Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que manera de robar la plata xD

Cáceres titular en la línea de 3 de la Juve hoy. Y Diego López sigue en Cagliari, obvio como DT.

Transcribo @Andy10 lo que pusiste en el Bar xD

22 goles Suárez con los dos de hoy, sumadas a 5 asistencias en Premier (si no hizo ninguna hoy, no vi el partido). Para ser por destrozo el máximo goleador de la Premier, y el 6to mejor asistidor. Detras de Rooney con 9, Özil con 7, Gerrard, Navas, Ramsey con 6.

Otro dato, Suárez tiene en Premier un promedio de 1.33 goles por partido. Altísimo.

La empresa brasileña de marketing Pluri Consultoria ha recopilado los 100 jugadores más caros del planeta. Os mostramos las primeras posiciones.

Este es el ranking de los jugadores más caros del mundo según Pluri Consultoria :

puce.gif 1 . Lionel Messi (26 años / ARG / Barcelona ) con un valor de 138,1 M€

puce.gif 2 . Cristiano Ronaldo (28 años / POR / Real Madrid) con un valor de 107,3 M €

puce.gif 3 . Gareth Bale (24 años / GAL / Real Madrid) con un valor de 71,3 M€

puce.gif 4 . Neymar (21 años / BRA / Barcelona) con un valor de 67,4 M€

puce.gif 5 . Mario Götze (21 años / ALE / Bayern Munich) con un valor de 60,3 M €

puce.gif 6 . Edinson Cavani (26 años / URU / PSG) con un valor de 57,6 M €

puce.gif 7 . Radamel Falcao (27 años / COL / AS Monaco) con un valor de 56,3 M€

puce.gif 8 . Mesut Özil (25 años / ALE / Arsenal) con un valor de 53,2 M€

puce.gif 9 . Luis Suárez (26 años / URU / Liverpool) con un valor de 48,9 M €

puce.gif 10. Juan Mata (25 años / ESP / Chelsea) con un valor de 47,1 M€

A mi me faltan los del City al menos Agüero me parece...pero creo que es resaltable que haya dos uruguayos allí.

Palito Tricolor

Álvaro Pereira a préstamo al São Paulo por 1 año y medio con opción de compra

Ojala recupere el nivel el palito, no puede ser mas muerto que Clemente xD

Me gusta para agarrar buen ritmo antes del Mundial. En esa lista falta Yaya Touré @Andy10. Y tu amado Vidal. Que también la rompe.

Pero es lindo verlos a los delanteros con ese valor, en el FM14 Suárez vale eso xD

Diego Forlán parece que va a jugar en el Cerezo Osaka de Japón. Mirá a donde se va a jugar el hdp! Debería quedar afuera de la lista del Mundial. #Justicia xD

Firmo Alvaro Gonzalez, con el Lobo, no lo tengo visto para nada, asi que si los amigos charruas me cuentan un poco de el, no me ofendo xD

Es un jugador con poco juego fisico pero tecnico, puede jugar practicamente en todas las posiciones de la mitad de la cancha, tiene bastante llegada

Firmo Alvaro Gonzalez, con el Lobo, no lo tengo visto para nada, asi que si los amigos charruas me cuentan un poco de el, no me ofendo :biggreen

Es un jugador con poco juego fisico pero tecnico, puede jugar practicamente en todas las posiciones de la mitad de la cancha, tiene bastante llegada

Por un momento me asusté y pensé que un jugador que va a jugar el mundial iba a jugar en GELP xD

El que llega es Alvaro Fernández (el Flaco) que igual jugó el mundial pasado y donde te descuides Mati juega el próximo xD.

A mi no me gusta, volante por derecha y poco más te puedo decir, capaz rinde, no sé.

Bue Fernandez, Gonzalez, son parecidos no jodas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.