Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Benfica cedió a Juan San Martín y Jim Varela al Farense de la segunda de Portugal

Hoy volvió a jugar Damián Suárez en Primera División, tras jugar con el Sporting de Gijón.

Mathías Rolero es nuevo arquero del Blooming de Bolivia

:facepalm:

Que fútbol de mierda tenemos.

Tremendo arquero y va al... BLOOMING! Es imposible, veamos los últimos "buenos" jugadores que estuvieron en Cerro y donde termiaron:

- Rolero al Blooming

- Mastriani se fue con líos al Crotone!

- Falleti al Ternara

- Raveca (?) a Liverpool

- Pablo Caballero a la Reggiana. Bueno este ya tiene edad, aparte ligó mal con su lesión en Defensor.

Pero miremos a donde van y cómo se van los jugadores de estos equipos. Y pasa en casi todos, es muy difícil. Avenatti hizo tremendo Sub 20 y también al Ternara! Repasemos las últimos buenos jugadores de Wanderers, River, Bella Vista, etc... cuál fue la mejor venta? Maxi Rodríguez al Gremio? Pudo haber sido mucho mejor, pero no está mal.

En Defensor pasa algo parecido, aunque es una vidriera mayor. Pero tenés que tener algo de suerte también, como el Mono Pereira o Álvaro González, que si no era por la Copa América del 2007 el primero capas estaba jugando en la B de Italia y bueno, el Tata siempre fue mejor y le pegó con el pase a la Lazio (en Boca era suplente). El Torito Rodríguez juega en Godoy Cruz... dejate de joder!

Y Nacional recibió casi 8 millones por PÍRIZ y Bueno que los compraron dos cuadros que no conocía nadie de Rusia... la magia de los representantes y la prensa no tiene nombre. ABERO, VENDIERON A ABERO! Boca contrató a Albin!

Si destacan mucho como en su momento Cavani, Suárez, Cáceres o ahora Gimenez, bueno, seguramente lleguen lejos. Pero a los otros que destacan pero no tienen tanta prensa y no se les da tanto bombo... difícil, con ir a México o Argentina deberían agradecer. Sino van a Peñarol o Nacional, con más mala suerte a Defensor o Danubio.

Cómo le decís a no se, un crack que sale de... ponele Racing... mirá, un jugador que estuvo 3 años siendo uno de los mejores en su puesto en este fútbol terminó en el Oriente Petrolero de Bolivia! Suerte en pila!

Bueno se fue? No sabía nada.

Si, no estaba NI CERCA en su mejor momento... creo que en Nacional había perdido el puesto y en el Mundial Sub 20 le hizo ese gol a Irak y poco más. Cayó un equipo de Rusia que NADIE conocía, NADIE ni los que juegan ahí lo conocen y pagaron una buena plata. Gran venta.

Otro que me olvidé de Cerro, tal vez el mejor, De Los Santos que está en Nacional. Más que eso no pueden apostar lamentablemente (ojo que no se malinterprete, creo que se entiende el punto...) y me gustaría saber cuanta plata recibieron por él. Me recuerda a Godin, pasaje por Nacional para ir a Europa. Ojalá tengan porcentaje de futura venta o algo.

Muy lindo tu razonamiento pero parcializado como siempre, todas las grandes ventas de Nacional tenian minimo 2 torneos internacionales arriba (sudamericana o libertadores) y fueron jugadores con partidos internacionales x las selecciones juveniles, eso tiene un valor extra. Ademas Nacional desde el periodo de Alarcon negocia de otra manera, Cerro hace mucho q esta entregado a Casal y su grupo, por esto le pasa lo q le pasa.

Siempre a la defensiva. Lo peor es que digo que las ventas de Nacional fueron muy buenas y no se porque no les gusta.

La prensa que te dan en Peñarol y Nacional POR RAZONES OBVIAS no te las dan en ningún otro equipo. Rolero si estaba en Peñarol vos crees que terminaba en el Blooming? Yo no.

Además de esta desventaja lógica que tienen estos clubes, la mayoría son dependientes de Paco o algún contratista y tienen deudas por todos lados. Y sino, también están los representantes que hacen cualquier cosa y, generalmente con complicidad de los jugadores, perjudican a los clubes con tal de hacer unos pesos más.

Por lo tanto, repito, es prácticamente imposible que un equipo arme un cuadro capaz de competir un torneo. Salvo que metan una buena generación de juveniles, le peguen con los fichajes o el DT sea un crack. Y generalmente no alcanza. No estoy criticando a Peñarol o Nacional, sino a todo el sistema del fútbol uruguayo.

ONTOPIC: Goles de Viudez, Britos, Aguirregaray me pareció leer también y supongo que debe haber más.

De Abreu en Rosario ayer de noche (lo estaba mirando y lo grité xD)

La dependencia de Paco la tienen cuando firman los contratos de TV por ejemplo el ultimo hasta 2021. Solo 3 equipos se negaron. 3! Despues que no se vengan a quejar porque los grandes no van a las demas canchas, no es por seguridad. Es por la TV loco, no es lo mismo hacer una transmisión de TV en el Centenario o el Parque Central que en el Viera por un tema logistico y de calidad de transmisión. Como tampoco pueden transmitir todos los partidos como pasa en Argentina por ejemplo. Pero todo esto es culpa dirigencial.

Si vos sos hincha de un club chico (en formación, en deformación, como guste) sos un rehen de nuestro fútbol. Incluso si sos hincha de un grande, pasa lo mismo, solo que tenes mejor situación económica, y mas pantalla.

Pero además en un momento de la historia de nuestro futbol ni Nacional ni Peñarol habían ganado nada, es un legado histórico tambien. En España pasa lo mismo con la TV lo que le paga al Madrid y al Barcelona no es ni similar a lo que le pagan a los demas clubes.

Lo de Rolero... que se yo, siempre por lo general Diego terminas hablando de suposiciones, y "que habría pasado si..." no jodas pasó eso y listo. Tambien se colocó a Viudez y Montelongo en el Milan.... y eran unos fenomenos? No, son medio pelo. Un poco mejor, un poco peor, pero jugadores del promedio. Por algo uno está en River, y el otro en un club de segundo nivel en Turquía.

Y ni hablemos del crack mundial Sasha Aneff que termino en Bulgaria y volvio con pena y sin gloria, que injusto el fulbo..

Editado por Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.