Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro, el tema es que acá González es bastante bueno y el otro...bue, el otro jugaba en Estados Unidos xD

Victorino podría haber venido para San Lorenzo, no me molestaba xD

@Eliseo exacto, es no es que muy bueno el tata, pero está a otro nivel me parece jeje.

Hubiera estado muy bueno que Mauri fuera al cuervo la verdad.

Anda volando el Diente López, de selección mayor es para mí.

Yo en Udinese no lo vi casi nada, qué onda? (y me sorprendió que la Roma lo vendiera la verdad).

Yo en Udinese no lo vi casi nada, qué onda? (y me sorprendió que la Roma lo vendiera la verdad).

Es que en Udinese ni Roma ha jugado nada, no llega a 15 partidos. 7 en Roma y hoy llegó a su séptimo en Udinese, en donde no ha demostrado un carajo porque tampoco es que ha tenido muchos minutos jajaja. Dos goles en 7 partidos en Udinese y la misma cifra en Roma.

Es chico, va a tener más minutos en un futuro, pero por ahora poquito y nada. Encima adelante ahora tiene a Di Natale (palabras mayores en Udine) y a Luis Muriel el colombiano que la rompe.

Está en copropiedad entre Roma y Udinese en realidad.

• 2 semanas más tarde...

El entrenador de Arsenal, Arsène Wenger, dijo este jueves que el club no se plantea "de momento" una nueva oferta por el delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, tras los dos intentos fallidos para fichar al jugador.

El técnico francés insistió en rueda de prensa en que no "lamentaba" que Liverpool rechazara su propuesta para fichar al delantero el verano pasado.

"Nunca fue nuestro jugador. Solo fue una situación que finalmente no salió", dijo Wenger.

Los "gunners" presentaron dos ofertas a Liverpool por Suárez, la segunda en agosto de 2013 por encima de los 46 millones de euros, cifra que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista, pero el club de Merseyside negó rotundamente su intención de vender al jugador.

El uruguayo pidió entonces a Liverpool que cumpliera la promesa que le realizó el año anterior y le dejara marchar, opción a la que el club se negó porque no había tiempo para ser reemplazado.

Cinco meses después, Suárez se convirtió en el jugador mejor pagado de los "reds" con una ampliación de su contrato que le compromete con el equipo hasta 2016 a cambio de 26,5 millones de euros.

Wenger comentó hoy que ahora "lo importante es ganar el (próximo) partido", en el que se enfrentarán en casa a Liverpool el sábado, y para ello, Suárez "es uno de los jugadores a los que hay que mantener quieto".

El uruguayo, agresivo y acertado en el ataque "red", es el máximo goleador de la Premier League con 23 tantos, con una diferencia de 8 goles frente al segundo, Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City.

El técnico "gunner" comentó que para ese encuentro su equipo recupera al centrocampista Jack Wilshere, recuperado de sus molestias en el tobillo, y que el español Mikel Arteta está "bien", después de sufrir molestias en el último encuentro.

Wenger señaló que es importante tener en el equipo "cuantos más de los mejores jugadores posibles".

Hablando de Wegner, a mí en los últimos tiempos no me convence para nada la verdad, aunque el Arsenal del 2004 daba gusto mirarlo, lo veo muy tibio en algunas decisiones que han llevado al Arsenal a grandes pecheadas en finales, pero bueno aún diciendo esto ojalá Arsenal gane esta Premier, difícil.

Justo en la temporada que Arsenal tiene una importante solidez defensiva y pelea la Premier. Sin tener los equipazos de Chelsea o Man City.

Mañana lo van a cagar a patadas a Luisito xD

Justo en la temporada que Arsenal tiene una importante solidez defensiva y pelea la Premier. Sin tener los equipazos de Chelsea o Man City.

Mañana lo van a cagar a patadas a Luisito :biggreen

Dicho esto ayer, hoy la defensa es un colador :facepalm: Que hijos de puta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.