Jump to content

velocidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

ya abri un post parecido pero he descubierto a ver a mi el juego me va pues normal no me va lento pero rapido tampoco y en los partidos me va normal en el primer tiempo pero en el seguo me va excesivamente lento no lo entiendo

mi pc:

640 ram

128 t.g

pentium 4 1,5 ghz

necesito que me vaya mas rapido para poder jugar bien porfavor ayuda gracias de antemano

hombre, pues con esas características de pc, es bastante normal que no te vaya excesivamente rápido.

quiza podrias sopesar el ampliar tu memoria ram a 1gb, y seguramente notaras un poco mas rápido el juego

¿cuál es el S.O que usas? Supongo que XP... si es así es normal que no te vaya rápido, como te han dicho... el programa usa una memoria RAM para funcionar, pero también la usa el S.O... y ya si usas más programas al mismo tiempo...

La RAM ¿es SDR, DDR o DDR2?

Mi equipo tiene practicamente las mismas caracteristicas que el tuyo y tengo el mismo problema de lentitud en los partidos. Mi S.O. es el XP y aunque lo de la RAM tiene sentido he leido por ahi varios comentarios de gente a la que le funciona el juego de maravilla con 256 MB(Yo tengo 512 MB). Agradeceria sugerencias para acelerar los partidos ya que me gusta verlos rapido (solo comentarios). Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.