Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4 Partido y según las apuestas vamos a machacar

Dinamo Dresde: 1-6(Fav) Empate: 5-1 Energie Cottbus xD: 10-1

Veamos si se cumple la logica

5238adb6.jpg

1º Tiempo

Partido sin historia, a pesar del resultado, me explico;

en este primer tiempo nos pusimos con un 3 – 0 y nos anulan un gol

2º Tiempo

En el segundo tiempo nos anulan TRES goles, y ellos meten 2, o sea que el resultado tendría que haber sido 7 a 2

Resumiendo

Jugamos contra 14, menos mal que los 14 eran malos

• Autor

5º Partido y las apuestas están:

Düsseldorf: 5-4 (Fav) Empate: 11-5 Dinamo Dresde: 7-4

Es un partido de 3º ellos contra nosotros que estamos 2º, parece entretenido

307c7874.jpg

1º Tiempo

Mucha presión de ellos, jugaban bien movían bien y rápido el balón y nos metieron 2, nosotros llegábamos muy solos y como siempre en el mano a mano fallábamos

2º Tiempo

Ellos se replegaron un poco, jugaron a la contra, y nosotros o no podíamos o no sabíamos, a mediados del segundo tiempo, puse el tempo mas rápido y se noto, triangulaban bien y conseguimos un gol, pero de ahí no pasamos.

Resumiendo

Perdimos contra un buen equipo y merecidamente.

linda historia veo que esta buena

sigela que sin dudas ascenderas

• Autor
linda historia veo que esta buena

sigela que sin dudas ascenderas

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, espero que se cumplan y podamos ascender.

Aprovecho para poner unos detalles del club.

El FC Dinamo Dresde ha anunciado las cifras finales de venta de abonos.

La oficina del socio ha confirmado que el club ha vendido 7369 abonos para esta temporada.

(no esta mal para estar en regional)

y el anuncio de un convenio.

El FC Dinamo Dresde y el C.D. Guadalajara anuncian el nuevo convenio entre ambos clubes. Gracias a este acuerdo todo esto se produce de forma inmediata:

El Dinamo Dresde va a poder enviar jugadores cedidos al C.D. Guadalajara. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagará por completo el 1.FC Dinamo Dresde. El Guadalajara no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el Dinamo Dresde en cualquier momento.

El FC Dinamo Dresde tiene la primera opción para fichar a los jugadores del C.D. Guadalajara. Esto significa en la práctica que cuando se acepte una oferta por el jugador por parte del C.D. Guadalajara, si el 1.FC Dinamo Dresde hace una oferta igual también se aceptará. Luego el jugador decidirá su futuro.

El Dinamo Dresde debe pagar al Guadalajara una cuota anual de 17.01m.

• Autor

6º Partido las apuestas están:

Dinamo Dresde: 1-3(Fav) Empate: 3-1 Werder Bremen xD: 7-1

Salimos de favoritos ……………………

32b9e491.jpg

1º Tiempo

Sabéis como son los partidos en los colegios, pues este pasaría por uno de ellos, 20 tios detrás de un balón, ni defendiendo en zona, ni pases cortos, ni corras por la banda, nada venga patadión y todos detrás vaya vergüenza

2º Tiempo

Seguíamos igual, así que decidí, quitar un lateral, dejar una defensa de 3, y meter un media punta, para intentar mover el balón, y andar al patadón, nos costo pero lo conseguimos, llego el primer gol y con ello, los contrarios cambiaron un 4 – 4 – 2 por un 4 – 2 – 4 cosa que aprovechamos para meter el segundo, a raíz de eso ellos pusieron a 7 hombres detrás de la línea del medio, así que de ahí se termino el partido.

Resumiendo

Partido para grabar y que lo vean 100 veces para que no se repita

• Autor

RESUMEN MES DE AGOSTO

Terminó agosto, y con ellos varias cosas

La primera de ellas es un acuerdo con todo un Bayer, aquí os expongo los detalles:

( Franz Beckenbauer y el presidente del Dinamo Dresde Jochen Rudi tienen el placer de anunciar el nuevo convenio de colaboración entre el FC Bayern Munich y el 1.FC Dinamo Dresde. Este acuerdo incluye lo siguiente:

El Bayern Munich va a poder enviar jugadores cedidos al 1.FC Dinamo Dresde. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagará por completo el FC Bayern Munich. El Dinamo Dresde no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el Bayern Munich en cualquier momento.

