Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre fue un payaso, que vas a esperar.

Error, una cosa es hacer bobadas, otra es ser un bobo.

El tipo tiñendose el pelo, y esas boludeces, hacia goles a donde iba, de hecho en Nacional fue goleador cada vez que vino, con goles importantisimos, y sin perder un clásico.

A lo que voy es que si jugas bien, y haces las boludeces no pasa nada.

Nadie se queja de lo payaso que se pone Bolt antes y despues de una carrera, pero simplemente es el mejor y se ve como un show. Ahora si Andres Silva hace eso, queda como el idiota mas grande del Mundo. Se entiende?

Bueno, Abreu no esta jugando nada bien, y sin contar que tiene 35 (creo) pirulos para estar haciendo esas bobadas.

El tipo tiñendose el pelo, y esas boludeces, hacia goles a donde iba, de hecho en Nacional fue goleador cada vez que vino, con goles importantisimos, y sin perder un clásico.

Nadie se queja de lo payaso que se pone Bolt antes y despues de una carrera, pero simplemente es el mejor y se ve como un show. Ahora si Andres Silva hace eso, queda como el idiota mas grande del Mundo. Se entiende?

Bueno, Abreu no esta jugando nada bien, y sin contar que tiene 35 (creo) pirulos para estar haciendo esas bobadas.

vuelvo a repetir.....ABREU PERDIO SU PRIMER CLASICO QUE JUGO 2A1 GOL DE PENAL DE ABREU ....ESE MISMO DIA CAMPEON DANUBIO CON GOL DE TIRO LIBRE DEL POLILLITA DA SILVA...

........................................................

vean esto:

LOS JUGADORES QUE INSCRIBIERON LOS EQUIPOS DE ARGENTINA CABLEGRAFICAMENTE ANTES DEL CIERRE...

http://espndeportes....=arg&type=story

Mirabaje.. :facepalm:

Editado por LARRY_1986

Entre Mirabaje a San Lorenzo y Mora a River no se cual es peor xD

vuelvo a repetir.....ABREU PERDIO SU PRIMER CLASICO QUE JUGO 2A1 GOL DE PENAL DE ABREU ....ESE MISMO DIA CAMPEON DANUBIO CON GOL DE TIRO LIBRE DEL POLILLITA DA SILVA...

........................................................

vean esto:

LOS JUGADORES QUE INSCRIBIERON LOS EQUIPOS DE ARGENTINA CABLEGRAFICAMENTE ANTES DEL CIERRE...

http://espndeportes.......=arg&type=story

Mirabaje.. :facepalm:

Vuelvo a repetir? Como si lo dijeras todos los dias xD jajaja. No me acuerdo ese clásico la verdad, posta que no me acuerdo, si alguien puede mechar los goles, le agradezco. Sinceramente no me acuerdo. Igual, es un mero detalle, en relación a lo que iba la conversación Larry.

en youtube solo encontre los goles de peñarol... el partido termino 2a1

en el segundo gol lo expulsan a Bueno por hacerle burla a la tribuna de Nacional..

encontre el gol de nacional en este video es el primer gol que mete el loco de penal... el gol de nacional fue en el minuto 89.

lo otro puede ser que tengas razon de que la conversacion no era por ese lado jeje. pero no eres el primer bolso que conozco (no en este foro) que dicen de que abreu esta invicto en clasicos.

Mora también lo anotó SL. Me gusta la verdad.

Otro gol de Cauteruccio. victoria parcial de Quilmes 1-0 a All Boys en una pileta.

Anda bien Cauteruccio.

Gol también de Nacho González en Bélgica, de penal.

EL gol de Cavani fue malísimo.. No se puede fallar ese mano a mano así..

Fue gol y listo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.