Jump to content

Featured Replies

Lo odio al Charlie Good :facepalm:

Gran habilidad goleadora, Pequeño cerebro :facepalm:

Muy pequeño cerebro, demasiado :facepalm:

jajaja que tipo más raro Bueno. A mi tiene rachas que me cae simpaticón, pero cuando está en Peñarol me da asco. :facepalm:

Gol de Teixeira en Holanda.

Como ya comente en la zona de Denfensor. Partidazo de Damian con el Sporting de Gijón dejando claro que puede jugar en España como titular y creo que si rinde al nivel de estos dos ultimos partidos aqui puede pedir paso en vuestra selección. Quién es el lateral diestro titular en Uruguay?

Selección? :banani:hat:xD

Tan bien esta jugando?

los dos partidos que ha jugado como titular han sido muy buenos pero el partido de hoy ha sido impresionante muy muy bien en ataque y le falta aun por acoplarse algo en defensa porque este futbol es diferente pero no le han sobrepasado nunca ademas de ser muy rapido.

Añado otra pregunta: Que papel tiene Eguren en vuestra selección?¿

Lo digo porque aqui no acaba de convencer a la gente y todo el mundo pensaba que iba a ser un fijo en nuestros onces pero en dos temporadas no ha demostrado nada de nada tambien es que nuestro mister se empeña en colocarlo en el mediocentro y no hace claramente la función que YO creo que puede hacer que es de stopper delante de los defensas centrales.

Su último año acá había sido bueno... pero antes... jugaba mal, poco profesional, poco respeto al club... puteado por toda la hinchada. El último año cambió insultos por aplausos y estaba jugando muy bien.

Me alegro que le esté yendo bien allá, no lo pude ver todavía pero bueno. Condiciones demostró que tiene.

El titular es Maxi Pereira (Benfica), sino está Fucile (Porto) o de última pone a Cáceres (Sevilla) en esa posición. También está Álvaro González (Lazio) por lo que de laterales derechos mal no estamos...

Eguren muchos creen que tiene una relación oculta con el DT de la selección :banani Hace unos años era de los que más rendía, hoy es un jugador influyente, lider... pero juega poco.

Editado por laviola7

Ya veo porque de esos que me comentas son todos de primerisimo nivel aun asi quiero deciros que si podeis ver el partido Sporting - Getafe vereis que esta muy bien. Lo mejor que le hemos visto aqui que es algo que pocos laterales tienen en España es mucha calidad a la hora de seleccionar un pase tiene mucho toque de balón, el segundo gol del Sporting que es el gol de la victoria lo genera él con un gran pase a nuestro delantero al hueco, tambien destaca dando buenos centros. Aun asi en su puesto tiene un hueso duro que le costara sacarlo de los onces pero despues del partido de hoy y del buen trabajo que esta dando puede ser que se quede el puesto.

Sobre el tema selección en esta ultima convocatoria le han preguntado varios periodistas por si veia imposible ser seleccionado y dijo que estaria muy orgulloso de ir y que con el tiempo todo se veria.

Desde España se ve a vuestra selección como un bloque ya creado de donde va ser dificil sacar a nadie porque Eguren va siempre y sinceramente aqui ni ha demostrado nada ni parece que lo vaya hacer ademas de no ser para nada un fijo en nuestros onces. UN SALUDO

Edito aqui para comentar eso mismo que pones de Eguren aqui tambien va en plan lider muchas discusiones con sus compañeros y muchas broncas con los rivales pero lejos de ser el jugador que brillo en Villarreal o el que nos vendieron que era.

Editado por gambito

Eguren igual es como un "preferido" de Tabarez, no lo llama por rendimiento me parece, pero bueno.

Como Nacho Gonzalez (ahora saltan en la Curva :banani)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.