Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN OCTUBRE

Actualización de confianza de la junta

En resumen, la directiva está satisfecha con tu forma de dirigir al equipo.

La compra de Srdjan Lakic, de quien los aficionados creen que es un magnífico fichaje,

ha sido especialmente satisfactorio.

Sin embargo, tendrás que explicar por qué has fichado a Martijn Kamps, ya que la afición piensa que es un fichaje tremendamente malo.

El club tuvo pérdidas por valor de €152m el mes pasado.

Herber gana el Jugador del mes de Octubre

El portero del 1.FC Dinamo Dresde Oliver Herber ha dejado boquiabiertos a la afición

del Rudolf-Harbig-Stadion este mes con sus increíbles actuaciones.

CLASIFICACION

a57da051.jpg

De los últimos 15 puntos en juego nosotros solo hemos conseguido 4 y aun así seguimos primeros

• Autor

13º partido Liga

86481af9.jpg

1º tiempo

Esto es otra cosa, así si se juega si señor y nos vamos al descanso ganando 2 a 0

2º tiempo

En este 2º tiempo salimos dormidos y despertamos cuando nos metieron un gol,

menos mal que despertamos y marcamos el tercero

Resumiendo

Bueno va funcionando la bronca haber cuanto les dura el efecto.

Bueno, me alegro de verte tan arriba, pero no te mosquees con los chavales, al fin y al cabo se trata de un equipo recién ascendido, con 16 jugadores nuevos y que encabeza la clasificación desde el principio.

Tampoco tengas prisa por ascender de nuevo, pues es mejor tener un equipo asentado y saneado económicamente (digas lo que digas, la economía no va demasiado bien) que llegar a Primera y hacer una mala temporada que dé con tus huesos en la cola de INEM.

Por lo demás, a seguir adelante... y que Jungnickel se harte a meter goles para que suba su cotización, que delanteros hay a patadas y si le vendes, te sacas un pastón :rolleyes:

• Autor

Hola a todos quería comentaros un par de cosas.

Tenéis que perdonar, porque no me he pasado por aquí desde hace días y es por que he

empezado una rehabilitación que me deja echo una mierda.

Y la semana pasada cuando llego a casa, me encuentro el equipo apagado, cosa rara, pensé será la fuente la cambio

para la semana si estoy bien.

Lleve el equipo el sábado por la mañana a un servicio técnico, y se me había jodido la placa, así que opté por una placa

procesador y memoria, pensando que con instalar el Windows por encima e instalar el juego en otro archivo podría

pasar los datos del viejo al nuevo pero no he conseguido pasar las partidas, si los próximos días me encuentro un pelin

bien lo intentare de mil maneras, sino pues pasaré y dejaré la historia y si eso ocurre que los mods se queden

tranquilos que no empiezo ninguna nueva.

Lo dicho mil perdones.

• Autor

Este post es para deciros que esta partida queda cerrada para siempre, me ha sido imposible recuperar la partida.

Asi que sintiendolo mucho esta partida se ha muerto.

Un saludo y hasta la proxima. bye

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.