mediocampo para arriba. Sobre todo buscamos un enganche desequilibrante, creativo y con capacidad rematadora, algun "9" puro, y algun segundo punta. Ademas, no se descartan refuerzos para las posiciones del mediocentro y la contratacion de algun "cerebro" capaz de cojer el timon de este Forest.

En esta primera parte de la pretemporada conseguimos completar los siguientes traspasos: Brendon Moloney, que se fue al HULL por un total de 95,000€; Ian Breckin, que recalo en el CRYSTAL PALACE por un total de 200,000€ y de Scott Dobbie, que fue traspasado al CARLISLE por 60,000€. Con el dinero conseguido por esos traspasos, y con la tranquilidad de tener aun un presupuesto para sueldos bastante amplio, estamos empezando a sondear el mercado en busca de los complementos perfectos para la plantilla que ya tenemos. Estamos siguiendo a varios jugadores; entre ellos Marc Crosas, y Bojan Krikic del Barça, a los que intentaremos traer cedidos, y tambien, algunos veteranos de la premier, para intenatr conseguir un equipo equilibrado entre juventud, calidad expericnia, lucha...

• Autor

PRETEMPORADA III:PRIMEROS PARTIDOS

Sin completar aun ningun fichaje, y casi sin tiempo para adaptarnos, nos llegó nuestro primer partido, un amistoso en casa contra el equipo escoces del Partick Thistle. A pesar de jugar en casa, el rival fue totalmente superior, y nos tuvo contra las cuerdas durante todo el partido, al final, no obstante, conseguimos salvar un empate a dos. El partido saco a relucir las carencias que aun tenemos que mejorar, nos falto criterio a la hora de jugar el balon, y un poco de organizacion, asi como un hombre que marcase el ritmo en el centro del campo. Ademas, para colmo de males, uno de los hombres llamados a ayudar en esa funcion, Marc Crosas, rechazó la oferta de cesion justo antes del partido, por lo que abra que seguir buscando. Como punto positivo, cabe destacar que a pesar de que no jugamos a nada, conseguimos sacar un empate, por lo que tengo grandes expectativas para cuando consigamos completar el equipo.

Tres dias despues, tuvimos nuestro segundo amistoso, otra vez como locales, esta vez recibiamos al FALKIRK. A pesar de que el resultado fue un triste empate a cero, mejoraron ligeramente las sensaciones. Ya conseguimos dominar un poco mas la posesion del balon y conseguimos crear buenas ocasiones de gol. La parte negativa de este partido fue la poca pegada arriba que tenemos; nos falto la definicion, y se nos escapo un partido que, con un poco mas de punteria arriba, podria haber sido nuestro sin demasiados problemas.

Despues de las primeras pruebas, seguimos adelante, intentando crear el bloque con el que finalmente disputaremos este año la liga. Conseguimos traspasar a uno de los jugadores con los que no contabamos, el interior zurdo aleman Felix Bastians. Ademas, las buenas noticias seguian llegando, el club habia conseguido un acuerdo con el Manchester United, por el cual, el Manchester nos enviara, como cedidos, jovenes talentos que aun no sean parte del equipo. Este acuerdo nos garantiza tambien una prima anual, otro ingreso mas para seguir construyendo el equipo. Ademas de eso, tambien firmamos otro acuerdo, esta vez con el LINCOLN, de la Coca Cola League 2, por el cual, nosotros tendremos la primera opcion de compra sobre cualquiera de sus jugadores, y ademas, tendremos un equipo donde mandar a los futuros talentos del club para que vayan cojiendo experiencia.

Despues de estas buenas noticias, tenemos nuestro tercer partido amistoso, esta vez como visitantes, frente al LONGFORD, despues de los dos empates cosechados en los anteriores partidos, el equipo hoy necesitaba una victoria que nos diese confianza de cara al principio de competicion. El partido supuso un duro golpe para el equipo, un rival claramente inferior consigio no solo darnos problemas, si no tambien vencernos, por un claro 2 - 0. Como en anteriores partidos, nos siguio faltando efectividad arriba y, en este choque, la defensa, que normalmente solia ser nuestra linea mas fuerte, tambien tuvo bastantes fallos. En resumen, un partido muy malo que hace que crezcan las dudas entre los aficionados, el equipo e incluso la directiva.

