Jump to content

Featured Replies

Que poca memoria los bolsos che, si habrán festejado los goles de él en el clasico aquel.

Que poca memoria los bolsos che, si habrán festejado los goles de él en el clasico aquel.

Ah pero sos boludo xD

Nadie dijo nada de como juega ni lo que rinde ni de lo que hizo, que esta gordo y viejo nadie lo puede negar y eso dijimos Alex y yo.

Que lluvia hija de puta bo.

EDIT: Le erré, iba en el bar esto xD

Editado por Joako94

Ah pero sos boludo xD

Nadie dijo nada de como juega ni lo que rinde ni de lo que hizo, que esta gordo y viejo nadie lo puede negar y eso dijimos Alex y yo.

:/:P

Claro, es como dice seba, yo digo que esta mal fisicamente.

Pero cuando vino el forro de Acevedo y lo dejo libre, sabes como me calente?, un tipo que te mete 3 goles en un clasico, y a los 2 meses lo echas, no tiene razon de ser, despues de ese clasico, por mi, que se retire en Nacional.

Un capo como jugador el grillito, siempre. Pero obvio, esta en el final de su carrera.

tanto el Grillo como Medina los cepillo Acevedo.

no se acuerdan un video de alarcon en punto penal cuando le discutio rios una llamada de celular y quedo como el culo y mentiroso rios.

esa ves el Toto le dijo si ¿es verdad que medina le perdono a nacional una clausula que tenia que si pasara lo que pasara a medinal le terminaban recindiendo el contrato nacional le tenia que pagar unos 150mil dolares a medina? y alarcon dijo que si. que era verdad que medina se porto muy bien.

es la vez que medina lo cortaron en nacional y el se fue a arsenal de sarandi.

por eso pienso yo de que nacional por esa accion trajo a medina a retirarse en nacional. en retribucion a lo bien que se porto.

Pero Medina va a andar bien, no tengo dudas. Lo del otro dia, fue un tema personal del juez con el, si no hizo nada.

va cumplir la fecha de suspension pero no va a quedar en sus antecedentes la expulsion que verguenza este pais xD

Luego de haber sonado con fuerza para la Reggina, el Lecce y hasta el Barcelona, el uruguayo Diego Polenta será jugador del Bari, de la Segunda División de Italia.

El juvenil uruguayo, capitán de la selección Sub 20, será cedido a préstamo con opción de compra al Bari desde el Genova, club dueño de su ficha y donde hizo todas las divisiones inferiores.

El ex Danubio partió al Genova a los 15 años y ahora volverá a cambiar de equipo.

Con su llegada al Bari le pondrá fin a una verdadera novela en torno a su pase, que lo tuvo adentro de la Reggina y luego del Barcelona.

Ahora los medios ya lo dan por hecho y oficial: Polenta jugará esta temporada en el Bari.

FUENTE

------------

Barcelona B? Guardiola lo vió? Jajajaja, HUMOOOOOOOOOOO!

Luego de haber sonado con fuerza para la Reggina, el Lecce y hasta el Barcelona, el uruguayo Diego Polenta será jugador del Bari, de la Segunda División de Italia.

El juvenil uruguayo, capitán de la selección Sub 20, será cedido a préstamo con opción de compra al Bari desde el Genova, club dueño de su ficha y donde hizo todas las divisiones inferiores.

El ex Danubio partió al Genova a los 15 años y ahora volverá a cambiar de equipo.

Con su llegada al Bari le pondrá fin a una verdadera novela en torno a su pase, que lo tuvo adentro de la Reggina y luego del Barcelona.

Ahora los medios ya lo dan por hecho y oficial: Polenta jugará esta temporada en el Bari.

FUENTE

------------

Barcelona B? Guardiola lo vió? Jajajaja, HUMOOOOOOOOOOO!

A mi me causa mucha curiosidad el saber que los jugadores q te desagradan en demasía, suelen ser aquellos que algunos usuarios del foro tenemos como referentes..

Caso Nacho Gonzalez, caso Polenta, caso Recoba (en su momento)..

Capaz que es solo coincidencia.. xD

OT:

Me parece mucho mejor que haya ido al Bari, si es titular (y creo que lo va a ser). El salto lo puede pegar más adelante.. Sin ir más lejos.. Orlan llegó al Manchester United con.. MMM... 24? Todavía te quedan 4 Diego.. Arriba.

El punto que quiere marcar Alex no es el de si es bueno o no Polenta, solo lo puso para aclarar que lo del Barça fue humo.

No es cierto? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.