Jump to content

Featured Replies

Bentancour de tarde estuvo en el banco y a la noche viajo a Holanda, parece que fue para arreglar todo. Pero me dijeron que sigue en Danubio hasta fin de año. Osea pocos meses.

Lamentable lo de Bentancur.. El pibe ni siquiera tuvo 10 entrenamientos en primera.. Y ya se va a fin de año.. Mamita querida.. Vendannlos.. Pero arreglen para que se queden un par de años al menos loco! Después terminamos trayendo a los falucho Silva y Alejandro Melo.. Dejnse de joder hermano..

44962_ContractondertekeningRubenBetancourt4683_468x311.jpg

xD xD xD xD xD xD :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:/

Lamentable lo de Bentancur.. El pibe ni siquiera tuvo 10 entrenamientos en primera.. Y ya se va a fin de año.. Mamita querida.. Vendannlos.. Pero arreglen para que se queden un par de años al menos loco! Después terminamos trayendo a los falucho Silva y Alejandro Melo.. Dejnse de joder hermano..

Con falucho y melo tan mal no les esta llendo. xD

Los buenos jugadores se siguen llendo muy muy jovenes. xD

Melo todavia no ha "jugado" osea entro los ultimos 15 contra Fenix, el credito es para Puppo. xD

Bo me enteré que este pibe, tiene un problema grave de vision, en uno de sus ojos tiene solamente el 5% de visión. Esto por una lesion que sufrio en un campeonato juvenil que jugo Danubio este año en Brasil donde se fracturo el maxilar.... 2 personas lo confirman y dicen que tienen informacion oficial..... WTF!??

Pero el problema de visión se soluciona con un lente de contacto.

Alguien de mi entorno familiar, creo que mi cuñado, me dijo que Paolo Montero usaba lentes de contacto.

Yo uso lentes de contacto (en un ojo solo uso) por una enfermedad que tengo en la vista también, juego al fútbol y al frontón y ningún problema, después que te acostumbras ya ni lo sentís.

Paolo Montero, el ex arquero de nacional en los 90s Carlos Nicola, hay un chileno fierro o algo asi que nos paso la revision por un problema de la vista con boca juniors en su momento... no hace mas de un año de esto ;)

Gonzalo Fierro supongo que decís.

ese mismo ;)

Paolo Montero, el ex arquero de nacional en los 90s Carlos Nicola, hay un chileno fierro o algo asi que nos paso la revision por un problema de la vista con boca juniors en su momento... no hace mas de un año de esto xD

Ya veo pq Nicola no agarraba una xD

Montero hoy usa lentes normales y en su epoca de jugador de contacto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.