Las cosas fuera del campo seguian llendo bien, un nuevo traspaso, y por fin conseguimos librarnos de todos los jugadores con los que no contabamos. Junior Agogo se fue al Bradford. Con todos los jugadores ya traspasados, ahora nos toca a nosotros fichar, tenemos varios puestos que cubrir, y un presupuesto, que, sin ser demasiado alto, nos permitira incorporar jugadores de un nivel bastante aceptable.

Editado por IRON_LPK

• Autor

PRETEMPORADA IV: CONSTRUYENDO EL BLOQUE

Despues de un mal comienzo de pretemporada, llegamos a las ultimas pruebas antes de arrancar. El objetivo es mejorar la imagen en los amistosos y, sobre todo, conseguir los fichajes que llevamos tiempo buscando. Despues de que nos fallase la opcion de Crosas, y una vez firmado el acuerdo con el Manchester, empezamos a trabajar buscando cesiones. Los jugadores seguidos estan siendo el centrocampista ingles CHRIS EAGLES, el portero TOM HEATON, y los delanteros DONG FANGZHUO y FRAZER CAMPBELL. De completarse estas operaciones, ya tendriamos el equipo practicamente completo, solo a falta de un par de interiores y otro "cerebro", para darle un poco mas de profundidad a nuestra plantilla.

Con todo este movimiento de traspasos, llegamos a juestro 4º amistoso, despues del varapalon del ultimo partido, el equipo tiene mucho que demostrar. El partido, de nuevo como visitantes, es frente al FARSLEY. Esta vez por fin conseguimos nuestra primera victoria. Un 0-2 bastante claro. Fue nuestro el partido, fue nuestro el balon, fueron nuestras las ocasiones y fue nuestra la victoria. Un muy buen partido que viene a disipar las dudas que estaban empezando a surgir.

Conforme ha ido avanzando la semana hemos logrado hacer grandes progresos en lo que a fichajes se refiere. A pesar de que finalmente CHRIS EAGLES, una de nuestras grandes esperanzas para dirigir un desbaratado centro del campo, acabo recalando en el Sunderland, hemos conseguido tres cesiones muy importantes, todas ellas del Manchester United. Los jugadores que han llegado a nuestro club han sido TOM HEATON, un joven portero que puede ser de gran ayuda para la retaguardia del equipo y los delanteros DONG FANGZHUO y FRAZER CAMPBELL que, en teoria, seran los dos puntas titulares del equipo.

Entre tanto movimiento de llegadas, llegamos a una gran cita, solo era otro amistoso, pero contra el Sporting CP, uno de los grandes de Portugal. A pesar de la confianza que habia en el equipo, salimos derrotados. 2-0 el resultado, pero la imagen del equipo fue bastante buena, intentando y consiguiendo plantarle cara a un rival muy superior.

Despues del partido contra el Sporting CP, llegamos a uno de los amistosos que, sobre el papel, era mas asequible, esta vez nos tocaba visitar al Athlone Town, un equipo irlandes bastante flojo y al que podiamos vencer. Y asi fue, el equipo hizo el mejor partido de toda la pretemporada y conseguimos ganar por un clarisimo 5-0, con dos goles del recien llegado DONG FANGZHUO.

En medio de la euforia por la contundente victoria, llego el sorteo de la copa, la primera ronda. La suerte se puso de nuestra parte...mas o menos. Nos emparejo con un equipo de nuestra propia division, el HARTLEPOL, aunque nos toco como visitantes. De todas formas, deberiamos ser capaces de ganar ese partido.

Mas movimientos. Intentando ultimar nuestro equipo, cerramos varias operaciones. Primero, traspasamos al defensa Julian Bennett al Norwich, y tambien nos hicimos con dos jugadores; SCOTT KERR y LEE FRECKLINGTON. Los dos centrocampistas, y los dos procedentes del Lincoln. El total de los dos fichajes fue 400,000€. Con el equipo ya construdio, a falta unicamente de un defensa para darle mas profundidad al banquillo, empieza la temporada.

Editado por IRON_LPK

Bueno yo soy un asiduo seguidor a las historias del Nottingham Forest, incluso te dije que te seguiria, pero no me di cuenta de que comenzaste recien hoy vi el post, sigue asi, agregale un poco de graficos, te seguire saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.