Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uhhhhhhhhhhhh golpe bajo xD (Recoba metió un penal pasada la hora del clasico del Apertura xD)

Yo decía porque deja de patearlos Perrone y va Yeladián de 2 hace uno solo xD

Metió 2 Cavani, ero erró un penal.. Creo que es el 3º o 4º q erra esta temporada.. Definitivamente los penales no son lo suyo..

Como todos los de Danubio no? xD

Tenés razón. Es un mal que tenemos me parece xD xD

Ah, y a Salgueiro lo vi patear algún penal acá...hace falta que diga qué pasó? xD

Habria que buscar la estadistica xD

Estaria bueno preguntar a algun español si vio a Stuani patear penales xD

Un grupo de ex jugadores del Inter criticaron hoy al delantero uruguayo Diego Forlán por rechazar ingresar en el segundo tiempo del partido con Atalanta, cuando fue convocado por el técnico Claudio Ranieri.

"Forlán no se merece pertenecer al Inter, su gesto no encuentra explicación, la única respuesta válida es mandarlo a casa, en momentos difíciles es cuándo se ve si un jugador siente la casaca para la que juega", declaró el ex internacional Sandro Mazzola, capitán del equipo en la década del '70.

Con igual dureza se expresó el ex defensor Riccardo Ferri, ex integrante además en la selección italiana y quien pidió intervención "con severidad" de Inter. "Porque sino se crea un precedente peligroso, cualquiera puede decirle 'no entro' al DT y quedar impune", enfatizó.

Evaristo Beccalosi, ex integrante del equipo campeón 1979-80 y hoy columnista televisivo, admitió que "nunca le tocó asistir a un caso semejante" y agregó: "En la situación actual, más que nunca, ningún jugador del plantel puede sustraerse a sus responsabilidades, como hizo Forlán".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Forlán ya no es ni la mitad de lo que fue en Sudáfrica, el mismo lo dijo en una nota hace poco que sabía que ya estaba "en el declive", y está bien de última ya hizo la guita del mundo, está para otra el pibe :D

Que venga a Peñarol que acá juega parado, sin entrenar y arrastrándose de tanto ponerla, y sale goleador igual xD

lo de Forlan es un caso dificil...

si uno por dar un ejemplo te contratan para ser bartender en una disco o boliche y un dia el dueño te dice ocupo que hoy te pongas de seguridad en la puerta.. :hat: .....como que no te va a gustar la idea xD ..

aca igual a Forlan no le gusto la idea de jugar ahi...igual Carlos Tevez dijo una vez terminando la Copa America: si me van a llamar para la seleccion que me pongan de 9. para venir y jugar de punta no vengo la verdad....

creo que forlan tendria que salir del inter donde no esta a gusto, en lo personal me gustaria verlo en peñarol. es que es un gran jugador y verlo en independiente con toda la presion que hay ahora, con todo los problemas institucionales como que me vengo de italia para caer en otro peoor (preguntale a milito B-) ) en peñarol diego estaria muy bien la verdad.

Editado por LARRY_1986

No es lo mismo y no es difícil.

Forlán gana más en un día de lo que ganamos nosotros en toda la vida, si te dicen que tenés que patear la pelotita un poco más atrás entrá hermano. No te cuesta nada. Es una falta de respeto, a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la gente.

Gol del Seba Coates contra el cuadrucho este de Alex!!! :hat:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.