Jump to content

Featured Replies

Hace dias q estoy por comentar eso, lo de Munua, pq nuestros mediocres periodistas deportivos casi ni lo destacan.

Lo de Suarez esta fuera de discucion, es un clase A.

hace tiempo dije de que gustavo munua estaen un gran momento.....

Yo no tenia claro como le iba, pero me alegra muchisimo, es un gran arquero, y ademas me dio muchas alegrias con Nacional, nunca mas me voy a olvidar cuando le atajo un penal de pecho al "Hueso" Romero.

En otro tema, el Brighton de Poyet se cae a pedazos, esta 13ro. Hace como 6 partidos (o mas) que no gana, que mierda, yo queria verlo en Premier.

Otra cosa. Larry, vos no andas por Puerto Vallarta? No te arrimaste a ver a los uruguayos en Vela que compiten en los Panamericanos? Y Guadalajara te queda muy lejos para ir a ver a los Verzeri´s Boys xD?

te recuerdo que si trabajo jejeje.... Guadalajara me queda a 3 a 4 horas de distancia mi hermana vive cercas del omnilife pero no puedo ir por laburo.

2 cosas.

1: lo de vela ni enterado estaba que eran en puerto vallarta.

2: el que si fui a ver fue el de volleyball de playa el estadio me queda a 5 cuadras. medalla de oro para las chicas de brasil en un partidazo contra las mexicanas ....el unico de los 2mil presentes que hinchaba por brasil ;( ...claro calladito por dentro xD .....el ultimo set era a 15 pts y las mexicanas iban 10 a 4 ganando fiesta en las tribunas, pero las campeonas del mundo remontaron y ganaron el set 23 a 21....viva mexico xD ...TODO BIEN!!!...los uruguayos en volley no pude por que justo cuando jugaban tenia que entrar a laburar en 15 minutos xD

Claro que Suarez es uno de los mejores, pero tambien hay que aclarar que erra goles como nadie!

Si mejorara eso seria sin lugar a dudas el mejor.

para mi erra mas cavani que suarez..

en la seleccion cavani te desespera :blink: muy seguido

te recuerdo que si trabajo jejeje.... Guadalajara me queda a 3 a 4 horas de distancia mi hermana vive cercas del omnilife pero no puedo ir por laburo.

2 cosas.

1: lo de vela ni enterado estaba que eran en puerto vallarta.

2: el que si fui a ver fue el de volleyball de playa el estadio me queda a 5 cuadras. medalla de oro para las chicas de brasil en un partidazo contra las mexicanas ....el unico de los 2mil presentes que hinchaba por brasil ::D ...claro calladito por dentro :blink: .....el ultimo set era a 15 pts y las mexicanas iban 10 a 4 ganando fiesta en las tribunas, pero las campeonas del mundo remontaron y ganaron el set 23 a 21....viva mexico xD ...TODO BIEN!!!...los uruguayos en volley no pude por que justo cuando jugaban tenia que entrar a laburar en 15 minutos ::D

Algun dia dije que no? La verdad ni me acuerdo jaja

Dos de Suárez, al parecer Coates se mandó una cagada.

Chori Castro en el Mallorca.

Nacho González en Bélgica, de penal.

Dos de Suárez, al parecer Coates se mandó una cagada.

Chori Castro en el Mallorca.

Nacho González en Bélgica, de penal.

Entraron las que no le entraron en el partido anterior.

Andaban diciendo que el Paris Saint Germanin quiere a "la joya" Abel Hernandez...

Hablando de PSG quedo afuera de la Copa de la Liga Francesa y Lugano hizo un penal.

Coates se mando una cagada?? xD ... que bajon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.