Jump to content

Respuestas destacadas

Pirez fue un desastre todo el sudamericano... Polenta si no da tantos pelotazo va a ser un crack.. y Barreto dicen que ya está vendido..

Defensor Sporting 1996-1997, Villa Española 1998-1999, Nacional 2000, Fénix 2001, Peñarol 2002-2003,Fénix 2004, Defensor Sp. 2005-2006

Surgido de Defensor Sporting Club..

Editado por Okos

Gran lateral, el último pasaje que tuvo por Defensor fue muy bueno y por eso se fue al Elche.

Bueno, Seba Fernandez intratable en Banfield mojó en los últimos 4 partidos. Y va por más.

Forlán también, una máquina y no para hasta pasarlo a Eto'o, esta vez fue de penal y parece que erró muchos goles igual. No sabía lo de Forlán y lo de la hermana de Wanda Nara, que capo. Golazo de Urretavizcaya en el Benfica, también gol de Lugano que el otro día me dijo gubasi que capáz volvía a Sao Paulo para jugar la Copa. Y dos goles de Fornarolli en CASLA xD

LO MEJOR, gol del PELADO ACOSTA. Ya va como 4 en el campeonato de México. PELADO PELADO PELADO xD. Nunca vi un jugador tran tronco como lo es él, aunque para el medio local sirve y parece que para jugar en México también (eso habla mal de ambas ligas).

El tal Leonardo Medina que juega en Huracan, que no tiene mucho gol que digamos por ahora...es conocido? Alguien tiene una opinion formada? Porque desde Karim Addipe que no veo un jugador con tan poca cintura..

Leonardo Medina, jugador de medio pelo que militaba en Liverpool de aca.. Moja bastante seguido.. (al menos en Uruguay) ¿ùnica cualidad? xD

Gol tmb del Pollo Olviera (tiro libre)..

Editado por Okos

por fin vinieron los goles de fornarolli! y se comio uno tremendo solo a 1 metro del arco xD

Es un gran delantero el tuna, lastima que a veces a los delanteros les cuesta demostrar, pero bueno, parece que mojo el metrosexual de mierda xD

Esta cedido por la Sampdoria no ?, osea CASLA no tiene el pase completo, no?

Editado por Juank

esta cedido por la sampdoria y creo que tiene clausula para ser comprado

Yo leì por ahì que si San Lorenzo lo quiere por un año màs tiene que pagar 100 000 dòlares, sino se va en junio..

¿Por qué hacés los tildes para el otro lado? xD

A mi Fornarolli nunca me gustó, nunca me convenció. A ver como le cae a la gente de San Lorenzo.

• Autor

A mi Fornaroli al principio no me convencia, pero depsues con los goles me convencio, tiene una tecnica muy buena, la opinion de la viola... claramente no cuenta xD.

Me alegro por el y ojala que le vaya bien

Otro mas de Seba Fernandez y sigue en racha... ojala que se prolonge (mas aun cuando venga al bolso xD)

Tambien convirtio Lugano.

Y Caceres por mas que no aporto nada para la liga del barca ... tambien le toca premio xD

Ayer pasó un reportaje con Diego "La Muerte" Lugano en Turquia. Un capo como siempre, humilde, lleno de chistes, historias y mucho amigo de los brasileros del Fenerbahçe. Pero lo que me dejo muy contento fué ver el escudo de Sao Paulo en su termo de mate. En el medio de la entrevista llega Deivid y dice "Diego es un fanático, mira vos hasta en el chimarrón tiene el escudo"

Hoy escuché que nuestro presidente esta en Turquia para arreglar con Roberto Carlos y Lugano. Me parece que deben 3 meses del sueldo a los jugadores. Roberto Carlos libre, porque no tendría dificuldad en rescindir el contrato y Diego a préstamo hasta diciembre.

Ojalá no sea mas un sueño...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.