Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pero te puse dos de los diarios mas vendidos en UK xD

Fah, con Rolin en los ultimos 7 dias han salido tantos rumores, pero ojo, todos apuntan a Italia.

Mismo ayer salio una nota a un tano, ojeador el tipo. Que dice en una "Nacional es un club muy bien parado economicamente y va a ser dificil que bajen el precio del jugador por su independencia economica" Algo mas o menos asi. Taaaaaampoco es asi la realidad del club xD.

Pero el interes es claro, lo vinieron a ver del Inter en el clásico, que se yo. Tanto humo no es.

Ramirez, que mal que lo vendimos :facepalm:

La verdad.... la cagaron xD

Y que vas a esperar, si se bajan los lienzos por 2 chirolas y además son enfermitos mentales.

Y que vas a esperar, si se bajan los lienzos por 2 chirolas y además son enfermitos mentales.

:biggreen

A mi me da la impresion que Damiani por afuera se llevo otra guita che...

Che Bolso_Ramone empeza la historia. :biggreen

Yo la mía la deje tirada. :facepalm:

Me llamo Alex :) JAJAJAJA

Mañana la arranco, porque hoy no estoy en casa.

Yo deje tirada miles, no te preocupes xD

pffffffff..................DAMIANI..... =.... J.M. AGUILAR........

nunca critican su forma nada. ni el trato a los entrenadores...

Naaa, tampoco tanto, Aguilar era malo malo, por lo menos Damiani con el humo me deja contento jajajajaja xD

No encontré la nota, seguramente mañana va a estar en todos lados pero dejó unos tw sobre lo que dijo Sebastián Balsas.

Sebastian Balsas "Me duele que mis companieros no me hayan dedicado un gol ni hayan mostrado una pancarta

SebastianBalsas "Hay noches que del susto que pase me levanto y mato a mi seniora" (NO ENTENDÍ)

Sebastian Balsas "Me robaron todos los ahorros y no me quedo ni para pagarle a los abogados"

Sebastian Balsas "Me robaron todos los ahorros y no me quedo ni para pagarle a los abogados"

Sebastian Balsas "Se que con lo que estoy diciendo el dia de maniana me van a putear todos"

"Quiero seguir en Argentinos, pero no en Argentina", dijo hoySebastian Balsas

Sebastian Balsas "Me llamaron ex companieros de #Uruguay y de #Espana. De aca nadie"

Sebastian Balsas "Muy pocos companieros de #Argentinos me apoyaron, muy pocos"

Sebastian Balsas "No tuve apoyo de mis companieros, ni de ex companieros de #SanLorenzo"

Sebastian Balsas "Hay noches que me despierto sintiendo que me apuntan o me acuchillan"

Sebastian Balsas "Fui al banco y la gerenta del mismo me dijo que ellos no tenian nada que ver"

Sebastian Balsas "Hoy en dia Desconfio de Todos. Hasta de la Policia"

Sebastian Balsas "Se nos metieron a cara descubierta adentro del auto, a metros del Luna Park"

Sebastian Balsas "Me hice el desmayado para que no me maten, creo que eso me salvo, sino me mataban"

Sebastian Balsas "Escudero les decia que no me maten, pero me metieron el arma en la boca y me apuntaban"

Sebastian Balsas "Me pegaron dos apunialadas en el Abdomen, una en la pierna y pense que me moria"

Sebastian Balsas "Me tuvieron un rato largo apuntandome con un arma en el abdomen"

Sebastian Balsas "Sabian perfectamente el dinero que tenia, alguien nos habia vendido"

Sebastian Balsas "Escudero no sabia el monto de dinero que iba a retirar del Banco"

Sebastian Balsas "Le dije a Escudero que no abra las puertas del auto, pero el abrio y se nos metieron"

Pobre loco :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.