El Dinamo Dresde puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos, y la taquilla será en su totalidad para el Dinamo Dresde. El Bayern Munich no tiene obligación de llevar a sus mejores jugadores.

El Bayern Munich debe pagar al Dinamo Dresde una cuota anual de 123m.

Como parte de su convenio con el 1.FC Dinamo Dresde, el FC Bayern Munich ha ofrecido a los siguientes jugadores la posibilidad de irse cedidos al Dinamo Dresde.

Carrilero Christopher Krause

Joven delantero Daniel Sikorski

Los jugadores decidirán en los próximos días si quieren irse cedidos o no.)

He conseguido a esos 2 jugadores

Christopher Krause defensa carrilero izquierdo de 23 años

Daniel Sikorski delantero de 19 años (Haber si este tiene mejor puntería)

Y a un tercero

Toni Kross 17 años y juega de media punta

Resumen de los fichajes:

2d2c340c.jpg

Mas noticias

opinión y economía del club:

la directiva cree que deberías hacerlo algo mejor en tu puesto como mánager.

También coinciden con los aficionados en su decepción por el rendimiento de Maik Wagefeld y esperan que arregles esto.

Sin embargo, la parte positiva es que la afición está contenta con la la victoria del Dinamo Dresde por 2 - 0 en la División Regional Norte alemana al Babelsberg.

El club tuvo pérdidas por valor de € 62.09m el mes pasado.

CLASIFICACION:

4c3f00f9.jpg

• Autor

A primeros de este mes de septiembre, he llegado a un acuerdo con el jugador

Markus Knackmuß MarkusKnackmub-1.jpg y le he dado la carta de libertad, el motivo, fue la queja y exigencia de

ser titular; como le dije que yo elegia las alineaciones se cabreó, y como todo el mundo sabe donde hay

capitán no manda marinero………..

• Autor

7º Partido de liga

Las apuestas están asi:

Wuppertal: 5-4(Fav) Empate: 11-5 Dinamo Dresde: 7-4 (División Regional Norte alemana)

El 1.FC Dinamo Dresde tiene bastantes posibilidades de lograr algo positivo en su visita al

Wuppertal, que es el equipo ligeramente favorito, según Sky Bet.

El Dinamo Dresde está actualmente en 2º lugar en la División Regional Norte alemana.

El Wuppertal está actualmente en 1º lugar en la División Regional Norte alemana.

Estos siempre tan optimistas, no veáis que pedazo de delantero llamado Tobias Damm se gastan estos tíos.

Mi ojeador me dice que ponga un medio centro defensivo para detener a ese delantero, pero no lo voy a hacer, seguiré con mi 4 – 4 – 2

y veamos que ocurre…………. ( Lo único que voy a modificar va a ser meter a un jugador mío encima de ese Tobias) por si acaso jeje

08a8a089.jpg

1º Tiempo

Presionamos muy arriba cosa que salió muy bien, puse a uno de mis centrales a cubrir al Sr. Tobias, y excepto al saque de un córner que mi central pecó de infantil (dejo que se pusiese por delante) y nos marcó un gol de cabeza, pero aun así para mi cumplió muy bien, y el equipo jugó bien

2º Tiempo

Salgo con una defensa de 3 y con un media punta, y ellos ganando, no se retrasan, es mas intentan presionarnos. Como la cosa no iba, quito al otro lateral y meto un punta, quedando con solo 2 defensas, al poco nos meten el segundo, pero yo no modifico al contrario meto mas caña a mis jugadores y conseguimos empatarles, en el último minuto pero lo conseguimos.

Resumiendo

Mis puntas, siguen fallando muchoooo en el mano a mano.

