Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nacho Gonzalez es nuevo jugador del Hercules de Alicante. Mamita, que ganas de joder con Europa, ya fue. No es para él el futbol europeo. Que venga a Sudamerica, en Mexico, Argentina, Brasil o Uruguay juega caminando.

Es más, que no joda más y venga a Danubio como debe y listo que ahora lo precisan mas que nunca.

En Europa hasta yo juego

Si Guba, los brasileros no se como mierda hacen que pueden jugar donde sea. A lo que voy... La Paz, altura. San Pablo gana 3 a 1. Cuadro de mierda xD jajajaja

Es verdad. Son tan pelotudos que no pueden ver una banderita de Brasil y piensan ''el tipo es habilidoso, tiene magia.'' O una bandera de Uruguay e luego piensan ''este tiene huevos eh.''

Y sobre lo que dije que en Europa hasta yo juego, quise decir que me molesta cuando dicen que para demostrar que sos crack tenes que jugar en Europa, o que para ser el mejor del Mundo tenes que jugar allá... cuando la verdad todos sabemos que hoy en dia ya no es así

Y la altura no existe...

La altura la viví y existe eh! Jajajaja me sangró la nariz todo, divino fue.

Yo opino que para ser el mejor, tenes que destacarte entre los mejores, y los mejores están allá. Al menos por ahora.

Jaja yo se que existe Alex. Se que te falta el aire, la pelota mas rápida... pero nada que sea imposible de jugar fútbol. Y es otra cosa que me molesta... cuando hablan que no es humano jugar en la altura.

Igual, es su pais, su tierra y tienen todo el derecho a ser locales ahi. 4-3 Ganó Bolivar jajajajaja que capos xD (2 de William Ferreira, que en La Paz se disfraza de crack)

Gremio gana 1 a 0 y por ahora van a penales.

Se xD 4-3 para no perder la dignidad

Pareciamos Tigre no volvimos al segundo tiempo xD

error

Editado por sanperyaq

1 a 1 Atletico Madrid y Sevilla por la Semi de Copa del Rey, empate hace minutos Negredo de penal para Sevilla. El penal lo hizo Godin, una pelota que casi sin querer le pega en la mano. Ah, le sacaron roja directa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.