Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuentanos%252520mas.jpg

1295298499182.jpg

si vieron ayer el partido de liverpool no tarda mucho Coates en tener la titularidad. fue el mejor de la saga lejos no se equivoco en ninguna siempre saliendo bien con buen toque y cortando por aire, claro y el GOL xD ...

mamitaaaa lo fanaticos lo deben de querer matar al entrenador del liverpool 2a1 y saca a Luis Suarez para meter HELADERAS Carroll.

Coates aun no puede ser titular, tuvo UN buen partido ayer, pero ya jugo varioas mal. Y a KK no se lo puede matar por sacar a Suarez y poner a Carroll, si se le puede cuestionar. Pero matar no.

Con Coates, ojala se tomen su tiempo, lo vayan mechando de a poco y que en 6 meses o mas sea el zaguero titular, de Liverpool y la seleccion!

Gol de Curbelo para Godoy Cruz.

De tiro libre encima, creo :banani

Hoy gol de Carlitos Bueno para SanLo, después de fue lesionado y su equipo perdió.

Por otra parte en Parque Patricios gol de Cauteruccio para el empate de Quilmes con Huracán.

Sigue jugando al fútbol Cauteruccio?, que mundo generoso xD

Traemelo a Danubio a Cauteruccio.. Generoso por él? generoso por el Buitre Alvez..

El Buitre es un fenomeno Líber xD jajajaja. Ayer entró y mojó un fenomeno, encima antes de entrar se clavó 6 empanadas de panceta y cebolla. Un chochan es.

Cauteruccio, creo que no aprovechó sus chances en Nacional. En 6ta, 5ta y 4ta me parecía el futuro goleador de Nacional por muchisimos años, pero se fue cayendo. De hecho es uno de los goleadores historicos de las inferiores creo.

-----------------------------

Gol de Cavani para el 2 a 2 del Napoli, y ademas, entró a los 67 Alfaro hoy en la victoria de Lazio, espero que juegue mas minutos, asi vemos si es tan bueno como me dicen uds. xD

Editado por Bolso_Ramone

Que genio el buitre, el matador del parque, goleador interminable.

Facha Cáceres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.