Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Chilavert estaba en Peñarol, en el 2003. Perfectamente el Pato pudo haber sido allegado al plantel, acordate que hasta el 2000 estaba en actividad.

Exacto, ahí mismo, en esa época el pibe este era el que laburaba en el hotel. Pero el pato no estaba en actividad, más allá de la de su nariz xD

Jajajajajaja. A mi me contaron una vez, que el Pato Aguilera en una "narigueteada" se mando 25 gramos, la mesa de vidro, la tarjeta, el control remoto que tenia ahi, un celular y la billetera. No se, me la contaron...

queres una de mi madre...........

el nico olivera contra brasil eliminatorias para el 2001 ...... desafectado del plantel por "DERRAME CEREBRAL"............

contado confirmadisimo por mi madre los doctores de la española, de nacional y de la seleccion de uruguay....que trabajaban con mi madre......

el nico se paso de lineas.... :facepalm: ..... :biggreen

el clasico que se perdio el lucho romero creo que no fue en el quinqueño...fue el del 4a2 del 98.......justo el año que agarro Hugo De Leon a Nacional y pidio que se hagan controles antidoping.. :thumbsup: ......si mal no recuerdo creo que hasta Bengoechea dio positivo en la copa mercosur..... :facepalm:

creo que bolso_ramone puso un video de Carlos Camejo en ese clasico dio positivo el Patito..... :facepalm:

mi tia y lo digo con confianza trabajaba en la española tambien ..... ella tomaba mucho y en un mal momento de su vida utilizo y cunsumio droga ...en una reunion me comento ahora que estoy grande que se sorprendio ver a un tipo en una reunion de amigos casi aspirando los pelos del gato....y despues salia en anuncios de UNICEF.....era un tal DANIEL FONSECA :facepalm:

Editado por LARRY_1986

Ta, pero igual de Ramirez hace 2 años vengo leyendo rumores.

Pero si hace dos años estaba acá. Se va a mediados del 2010. Y recien esta temporada consolidó titularidad.

Una cosa es los rumores cuando ni juega o es el primer cambio, y otra cosa cuando es figura de su equipo.

Editado por Bolso_Ramone

Che pero esas paginas tienen menos credibilidad que el anuncio de la RFEF cuando desmintió que la supercopa se realizaría en China. :biggreen

Pero igual publican mucho humo.

Acá va otra:

Alexis Rolín se ha convertido en uno de los defensores más prometedores del fútbol uruguayo, y como tal, varios conjuntos europeos se han interesado ya por sus servicios, entre los que se encuentra el Inter de Milán, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta cinco millones de euros.

Rolín, apodado la muralla por sus condiciones físicas, es además uno de los principales activos que tiene Nacional de Montevideo en el mercado, por lo que sus directivos están resignados a deshacerse del jugador, aunque obteniendo a cambio una cifra que estuviera cercana a los 5 millones de euros, y a ser posible la cesión por otra temporada del futbolista.

Goal ya anunciaba en las últimas semanas que emisarios tanto del propio Inter como también del Genova habían llegado a Uruguay para observar en vivo las actuaciones del defensa, aunque en principio los neroazurros serían la prioridad tanto de Nacional como del jugador.

Rolín, que ocasionalmente puede desempeñarse como lateral izquierdo aunque su principal función es la de zaguero central, ya manifestó a lo largo de esta semana que su intención no es la de marcharse inmediatamente de Nacional, aunque acatará las necesidades del club, y las mismas parecen inclinarse a su salida hacia la Serie A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.