Jump to content

...:::: Karlsruher SC ::::....

Respuestas destacadas

Publicado

Tensa un arco hasta su límite y pronto se romperá;

Afila una espada al máximo y pronto estará mellada;

Amasa el mayor tesoro y pronto lo robarán;

Exige créditos y honores y pronto caerás;

Retirarse una vez la meta ha sido alcanzada es el camino de la Naturaleza

Esto pinta bien.

Muy poético xD

Suerte con el Karlsruher

Llevalos a lo más alto en Alemania.

SALUDOS ;)

Andas, directamente del Tao Te Ching de Lao Tse lo leí en la Preparatoria.

Y de eso hace años...

• Autor

Francox23: Gracias por ser el primero en este nuevo reto. Bueno sobre lo poetico es gracias al Tao que es una guia a seguir.

akyanyme: Felizmente alguien supo de donde saque esas lineas ;) Gracias por pasarte por aqui

• Autor

Introducción

Hace mucho tiempo inicié un sueño y hoy lo conseguí me contrataron como nuevo entrenador de un equipo de la bundesliga alemana. Que mejor oportunidad de empezar mi carrera en un equipo de una liga tan importante a nivel mundial. Las expectativas son grandes para este equipo recien ascendido pero con grandes metas. Lamentablemente el anterior técnico tuvo discrepancias con la dirigencia, al parecer se subió un poco de tono al querese llevar todo el crédito po el ascenso del equipo lo cual incomodo mucho a la directiva por lo cual decidieron comunicarse conmigo,

Para eso yo estaba ubicado en mi casa, analizando partidos de la Copa de Campeones de la Uefa cuando recibí la llamada me emocioné y tome un vuelo directo haia Karlrusher para poder encontrar a los nuevos jugadores con los que tebdremos un largo camino. Espero no decepcionar a nadie y la meta es llegar a ser uno de los técnicos reconocidos en el mundo futbolistico. Siempre guiado por mi ayuda espiritual el Tao.

Lucha por tus metas, nunca dejes el camino hacia tus sueños

• Autor

15985672gm6.png

• Autor

markusmullerxl1.png

• Autor

karlsruherscye6.png

c097d75809ly7.jpg

Atributos

jeanfranoiskornetzkyperwd0.png

Un arquero que no me convence mucho con sus atributos asi que solo será cosiderado como un portero de reserva que tendra sus oportunidades en partidos de copa, solo tendra oportunidad si Muller sufre alguna lesion. Esperemos que no sucede eso porque me parece que no daria mucha seguridad al equipo.
SUPLENTE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.