Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Forlan no es mejor delantero que Zalayeta ni por asomo. Igual.. OJalá se de el pase.-.. Así relegan a Olivera seguramente a comer banco y se vuelve a la franja.

@fedebolso13 No lo dijo Damiani lo que estoy diciendo, el todo momento dijo que no había tapados.

@Okos Creo que si Forlan viene viene a jugar de enganche y no de delantero delantero, algo así como la posición del Tony hasta hace poco.

Ojalá que sea Forlan, nada más lindo que hacerle el tuje en un clásico :) Y el mejor jugador del Uruguay, concuerdo si viene Forlan, sigue siendo Zalayeta.

Que el Manchester City desee que Edinson Cavani vista su camiseta ya no es noticia. Lo ha confirmado Roberto Mancini a través de las palabras de Angelo Gregucci colaborador del técnico de los "Citizens": ha abierto las puertas a la llegada del jugador uruguayo. Y el plan para llegar al jugador del Napoli ya comenzó en la sesión invernal de mercado concluida con el traspaso de Mario Balotelli al Milan.
En junio el City intentará liberarse de Carlos Tévez y partirá el asalto al "Matador". Con el dinero obtenido por estas dos operaciones la cláusula de rescisión de Cavani será más asumible. La última palabra corresponderá al propio Cavani, que deberá decidir si seguir en el Napoli o afrontar una nueva aventura en otro campeonato.

No por favor al City no.

Esperemos que no...con tanto para elegir. Igual si me la tengo que jugar, se queda en Napoli una temporada más al menos.

Que se quede a vivir en Napoli, y no se mueva de Italia. Que venga a la Samp (?)

Que se vaya a otro país, no me importa cual.. Así entra una buena suma de dinero a Danubio.

Dos goles de Forlan, el segundo con una definicion notable.

Contra un equipo de la 56ta de Brasil. Bien Cachagarcha, nivel de selección :facepalm:xD

Arranco la marea rubia y nada puede pararla... volvio un grande :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.