Editado por aiker

• Autor

8º Partido de liga

Las apuestas están así:

Dinamo Dresde: 4-6 (Fav) Empate: 9-4 Unión Berlín: 7-2 (División Regional Norte alemana)

Vamos allá

66f2ea93.jpg

1º Tiempo

Visto, lo visto hasta ahora, he modificado un poco mi táctica, no en posiciones, sino en

ordenes al equipo y a los jugadores, salieron mas replegados no presionábamos tan arriba

Pero tampoco íbamos a lo loco, así que un poco al trantran conseguimos un gol, ellos se

vinieron arriba pero no consiguieron nada.

2º Tiempo

No hay nada mejor, que en el descanso, metas a un nuevo jugador en el campo y le digas

que esperas una buena actuación de él. Como antes del descanso uno de mis 2 centro

campistas se había lesionado y en su lugar salió el medio centro defensivo que quiere la

directiva, aproveche el descanso para quitar el otro medio centro y suplirlo con un media

punta, y funcionó, otra vez al trantran pero funcionó conseguimos otro golito.

Resumiendo

Buen partido contra un buen rival

• Autor

9º Partido de liga

Las apuestas están así:

Hamburgo ( A ): 3-1 Empate: 2-1 Dinamo Dresde: 4-5 (Fav)

Salimos de favoritos, veamos si se cumplen las expectativas….

136edb0e.jpg

1º Tiempo

No hay nada como que te presionen arriba, que le metan miedo a los laterales,

Y ala a cagarla con perdón, nos metimos atrás y a los 15 minutos ya perdíamos uno cero,

Menos mal, que reaccionaron, (bronca desde el banquillo), se metieron en el partido, y

soltándose los nervios, empezamos a jugar y asi llegamos al descanso con 1 - 2

2º Tiempo

Muy buen segundo tiempo, salimos más tranquilos, pases cortos pero rápidos, presionando

Lo justo, muy bien para mi gusto, otro gol y el enésimo gol anulado en fin….

Resumiendo

Bonito partido, contra un gran Hamburgo, se nota que son los cachorros de los grandes, lástima que tienen una plantilla corta y fallan atrás,

pero para mí a pesar del resultado me gustó mucho ese equipo

Quisiera hacer una mención de mi plantilla llegados a esta jornada:

Porteros: 2 y cumplen muy bien

Defensa: Mis famosos centrales al fin creo tener la parejita perfecta Stocklasa y Oppitz

Media: El fichaje de Ton Jacobs hizo mejorar en un 60 por ciento a la plantilla

Delantera: Bufffffff hemos pasado de darle a las banderillas de los córneres a rozar los largueros

y postes, pero el mano a mano madre miaaaaaa

En fin para que quejarse ¿no?

• Autor

10º Partido de liga

Las apuestas están así:

Dinamo Dresde: 4-7(Fav) Empate: 5-2 Wolfsburg ( A ): 4-1

Jugamos contra el décimo quinto si ganamos nos ponemos lideres, a ver si hay suerte…..

1c66f57b.jpg

1º Tiempo

Salimos con una mezcla de nerviosos y apresurados, fallábamos goles, perdíamos balones, manma mía menos mal, que fueron entrando que si

no. A los 15 minutos estábamos 3 a 0 y jugando fatal, nos meten un gol, después de un paradon del portero y oppitz mi central se quedan

mirando ahí que jod………..se, menos mal que nos sirvió para relajarnos y empezar a Jugar con la cabeza, llego el cuarto y pudieron ser cuarenta,

si no fuera porque mis delanteros se empeñan en mandar el balón por fuera en vez de por dentro de la portería

2º Tiempo

Salimos relajados, dejamos jugar al contrario, no presionábamos mucho, fallamos un penalti, y metimos un gol. Hasta aquí todo muy bien, pero

señores desde el minuto 70 el contrario estaba con 7 jugadores por la expulsión de uno y la lesión de otros 2, y no fuimos capaces de hacer un

solo gol…………………

Miren minuto 70 tácticas de ambos equipos

3be89efd.jpg

Resumiendo

f57d9046.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.