Jump to content

Featured Replies

Yo veo a la Liga brasilera muy pero muuuy despegada de la nuestra eh. A la argentina la veo mas cerca de nosotros, en varios aspectos.

Tal vez si, sea como decis. Eso si, jamas pongo en dudas las cualidades del Morro, creo que con los años, va a ser un buen delantero. Pero esta perdiendo un par de meses allá.

lo que es clarísimo es que este grone no es la gran cosa como todos dicen y el tiempo me volvió a dar la razón.

No te ganes un -1 al pedo macho.

Diego De Souza, se fue a que edad al exterior? xD Jajajajajaja, y come banco. Aca por mas bueno que seas, no siempre ligas cuando te vas al exterior. Coates es un crack, pero contra el ManU ni al banco fué, Suarez en Groningen, tuvo muchos partidos de sequia. Tiempo al Tiempo, se fue hace menos de 7 meses y vos ya lo matas. Que mediocridad, bien resentido con Nacional sos, siempre tiras mierda para este lado.

Sin contar que tan enceguecido que ni viste la noticia de arriba. La de Godin. Nadie dijo nada.

Editado por Bolso_Ramone

Che, no me gusta tanto que Godín pase al Chelsea la verdad. Me gustaría más a un equipo de Italia quizás, aprendería mucho. Aunque si es titular en Chelsea claro que no estaría nada mal no? xD.

Sobre lo del Morro, un pibe, falta bastante todavía para saber si llega más lejos o no. Se nota que debe madurar y mucho...

tirar mierda a Nacional? si yo soy el que siempre digo que Suárez es el crack de la selección y actualmente le debemos todo a él... si yo soy el que banca a Coates y cree que es otro crack.

No es resentimiento, hace años vengo diciendo que no es la gran cosa y casi siempre me putean. No tiene nada que ver que hayan salido al exterior o no.

En la Sub 20 se aburrió de errar goles, con Pelusso era suplente, con Acevedo era suplente y recién con JR agarró titularidad. En un equipo típico de él donde TODAS las jugadas TIENEN que terminar en el 9. Obvio salió goleador en un pobre campeonato, sin jugar a mucho y sin contar que casi todos sus goles fueron de penal, en offside, bajándola con la mano o cometiendo falta.

Tiene alguna cualidad buena? Si, pero dejalo ahí. Nacional en su plantel tiene a Charquero que es más jugador, lástima que como el otro, sin cerebro, se peleó con la gente de Wanderers, no jugó, se fracturó dos veces seguidas, llegó a Nacional... nunca jugó en su puesto y hace meses no toca una pelota. Pero ta, hay jugadores que ligan y jugadores que no. Jugadores que saben aprovechar "su" momento y jugadores que no. Jugadores con prensa y jugadores que no.

Godin es un buen central, antes lo odiaba... ahora me cae un poco mejor. Es muy desorganizado. 17 millones me parece mucho.

Jajajaja. Obvio que con Pelusso y con Acevedo eran suplentes. Si tenia 18 y 19 años jajajaja. Tanto que nos quejamos que se van muy pendejos, que debutan muy pronto... Goles clasicos, goles por Libertadores. 74 PJ 43 goles en Nacional. Con 21 años cumplidos hace poco.

Si, es un "negrito" del montón, que la carrera le sonrio.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Editado por Bolso_Ramone

Aca le tengo que dar la derecha a laviola.. xD

Aparte coincido en casi todo.. (Salvo algunas cosas sobre el Morro).

Godin no me parece la gran cosa.. Laa verdad.. Un buen jugador.. Pero nada más.. Ni en pedo pagaría 17 M por él.

Ojo, ojalá que mejore su juego y que la rompa, porque lo precisamos..

Suarez me parece uno de los delanteros con mejores movimientos y por movimientos me refiero a gambeta, encare, potencia, viveza, velocidad justa, etc.

Suarez hoy es uno de los mejores 5 delanteros del Mundo.

Si por suerte Suarez esta en un nivel altísimo, y comparto que sea uno de los 5 mejores del mundo.

Che supongo que todos están al tanto del momento de Munua en el Levante, uno de cuadros con menos presupuesto en La Liga y está arriba del Madrid, junto con el Barca. Es el golero menos vencido con 3 goles en 7 partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.