Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que onda el FmScout???

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, me baje de Genie el FmScout..."final version" supuesta mente carburaba con el pach. Pero leyendo noto que lo hacia pero con el 8.01 version beta2. Con la version oficial 8.01 no??? las partidas no las reconoce!

Saben que onda? alguno que tenga info? capas que FMjoak proveedor oficial de aditivos del manager Genie, pueda saber si es asi!

La verdad que con la base de datos huge (enorme), si queres empezar con un equipo chico es divno el scout. Casi indispensable...

agredesco cualquier info al respecto, desde ya thanksss! :D

Gente, me baje de Genie el FmScout..."final version" supuesta mente carburaba con el pach. Pero leyendo noto que lo hacia pero con el 8.01 version beta2. Con la version oficial 8.01 no??? las partidas no las reconoce!

Saben que onda? alguno que tenga info? capas que FMjoak proveedor oficial de aditivos del manager Genie, pueda saber si es asi!

La verdad que con la base de datos huge (enorme), si queres empezar con un equipo chico es divno el scout. Casi indispensable...

agredesco cualquier info al respecto, desde ya thanksss! :D

Hola, tienes el fm scout 2008?? donde lo has descargado?? si es de alguna web, me podrias poner el enlace??

Gracias forero

• Autor

se baja de aca: GENIE . Pero si tenes el PArche 8.01 no creo que te funque! igual proba y me decis.

• Autor

JAJAJAJA! liiiiiiiiiiiiiiiindoooooo....

A pero lo limitado que paresco diciendo que no me lee las partidas guardadas... para el parche...

y me baje el del 2007 un mostro!

gracias capo...

Pd: Sale? para cuando?

Según dijo en su página tenía que haber salido hace casi dos semanas, pero van pasando los días y por ahora no ha salido

A mi me funciona xD

:P

A mí no me va ese enlace, no sé si será problema mío.

a mi tampoco mke va el enlace si alguien fuera tan amable de compartirlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.