Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@fedebolso13 Si, me gusta lo que estamos armandos, pero sobretodo porque tuvimos un éxodo gigante, se puede hacer tranquilamente un 11 con jugadores que se fueron de club, y lo que vino hasta ahora me gusta, no estamos para salir campeones pero quedarnos en primera podemos con el plantel que tenemos, el equipo sería: Peratta; Abecasis, Martínez, Carli, Pérez; Garnier, Braña, Benítez, Zacaría; Caneo y Boghossian si llega

Sigue De Felipe al final? yo que se es cuestion de agarrar funcionamiento. En Argentina han salido campeones Argentinos, Arsenal, Banfield y Lanus entre otros sin tener grandisimos planteles

No, se fue cuando terminó el torneo De Felippe, agarró Nelson David Vivas

Sigue De Felipe al final? yo que se es cuestion de agarrar funcionamiento. En Argentina han salido campeones Argentinos, Arsenal, Banfield y Lanus entre otros sin tener grandisimos planteles

Lanús tenía un equipazo y Argentinos un tremendo doble cinco xD

Pero quien los junaba a los de Lanus antes de ese campeonato? Valeri, Acosta, Fritzler, Blanco eran todos pibes y los demas que me acuerdo no eran tan renombrados, me acuerdo de Sand o Hoyos y hasta por ahí igual xD

@fedebolso13 La gran mayoria ya eran conocidos y se sabia lo bueno que eran. Idem Argentinos. Quilmes no tiene tanto equipo como dicen.

Con gol del ex Fénix, Alejandro Silva, Olimpia le gana 1 a 0 al Atlético Mineiro en la primera final de la Copa Libertadores.

Golazo, mientras Tití Fernández se lo confunde a Alejandro Silva con Martín Silva :facepalm:

Ex jugador de Defensor y lo citan siempre a la selección xD

Y bueno, mañana firma Boghossian y parece que pueden traer al Pintos ese que rajaron de Godoy Cruz o esperar un rato más para osar el último cupo de extranjero

Vayan preparando las voces para entonar "Boghossian es así, el mejor jugador del país" (Con el ritmo de San Lorenzo, por las dudas :biggreen). Que lástima que no retuvieron a Goñi para verlos juntos...

Abel Hernández es pretendido por Diego Aguirre (Al Rayan puede ser?), Napoli y Torino. El Palermo lo tazó en 20M de dólares...

Seba Ribas es nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil, Mirabaje a Argentinos Juniors, Orteman vuelve a Olimpia y Matías Fidel Castro deja Liverpool para jugar en Unión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.