Jump to content

Respuestas destacadas

Y sigo a mi bola xD , este es a petición de un forero, Ryan Taylor

En cuanto avance mas en mi partida con el Celta me pongo a hacer unos cuantos informes. xD

Saludos xD

A ver si es verdad y la gente se anima... esto está en coma ;)

yo acabo de empezar una con el psg, si la aguanto un tiempo ( cosa que esta en duda ) tratare de aportar algunos jugadores que tengo en el equipo que parece que tienen potencial.

Yo tengo una partida ya comenzando el 2010 (la mas larga que he hecho con un equipo ;)), y tengo pensado hacer algun que otro informe.

Tengo un nombre, que la verdad me sorprendió mucho.

Editado por laviola7

ami me gustaria qe hicieran un informe de gerson (gremio) lo e fichado con 16 años, aunque llega a los 18 (por el royo ese de la edad). me parece un pefecto jugador y muy muy muy prometedor, segun mi ojeador qe me pone mucho de potencial.....xD

edito: si no les importa (tbn informe de este) creo que alex tarweh nimely es incluso mas prometedor que este. nada mas ai que mirar los atributos que tiene con tan solo años;

-regate,remate,remate cabeza, talento y determinacion con 16, primer toqe 17, tecnica y tiros lejanos 15

IMPRESIONATE ¡¡¡¡(o lo creo yo)xD

muxisimas gracias, muy grande lo que haces juanforfrifor

Editado por Franjavi_17

Apuntado queda xD

• 4 semanas más tarde...

Si alguno quiero uno de alguno de los jugadores de mi plantilla que lo pida y lo hago (otros no porque no les tengo xD )

plantilla0910gg7.th.jpg

• Autor

Por favor Gurthang me interesaría mucho un informe sobre Mata xD

Adios!

tengo una partida en el 2014,si alguien le interesa el informe de alguien ke m lo diga

mata

Editado por yarkinha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.