Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero por eso, Viudez, Montelongo, Cardacio son tipos que tuvieron "suerte" con el tema representante -y anda a saber que hubo atrás-. No todos están en la misma. Hay bastantes, pero son más los que no pegan un pase y terminan jugando y destacando en Argentina, Paraguay o por acá. Igual ese no es el punto...

Yo lo vi a Abreu, se jugó todo el otro día... xD

Claro, el punto es que vos tenes que tener razón? No siempre por salir de un grande vas a un mejor club, no por salir de un club chico terminas en cualquier lado. Es una fija eso. Pero vos en tu cruzada anti-club grande (muy acomplejado sos con ese tema al parecer) pensas que todo es desventaja para uds. Capaz que a los dirigentes de muchos clubes tambien les pasa esto mismo por la cabeza, y por eso jamás salen de la "chiquita".

Ya fue, siempre lo mismo acá. Espero que hayas disfrutado la victoria contra RIver ya que al no poder incorporar a Nacho González e Ivan Alonso juegan con los delanteros de la cuarta.

Saludos

Y gol de Ramis el viernes, creo

La esta guardando seguido Ramis o es ilusion mia? xD

Ya que estamos, estoy de viaje por el pais que a Liber tanto le gusta (?) y el otro dia en una tienda de soccer (?) me preguntaron de donde era y cuando le dije de Uruguay enseguida me nombraron a Fagundez (un pibe que juega en la MLS, no recuerdo bien en que cuadro). Fue bastante raro teniendo tantos otros tantos jugadores que nombrar, pero se ve que aca el pibe suena un poco por lo menos

La manda a guardar seguido Fagundez, me acuerdo una nota que le hicieron hace años en CNN porque pintaba para crack, tiene tiempo todavia para serlo.

Hermoso país Estados Unidos. Una cosa no quita la otra =P

Uhhhh, che @fedebolso13 traete algo! (?)

Uhhhh, che @fedebolso13 traete algo! (?)

Para todos los muchachos eh!

Ya volví y compre una remera simbolica en honor al bar (?) si quieren se la van prestando un tiempito cada uno xD

@Okos si tal cual Liber, muy lindo, la gente muy correcta y todo bien organizado. Hay un episodio de South Park que explica la grandeza de EEUU porque tienen la capacidad de ir a la guerra siempre pero a la vez estar casi todos en contra de ir a la guerra, es tremendo xD

Chevanton firma con el QPR por una temporada ( @Bolso_Ramone )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.